Autor Tema: LAS 2 PRUEBAS DEL EXAMEN DE TRAMITACIÓN, EL MISMO DÍA?...  (Leído 1848 veces)

somena

• Visitante
LAS 2 PRUEBAS DEL EXAMEN DE TRAMITACIÓN, EL MISMO DÍA?...
« en: 11 Agosto, 2009, 20:54:55 pm »

Hola a todos!!!Tengo una duda y me encantaría que alguien pudiera responderme. Según he leido en las bases las dos pruebas se pueden hacer en dias diferentes debido a que el año pasado se hizo el mismo día y hubo mucho lío!!! Esto es cierto?....Lo avisan con suficiente tiempo? Gracias, un saludo.

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
Re: LAS 2 PRUEBAS DEL EXAMEN DE TRAMITACIÓN, EL MISMO DÍA?...
« Respuesta #1 en: 12 Agosto, 2009, 00:58:47 am »
A mi me parece que lo van a intentar hacer el mismo día, porque si no, ¿por qué nos han convocado una hora antes que para hacer los anteriores exámenes?

Me imagino que lo que querrán corregir es que nos distribuyan donde haya suficientes ordenadores para hacer el examen de word en una sola tanda, no en 3 veces como ocurrió el año pasado en Madrid (no se si en otros sitios también). Eso implica ubicar a 1200 y pico personas a la vez en distintos sitios con ordenadores para que empiecen a la misma hora.

A ver si nos dan algo más de información.

Un saludo

Alfredo

analola

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2009, 14:24:29 pm »
De momento la primera prueba (el test) es el 17 de octubre, y de la segunda (meca) no han anunciado nada, así es que dudo mucho que sean el mismo día.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

(Ver Acuerdo de 6 de agosto de 2009)

somena

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Agosto, 2009, 14:28:57 pm »

Hola!! En el anuncio del tribunal dice que el 2º ejercicio es el 17 de octubre ( entiendo que incluye las dos partes). No veo porque se tiene que separar.......No creeis?...

saucelle

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2009, 16:42:12 pm »
En el anuncio se especifica que la PRIMERA PRUEBA será el 17 de octubre, por eso se piensa que se celebrarán en días diferentes.

somena

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Agosto, 2009, 17:36:51 pm »

Ahh, vale es verdad!! No me habia dado cuenta de lo de 2ª prueba!!! Que rollo!!! Entonces son dos días diferentes seguro!!! Ufff, pues no me puedo comprar el billete todavía!!!! Será en la misma semana?..........