no se si este es el sitio mas apropiado, pero tengo que soltarle esto a alguien que pueda entenderme, mis amigos no estan en la misma situación que nosotros, y si cuentas tus problemas, te miran con cara de penita pero tampoco saben muy bien que decir...
No se como estareis vosotros, pero yo con el examen de gestión me estoy volviendo loca. no solo porque no habia preparado la segunda parte y es inabarcable. no voy a culpar a nadie por algo que es culpa mia, claro. Miro el temario y se me cae encima como una losa, no es que no vaya a llevar preparados los 67, es que a este paso ni la mitad llevare.
No sé si es por eso por el agotamiento de todo el curso estudiando, pero es que cada vez que me siento a estudiar me dan unas ganas de.. no sé, de hacer cualquier cosa, limpiar la casa, ir a trabajar, lo que sea menos estudiar. no consigo concentrarme, las horas me pasan como caracol y al final del dia sólo he mareado los folios de un lado a otro de la mesa, de modo que me siento fatal conmigo misma, como una estafa.
Lo realmente malo es que no salgo del atolladero, y ya llevo dias en este plan. Es desesperante, porque un mes sin estudiar (que se hace eterno y corto al tiempo) pero sin disfrutar del verano (si decidiese que esto me supera, y lo dejara, al menos me quedaria tranquila de una vez) es una perdida de tiempo absoluta, para la vida profesional, y para la personal, lo se, pero no consigo hacer el clic...
pua, ya lo he soltado, no creo que ninguno tengais una solución mágica a los problemas, pero al menos me servira de desahogo saber que estais ahi. Gracias por leerme:)