Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46249 veces)

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: VALENCIA
« Respuesta #120 en: 10 Enero, 2012, 14:43:05 pm »
Yo sólo se que hay muy pocas plazas y que estaremos como piojos en costura, apretujaos como el año pasado, personalmente no voy preparada pero entre tanta gente seguro que hay muchos que sí, no desesperes seguro que eres una de ellas. Ánimo.

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #121 en: 12 Enero, 2012, 12:04:48 pm »
La bolsa esta completamente parada, y sin perspectivas de que esto cambie a corto ni medio plazo
Fui personalmente a Gerencia, por que me tienen que tramitar un traslado de bolsa que solicite, y las noticias que me dieron fueron devastadoras
No tienen un duro, no piensan sustituir las bajas cortas, y no van a llamar para vacantes.
De ahi a vamos cambiando de salida va un paso
A mi me desmotivaron totalmente, y se más casos que estamos a la espera de que nos resuelvan lo del traslado de bolsa y esta completamente parado.
La Comunidad Valenciana esta al borde de la quiebra, la noticia economica de hoy es que Moodys situa los bonos de la Generalitat Valenciana a nivel de bono basura.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #122 en: 12 Enero, 2012, 12:30:29 pm »
Yo me trasladé de bolsa en junio, pero ellos no me tramitaron nada, lo hice yo y muy bien, enseguida me incluyeron en la destino (Aragón) y cuando me llamaron para trabajar en Castellón renuncié y me sacaros de la de la C. Valenciana, fue automático, lo que pasa es que en Aragón tampoco llaman a nadie, aunque me consta que la de Castellón si que se está moviendo, una compañera cesó el 12 de diciembre y el 30 ya estaba trabajando otra vez en otro juzgado. Pero sí tienes razón la cosa pinta mal, y supongo que de lo de abrir la nueva (que ya toca) ni hablamos....

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #123 en: 12 Enero, 2012, 15:09:37 pm »
En este caso era a la inversa, es decir, varios que perteneciamos a bolsas de fuera de la CV hemos solicitado que nos incluyan en las nuestras ( Valencia, Alicante etc), y eso en verano, hace más de medio año, y te lo tienen que aceptar ellos, no lo puedes hacer tu, hace falta una resolución favorable del técnico pertinente, al menos aqui funciona así.
Si bien antes las concedian, ahora esa posibilidad esta parada ( para salidas no, para entradas, pues parado), porque no van a llamar más que para porquerias y de aqui para alli, nula estabilidad geográfica ni ecónomica.
Esa es la verdad

Ines77

• Visitante
« Respuesta #124 en: 23 Enero, 2012, 00:42:29 am »
Hola!Estoy en la bolsa y cesé en noviembre, concretamente en gestión, a principios de enero llamé a la Gerencia y me dijeron que no habian llamado a nadie ni hay previsiones de llamar, si alguno se entera de algo que lo ponga, que mal pinta todo... :'(

jess

• Visitante
« Respuesta #125 en: 04 Febrero, 2012, 13:57:29 pm »
Pues peor lo tenemos los que no hemos tenido opcion ni de entrar en bolsa.....a ver cuando la abren...aunque pensandolo bien para que...para que no llamen...

Anda que estan las cosas buenas...

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re:VALENCIA
« Respuesta #126 en: 15 Mayo, 2012, 12:54:48 pm »
la segunda semana de mayo se convocarán las bolsas de la comunidad valenciana SOLO PODRÁN OPTAR A ELLA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EMPADRONADAS EN ALGÚN MUNICIPIO O LOCALIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

VIVA ESPAÑA Y LA DISCRIMINACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XXX

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #127 en: 16 Mayo, 2012, 14:04:22 pm »
Es super injusto que no podamos echar la bolsa en la C. Valenciana si no estamos empadronados pero que los valencianos si la puedan echar en toda España. Lo peor es que como al resto de comunidades les de por copiar esta super idea (que siempre copian las ideas malas) nos van a  fastidiar a todos de lo lindo.
Mucho ánimo a todos los compis del foro que cada día mirais los listados de las bolsas con un poquito de esperanza (como hago yo), incluido a los compis valencianos que no tienen culpa de nada.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #128 en: 17 Mayo, 2012, 12:13:35 pm »
De momento aún no ha salido, tener fe, y si no os empadronais en mi casa, ánimo...

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #129 en: 29 Mayo, 2012, 12:41:02 pm »
De momento se sigue sin noticias de la bolsa no?

Ines77

• Visitante
« Respuesta #130 en: 14 Junio, 2012, 22:05:14 pm »
Bueno, yo por lo menos tengo algo de noticias, ayer me llamaron ofertando dos plazas de gestión para Dénia, le pregunté por la nueva bolsa y me dijo que no tardará pero que ahora con Hogueras seguro que no, o en julio o en septiembre...

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #131 en: 14 Junio, 2012, 22:43:52 pm »
En Castellón los sindicatos van diciendo que a final de junio, y lo de las hogueras lo veo una chorrada porque la bolsa es a nivel de comunidad valenciana y la sacan desde la dirección general, pero de los sindicatos tampoco te puedes fiar porque lleban diciendo que la sacan desde hace un montón.

Desconectado Jack Sparrow

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #132 en: 04 Julio, 2012, 20:38:53 pm »
PRÓXIMA CONVOCATORIA BOLSA TRABAJO COMUNIDAD VALENCIANA  Última hora

04/07/2012

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO

El Director General de Justicia nos ha comunicado hoy que ya ha firmado la orden de convocatoria de bolsa de trabajo y que está previsto que se publique en el DOCV este mismo viernes 6 de Julio.

Os recordamos que según la normativa de bolsa se dispondrá de un plazo mínimo de 15 días naturales desde la publicación para la presentación de solicitudes.

El enlace a la normativa por la cual se publicará la convocatoria os lo facilitamos a pie de página.

Certificación del Curso INFOREG

CCOO solicitó y gestionó la certificación del curso de INFOREG para todo el personal de los Registros Civiles que lo hubiera realizado y en base a nuestras gestiones ante el Ministerio y la DGJ finalmente esta última los certificará. En consecuencia, se podrá aportar como mérito con 3 puntos conforme al baremo aprobado.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #133 en: 07 Julio, 2012, 21:10:56 pm »
RECUERDO QUE ESTA BOLSA ES SOLO PARA LOS EMPADRONADOS EN VALENCIA, ALICANTE O CASTELLÓN. SUERTE A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. PERO EN HONOR A LA VERDAD AL SER EXCLUIDOS DE ESTA COMUNIDAD EL RESTO DE ESPAÑOLES, LOS VALENCIANOS NO DEBERÍAN PODER PRESENTARSE MÁS QUE A SU BOLSA. PPIO BÁSICO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA TODOS LOS ESPAÑOLES SERÁN IGUALES SIN QUE QUEPA DISCRIMINACIÓN ALGUNA POR RAZON DE NACIMIENTO RAZA SEXO RELIGIÓN ...... RESULTA QUE POR EMPADRONAMIENTO SI????????? ::)

SALUDOS.
XXX

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #134 en: 07 Julio, 2012, 23:56:49 pm »
Tienes toda la razon cris25. Yo soy valenciano y he tenido la opcion de apuntarme a otra comunidad y a la mia y no es justo pero las cosas están así.