Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46263 veces)

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:VALENCIA
« Respuesta #135 en: 08 Julio, 2012, 10:38:00 am »
Hola a todos queria deciros que una amiga ha estado hablando con los sindicatos, lo del empadronamiento,  y le han dicho que eso es ilegal que la unica solucion tenemos es echar la instancia y si luego nos excluye por ese motivo es poner un recurso que si lo hacemos varios pues tenemos  posibilidad de llegar a algo. como todo, no es lo mismo que lo ponga uno solo que el recurso lo ponga varias personas

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #136 en: 08 Julio, 2012, 10:43:56 am »
Pero franco que es ilegal???? empadronarse????

lucentum

• Visitante
« Respuesta #137 en: 09 Julio, 2012, 12:37:33 pm »
Hola.
He leido las bases de la nueva bolsa y me han surgido alguna dudas. A ver si algun compañero me las podria responder:

1) En la base primera pone el numero maximo de integrantes de cada bolsa (por categorias y provincias). Por ejemplo en Auxilio-Alicante 250. En este caso ¿la lista o bolsa se crea solamente con las 250 personas con mayor nota en la baremacion?.
El resto de personas (los que no esten entre los 250 primeros) ¿tienen alguna opcion de ser llamados como interinos? (por ejemplo si se terminara la lista).

2) Me gustaria presentarme a la bolsa de Auxilio. Tengo 19,5 ptos en la baremacion. ¿Pensais que con esta puntuacion tan baja es posible entrar en la bolsa?. Lo pregunto por no perder el tiempo en sacar el certificado de empadronamiento, compulsar titulos....

3) En la base cuarta, dentro de la acreditacion de meritos. Me surge una duda en el apartado c) titulaciones y formacion. En las bases pone "certificado acreditativo de la superacion de los cursos de formacion...". Tengo realizados varios cursos (de mas de 150 horas), pero en mis diplomas pone: "certificado otorgado a.... por su participacion en el curso a distancia de....", es decir, que aunque los tengo aprobados no pone nota como que los he superado. ¿Creeis que seran validos?.

Perdonar por tanta pregunta, estoy un poco perdido en esto de la bolsa.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #138 en: 09 Julio, 2012, 16:34:29 pm »
Con respecto a la 1ª. digamos q los 250 serian admitidos luego dejan una bolsa de reserva que podrian echar mano de ellos siempre y cuando se agotaran los admitidos.
2ª A ver lo de la puntuación no se puede saber porque todavia no se sabe ni la gente que se va a presentar, eso es imposible de saber ahora mismo. Digamos que hay que echarla y probar suerte.
3ª Lo de los cursos depende de como los valoren, mi consejo es que los presentes todos.

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
« Respuesta #139 en: 10 Julio, 2012, 10:47:30 am »
hola tomas lo que me refiero a  que es ilegal  que nos pida el empadronamiento para estar en esta bolsa,ya anteriormente en educación lo hicieron y lo tuvieron que quitar ese requisito  porque la gente tuvo que recurrir y consiguieron que ese requisito lo anularan
nosotros tendriamos que hacer lo mismo, es decir toda españa debería echar la instancia porque no nos pueden decir a que comunidad debemos ir a trabajar y cuando no lo echan para atrás la instancia poner el recurso ,si lo hacemos todos creamos fuerza y conseguiremos que quiten ese requisito PERO TENEMOS QUE ECHAR LA INSTANCIA Y LUEGO RECURRIR TODOS PARA CONSEGUIR QUE LO QUITEN

lucentum

• Visitante
« Respuesta #140 en: 10 Julio, 2012, 11:52:39 am »
Gracias Tomas1979 por responder.

