Autor Tema: Alguien ha recibido respuesta de la reclamación efectuada en el 1er examen de ge  (Leído 3267 veces)

nuriakingston

• Visitante
Alguien recibió la contestación a la reclamación por la nota de examen de gestion 1er examen turno libre?
Un saludo,

lawyer

• Visitante
Yo no la he recibido desde el mismo 30 de julio q envié la solicitud.
Imagino q en esta semana, principios de la q viene lo recibiremos porq si no esto es vergonzoso.
En cuanto yo la reciba lo pongo por aquí.

nuriakingston

• Visitante
Sigo sin recibir respuesta, esto es alucinante

lawyer

• Visitante
Yo igual y eso q reenvio fax cada semana para recordarselo.
Esto es vergonzoso, imaginate q por unerror estas aprobada y estos sin contestarte!!

somena

• Visitante

Yo hace más de 20 días que he pedido el certificado de asistencia y como sin nada........Flipante!!!!!!!!!!!!!!

jocar

• Visitante
no tengo ninguna respuesta

lawyer

• Visitante
Hoy he llamado al ministerio y me han dicho q al ser inhábil agosto lo mismo no recibimos respuesta hasta septiembre.

jocar

• Visitante
yo no se vosotros pero yo no tengo ninguna esperanza  :(

lawyer

• Visitante
Pues no la pierdas porq se equivocan en casi todas las convocatorias y terminan añadiendo personas q inicialmente no estaban, respecto a las fechas en las q estamos y q se acerca el segundo exámen siempre q apruebes luego no hay problema para impugnar fecha.

juarmas

• Visitante
¿Si?, se puede impugnar la fecha del examen y l oretrasan si te contestan en septiembre y finalmente estás en las listas de aprobados? ¿Ha pasado otras veces?

lawyer

• Visitante
No se impugna la fecha directamente, supuestamente si eso sucede,de oficio suelen cambiarla por los problemas q les suele traer q la gente alegue discriminación respecto  de los demás y esas cosas. También ha sucedido q se alarguen convocatorias respecto a gente q por errores del tribunal no han accedido a exámen...No sé si será cierto pero bueno si nos pasa esto ya uniremos nuestras fuerzas para lograr algo!!
« última modificación: 29 Agosto, 2009, 16:12:04 pm por lawyer »

tux

• Visitante
Re: Alguien ha recibido respuesta de la reclamación efectuada en el 1er examen de ge
« Respuesta #11 en: 04 Septiembre, 2009, 15:54:44 pm »
Buenos días!
No sé si habréis recibido ya respuesta o no, pero os copio un mensaje que está colgado en "General" por si os puede ayudar. La verdad es que todo el proceso selectivo en sí me he está resultando alucinante!!! Ya no sé imaginar qué sorpresa más nos debe tener reservada este Tribunal:

REUNION DIA 3 SEPTIEMBRE 2009

TRIBUNAL DE GESTION PROCESAL, TURNO

Según se nos comunica a CSI_F, la Secretaria del Tribunal informó que se ha procedido a revisar las notas de varios opositores que habían reclamado, concretamente 45, de los que al parecer 8 de ellos tenían razón. Se comprobó  que realmente tenían razón porque la corrección de sus exámenes tras la revisión llevada a cabo por la empresa correctora pasó de ser suspensos  A SER APROBADOS. A la vista de ese resultado, la propia empresa ha comunicado al Ministerio de Justicia que va a proceder a la revisión de todos los exámenes de la oposición de gestión procesal.

Al parecer este caso también ha sucedido en la oposición de Tramitación procesal y asimismo  la empresa va a proceder a la “corrección de su propia corrección”.

Interesante ¿verdad?

Este incidente “podría” provocar que la fecha señalada para el segundo ejercicio de Gestión Procesal  – día 20 de septiembre- se retrase, pero este aplazamiento no lo podremos confirmar hasta ver cuanto tarda la empresa correctora en volver a “comprobar” las notas  que ha emitido inicialmente.

Por otra parte el Tribunal fijó el día 22 de este mes para la practica del tercer ejercicio de los tres opositores que han aprobado los dos anteriores, correspondiente a la ejecución de sentencia del proceso convocado en el año 2006.

CSI-F JUSTICIA CORDOBA

tranki

• Visitante
Re: Alguien ha recibido respuesta de la reclamación efectuada en el 1er examen de ge
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre, 2009, 23:46:07 pm »
Sí señor, es cierto y es ALUCINANTE!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

opositoren2010

• Visitante
tiempo de preparación oposición
« Respuesta #13 en: 04 Junio, 2010, 19:49:10 pm »
Hola Tux, enhorabuena a ti y a los que habéis aprobado.
Queria preguntaros sobre el tiempo de preparación que dedicasteis a la misma, sobre todo tux que has aprobado los tres cuerpos. Como tu no tengo todo el tiempo disponible, ¿ tu dedicabas todo el día?
¿Preparaste por tu cuenta o con un preparador o academia?
En nuestra academia nos han dicho a los que hemos empezado a preparar en 2020 que nos olvidemos de lapróxima convocatoria de gestion.
En fin un poco desanimada sobre todo porque yo tambien preparé una oposición superior y veo que mis agobios siguen siendo los mismos ¿ y si no apruebo que pasa?

Gracias por vuestros consejos y repuestas.Quedo a la espera de las vuestras.

tux

• Visitante
Hola Opositoren 2010!

Todo el día!? Imposible con un niño de tres años, un trabajo y una casa por llevar. Yo dedicaba alguna que otra tarde suelta que mi madre o mi marido se llevaban al niño (solo trabajaba una tarde) y las tardes de los fines de semana (esto durante el 2008) hice vacaciones, etc. En el 2009, el planteamiento ya cambió, entre semana igual añadiendo las noches, después de cenar, los fines de semana a tiempo completo y sin vacaciones (me ayudó muchísimo mi marido y mi família). Las vacaciones las iba pidiendo por semanas antes de los examenes, para apretar todo el día estudiando y, no te engañaré, cuando se acercaba el segundo examen de gestión cogí una licencia de dos meses para poder prepararlo (aunque por medio tube un grave incidente familiar que me destorotó un poco). No he sacado grandes notas pero he pasado las tres, que es lo que al fin cuenta.

Iba con preparador, un Magistrado que nos recibía una vez por semana en su casa una hora, nos daba los temas o nos indicaba como estudiar y nos preparaba test. Ah! y lo más importante que hizo, LEVANTARNOS MUCHO, MUCHO, LA MORAL y no dejar nunca de apretarnos. No te desanimes y no hagas caso a los de la academia, yo empecé el 2008, el mismo año de la convocatoria (si bien esta salió a finales de años). Se trata de tener mucha fuerza y de aprovechar al máximo los ratos en que te puedes poner a estudiar.

Suerte!!!