Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51532 veces)

paqui de sevilla

• Visitante
Re: ¿QUÉ HACEMOS CON EL CHAT? SUGERENCIAS...
« Respuesta #135 en: 27 Mayo, 2009, 00:19:26 am »
Hola Procesalilla!!!! Tú y yo hemos coincidido varias veces en el chat y la verdad que es una pasada... A ver si mas gente se anima y hacemos de él una herramienta útil, cuenta conmigo. Un beso...

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #136 en: 27 Mayo, 2009, 07:46:24 am »
como se entra al chat?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #137 en: 27 Mayo, 2009, 09:14:17 am »
Nuwanda, en la parte de arriba donde pone inicio, la tercera pestañita es la del chat, te identificas y si hay alguien pues ya puedes hablar.
Ayer gracias a este post descubrí el chat, la verdad nunca me habia fijado, pero me parece que organizandonos un poquito podemos hacer algún tipo de quedadas al final de la semana para poner en común cosas o dudas que nos has surgido durante la semana.
A lo mejor lo dificil es fojar un horario, pero bueno se puede poner uno amplio de varias horas y cada uno que entre cuando pueda, a ver si asi funciona, jeje.
Un saludo para todos

Celia

• Visitante
« Respuesta #138 en: 27 Mayo, 2009, 09:19:12 am »
Sí quegui, estoy de acuerdo, si ponemos un horario cuando todos sepamos que vamos a poder, como un domingo por la tarde-noche o algo así, a lo mejor nos puede servir para ver las dudas de la semana, los problemas con algunos temas, etc...

No sé, a ver qué podemos hacer  ;D

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #139 en: 27 Mayo, 2009, 11:20:06 am »
Estaría bien poner un horario para los viernes, que es el dia que hacemos test- los que lo preparamos on-line- para aclarar dudas y hablar de los temas vistos, y el domingo para que sea un poco lo que viene siendo la CAFETERÍA, que mayormente se utiliza como chat.
¿Qué os parece la idea??
Si estais de acuerdo se fija para empezar ya esta semana?? ;)

Celia

• Visitante
« Respuesta #140 en: 27 Mayo, 2009, 13:37:36 pm »
¿Los viernes por la mañana o por la tarde?? ???

paqui de sevilla

• Visitante
« Respuesta #141 en: 27 Mayo, 2009, 14:24:41 pm »
Yo pienso que es mejor por la tarde, porque hay mucha gente que trabaja por la mañana. NO... ???

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #142 en: 27 Mayo, 2009, 14:30:30 pm »
Me parece bien por la tarde. Yo puedo a partir de las 5 ,cómo lo veis??

Celia

• Visitante
« Respuesta #143 en: 27 Mayo, 2009, 18:42:24 pm »
A mi me parece bien, aunque no sé si podré estar todos los viernes por la tarde, lo intentaré  ;D

A ver si se apunta la gente no? ;)

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #144 en: 27 Mayo, 2009, 18:49:12 pm »
Creo que hoy entre el partido y demás..........mal dia para encuestas.
YO me animo, el viernes entraré y si hay alguien más pues mejor.
Venga hombre,,,, :) :)

Celia

• Visitante
APLAUSOS PARA LOS NUEVOS MODERADORES/AS
« Respuesta #145 en: 25 Junio, 2009, 09:02:24 am »
Los nuevos Mods son hidrosun, NATHALIE, nuwanda70, pekeña, sofía y vane0127 Le_CrAcKeR

//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

He visto que ya habéis elegido a los nuevos moderadores/as y quiero FELICITARLOS/AS!!! :-* :-*

Quiero felicitar a todos pero en especial a HIDROSUN y PEKEÑA porque son con las que más trato he tenido, me han ayudado resolviendo mis dudas y animándome cuando lo necesitaba así que UN GRAN APLAUSO!

Y ya que la cosa va de aplausos aprovecho para darle otro a los antiguos moderadores y al administrador por todo lo que hacen. De verdad, vuestra labor es increíble y no dejéis que nadie lo ponga en duda.

Enhorabuena!!
« última modificación: 27 Junio, 2009, 00:32:33 am por Le_CrAcKeR »

entre pinto y valdemoro

• Visitante
Re: APLAUSOS PARA LOS NUEVOS MODERADORES/AS
« Respuesta #146 en: 25 Junio, 2009, 10:26:28 am »
Me uno a la felicitación y os lo agradezco mucho, es impresionante que haya tanta gente dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio... y con los examenes encima!! yo no sé como podeis con todo, que yo estoy que me subo por las paredes ya

Lima

• Visitante
« Respuesta #147 en: 25 Junio, 2009, 10:28:45 am »
Me uno a lo que ha dicho proce: ENHORABUENA a los nuevos moderadores!!!, me parece una elección muy correcta y muchas gracias a Le_Cracker y demás moderadores para que este Foro vuelva a ser tan agradable y de tanta ayuda como lo ha sido siempre.
Gracias.

jocar

• Visitante
« Respuesta #148 en: 25 Junio, 2009, 11:12:54 am »
Enhorabuena a los nuevos moderadores!!!

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #149 en: 25 Junio, 2009, 11:25:21 am »

Gracias Jocar,gracias a todos/as.Te he explicado ayer el problema informático de "art.".Pruébalo y me dices.Un saludo