Desconectado skay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #141 en: 10 Julio, 2012, 13:00:41 pm »
Pues si tienes razón yo no pensaba echar la instancia por lo del empadronamiento pero la voy a echar y luego recurso ,a ver si conseguimos algo

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #142 en: 10 Julio, 2012, 14:52:20 pm »
Hola compañeros la verdad no es por desanimar pero pensar una cosa, la anterior convocatoria del 2007 tb pedian el requisito de residir en un municipo de la c valencia y la gente tb se quejo porq es verdad q no es justo, pero sin embargo tras las quejas en esta convocatoria han vuelto a pedirlo como requisito, no se si servirá de algo intentarlo. La comunidad valenciana tiene sus competencia y hacen lo q les da la gana al igual que en madrid te piden experiencia o aprobar oposicion para entrar en bolsa. No sé por intentarlo q no quede pero vamos no sé, no sé.

Suerte

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
« Respuesta #143 en: 10 Julio, 2012, 16:45:05 pm »
bueno, tomás pero en madrid y como andalucia te pide aprobar pero eso es un requisito que se pueda entender, lo que no se puede entender que en tu propio pais te discrimine por ser de diferente comunidades cuando ya incluso podemos irnos a trabajar a la UE y no te pide semejante disparate, mira como puntua el valenciano pero no te dice que sea un requisito.

Desconectado mirc

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #144 en: 10 Julio, 2012, 17:57:16 pm »
A mi también me parece muy injusto lo de esta bolsa. Quizás podría entender que te dieran puntos por residir en la Comunidad Valenciana, pero que sea requisito imprescindible no.
Y los sindicatos no pueden hacer algo??

Desconectado Asanrol

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #145 en: 15 Julio, 2012, 22:34:16 pm »
Hola a todos, 

estoy rellenando la bolsa y me ha surgido una duda con los cursos a aportar para tramitación y gestión. 

- Lo del curso de 40 horas de word, tiene que ser SÓLO de un centro oficial o puede ser de una academia privada? 
- El art. 9, apartado C (C1), de la ORDEN 3/2011, de 21 septiembre de 2011, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana, establece que "No se computarán dos veces cursos de igual contenido". Con esto entiendo que si tengo 4 cursos de Word, sólo me puntuarían uno, no? 
- Por último, tengo 26 puntos en AUXILIO (10 del examen, 10 de la licenciatura en derecho y 6 del valenciano)... cómo lo veis? tengo alguna posibilidad de entrar en la bolsa? en qué provincia? ALICANTE??. En trami y gestión tengo 20 puntos... Y NO SÉ QUE HACER!!! 

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #146 en: 20 Julio, 2012, 21:27:11 pm »
una pregunta: en anteriores borradores he visto que en principio querian constituir dos bolsas una para los que llevaban un tiempor trabajando creo que 15 meses y con los que habian aprobado algún examen. pero en este borrador no he visto eso!!!

mi pregunta es la siguiente: ¿En tonces puede haber alguien que sin haberse presentado a un triste examen supere por puntos a una persona que haya aprogado algun examen y lo llamen primero? si es así no es nada justo, cuando he echado pa la bolsa en valencia detras mía habia dos personas que no sabian que hacia un auxilio judicial pero ella lo echaban claro no piden como requisito ni haberse presentado, solo faltaba que por puntos me ganaran y las llamaran no te jode...

Desconectado ETYAM

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #147 en: 13 Agosto, 2012, 16:17:15 pm »
No es por molestar, pero, ¿No crees que todos tenemos derecho a una oportunidad, como la que  tuviste tú en su momento?, o es que acaso tú no empezastes a trabajar sin tener experiencia... Si reflexionaramos un poco antes de hablar, pareceríamos un poco menos egoistas, aunque creo que sólo lo pareceríamos. ;)

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #148 en: 10 Octubre, 2012, 15:51:12 pm »
¿se sabe algo de la bolsa? ¿cuándo van a sacar las listas provisionales?

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #149 en: 05 Diciembre, 2012, 18:02:54 pm »
Dicen que el listado provisional de la bolsa sale para finales de este mes.