Hola AnnaLizaran...
La verdad es que la empresa que te propones no es nada sencilla... Desde mi punto de vista todo dependerá de cuando salga la próxima convocatoria... en este sentido, a tí te convendría que se retrasara lo más posible...
Si se cumpliesen los rumores acerca de que la próxima covocatoria saldrá a últimos de este año, la verdad es que irías muy muy justa de tiempo... en este caso, ya te aconsejaría (si quisieras) acerca de que temas deberías dejar de estudiar con la finalidad de ser lo más pragmático posible...
Pero bueno, en principio estudia todo lo que pudas sin preocuparte en exceso acerca de cuando saldrá la próxima convocatoria, y luego, según lo que lleves cuando saliera, ya veríamos...
En cuanto a mi, decirte que desfortunadamente aún no soy funcionario... Estudié 5 años para Secretario Judicial, hasta que hace una año decidí echar la instancia para Gestión... y por añadidura, eché también para Auxilio y Tramiación... Actualmente, llevo aprobados los dos examenes de auxilio, (estoy ahora a expensas del concurso, y creo que tengo opciones de conseguir la tan ansiada plaza de funcionario...) y llevo aprobados también el primer examen de Tramiatación y de Gestión...
En fin, que ya vermos que pasa, por que todo esta en el aire...
Un saludo AnnaLizaran...