Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46369 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re: VALENCIA
« Respuesta #45 en: 13 Julio, 2010, 13:17:40 pm »
para consultar cualquier bolsa lo tienes muy fácil:

busca en internet gerencia territorial de justicia de valencia en este caso y el número de teléfono y llama, una vez que llames te pasarán con personal si es que ellos no te pueden pasar tal información.
XXX

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 Julio, 2010, 21:44:48 pm »
Muchas gracias cris

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #47 en: 03 Septiembre, 2010, 17:52:30 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI LAS BOLSAS PARA VALENCIA SE ABRIRAN CUANDO FINALICE LA CONVOCATORIA 2010...PQ SI SALE ANTES ME CAGARE EN TO!! TOÑICO, TU Q ESTAS PUESTO EN BOLSAS, SABES ALGO???? GRACIAS
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #48 en: 03 Septiembre, 2010, 18:22:11 pm »
Hola Drashik,

De la bolsa de la Cdad. Valenciana solo hay un borrador de las bases pero vaya que ese borrador lleva meses circulando y nada de nada, no se animan a abrirla y parece que va para largo..

En el borrador, no se si lo tienes, creo recordar que tenían previsto formar 2 listas, una para aquellos que llevan más de 15 meses trabajando en la administración de justicia y que han aprobado exámenes de la última convocatoria y otra para el resto.. Pero bueno es sólo un borrador al que le faltaban muchas cosas por pulir.

Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #49 en: 03 Septiembre, 2010, 19:35:30 pm »
Si el borrador lo tengo, pero yo creo q no lo entiendo iwal.
Cuando dices otra lista para el resto, te refieres a q podrian presentarse gente q no a currado de interino ni se a presentado todavia a la opos, q es mi caso....?????
Es q yo pense q los rekisitos eran esos, o haber currado ya o haber aprobado/presentado al ultimo proceso finalizado...

a ver si me lo aclaras, gracias
Tengo Dobleteeeeee!

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #50 en: 05 Septiembre, 2010, 17:46:45 pm »
hola drashik la bolsa de valencia esta todavia por ver no se sabe nada todavia habrá que esperar porque cuando dice  "el resto" no especifica requisitos de ese "resto", hasta que no se habra la bolsa no se sabe nada con seguridad. A esperar toca.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #51 en: 06 Septiembre, 2010, 21:46:57 pm »
Ah ok gracias
Tengo Dobleteeeeee!

somena

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre, 2010, 15:34:48 pm »

Hola!!! Alguien sabe por que número van de llamamientos en la bolsa? Me han comentado que están llamando a los no admitidos, excluidos y del Inem y la bolsa en concreto de gestión está agotada!!!Alguien sabe más? ...Parece que no hay intención de abrir nueva bolsa porque no hay dinero!!! Toda España con sus bolsas menos esta!!!..En fin, a seguir estudiando que esto ya está aqui!!! Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre, 2010, 16:37:59 pm »
del inem estan llamando? y donde hay q apuntarse? q alguien me lo explikeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! porfi
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre, 2010, 16:52:51 pm »
Hola somena y drashik,

Os comento, al menos lo que yo se sobre la  esta bolsa y su funcionamiento en Castellón.

Desde hace tiempo la bolsa, creo que de los 3 cuerpos esta agotada, y están llamando a la gente que esta excluida de la bolsa, pero vaya que eso de que estén llamando desde el inem no me lo creo, ya que tengo compañeros que estaban fuera de las listas de  admitidos y aún no los han llamado porque estaban relativamente abajo en esas listas, además están llamando a tramitadores con titulación para cubrir puestos de gestión y supongo que esto mismo también harán con los otros cuerpos, así que aguantarán el tirón como puedan.

Y por cierto,  sobre el tema de saber por que numero están llamando de esa lista de no admitidos (son geste que no llegaban a la puntuación mínima) al menos en Castellón es casi imposible ya que no dan esa información cuando les consultas.

Un saludo

Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre, 2010, 17:20:55 pm »
Ahms gracias....q pena...yo q keria entrar jeje...por cierto vivo entre vlc y cs...asi q me keda bien los dos sitios...espero q la bolsa la saken una vez terminado esta convocatoria...poniendonos en lo malo, por si no saco plaza jiji
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre, 2010, 17:25:37 pm »
Uiiiisss a ver si vas a ser vecino mio y yo sin saberlo!!! yo tb vivo entre Valencia y Castellón, exactamente en el punto medio.

Un saludo

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre, 2010, 17:37:20 pm »
ays como me pica la curiosidad ajaja...yo vivo muy cerca de valencia asi q no entro en vustro acertijos.
No os pongais en lo peor q se q no nos va a hacer falta entrar en esta bolsa.
Un saludo compis de valencia

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre, 2010, 18:13:46 pm »
weno weno, yo casi casi q en el punto medio tb eh!!! La vall  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

somena

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre, 2010, 20:53:09 pm »

Jejeje...eso del Inem yo tampoco me lo creeo mucho porque a mi jamás me han llamado de ahi para ofrecerme nada, pero a mi excluyeron de esa bolsa porque no tenia informática ( se ve que con la licenciatura en Derecho no puedes entrar en auxilio)...en fin reclamé y no conseguí nada!!!...pues nada a esperar la próxima bolsa ya veremos qué pasa!!!....Suerte y a estudiar que con eso de que dicen que es el 27 ya estoy atacada!!.......