Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51447 veces)

paqui de sevilla

• Visitante
Re: APLAUSOS PARA LOS NUEVOS MODERADORES/AS
« Respuesta #165 en: 25 Junio, 2009, 19:28:51 pm »
Mi enhorabuena a todos los nuevos moderadores!  :-*

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
Re: APLAUSOS PARA LOS NUEVOS MODERADORES/AS
« Respuesta #166 en: 25 Junio, 2009, 21:40:09 pm »
Bueno; parece como si las puertas y las ventanas se hubieran abierto de par en par, y el aire fresco ha vuelto a reinar en esta, nuestra casa.

Con la esperanza de que durante el verano, una brisa fresca impregne nuestra mente y nuestros corazones, y las malas caras, y los malos momentos sean tan solo un lejano recuerdo, os animo a tod@s a seguir luchando, no solo por ese trabajo que os gusta, por estas oposiciones, sino, por hacerlo bien, y por respirar a pulmón henchido cada instante de esta vida, intentando siempre servir lo mejor que podamos a nuestros conciudadanos, haciendo de la convivencia en esta sociedad el mayor de nuestros tesoros.

Un abrazo muy fuerte a tod@s los integrantes de este foro, y mis más sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores, de los que no me cabe ninguna duda que lo harán muy bien.

Un saludo

escocia

• Visitante
configuracion de la cuenta en este foro
« Respuesta #167 en: 12 Octubre, 2009, 15:52:28 pm »
Cuando me he conectado hoy me he dado cuenta de que tengo un aplauso (lo cual me encanta), pero que aparezco como maestro opositor. No es que no me guste, pero nada mas lejos de la realidad, no soy maestra de nada y menos de estas oposiciones. el tema es que no se como se ha cambiado eso y no se como repararlo. (me da verguenza verme como maestra). ¿Alguien lo sabe?

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: configuracion de la cuenta en este foro
« Respuesta #168 en: 12 Octubre, 2009, 16:01:55 pm »
Hola Escocia....

No te preocupes por eso... los que llevamos más mensajes, sabemos lo que es eso... jajaja  :D :D

Eso no lo puedes cambiar... Ocurre que a medida que vas alcanzando un número de mensajes determinado, va variando el título que ostentas... Cuando llegues a 100, serás Auxilio... (y lo mismo va ocurriendo con las estrellas...)

En cuanto a los aplausos, te los van dando los compañeros del foro según que lo que hayas dicho, explicado, o aportado, sea del gusto de la gente... (igual que tú puedes dar aplausos a quien quieras... Dando al +, que aparece debajo de los aplausos de la persona a quien quieras dárselos...)

Un Saludo Escocia...  ;)

Otro aplausete para tí...
« última modificación: 12 Octubre, 2009, 16:05:12 pm por Foreman »

escocia

• Visitante
« Respuesta #169 en: 12 Octubre, 2009, 16:39:41 pm »
muchas gracias por la explicación. Me siento mas integrada. Es reconfortante

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #170 en: 13 Octubre, 2009, 00:34:06 am »
jejejeje aplausitos para los dos! :-* :-*

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #171 en: 13 Octubre, 2009, 00:48:43 am »
Y otro para ti Claudia... jajaja....  :D :D

Un saludo...  ;)

escocia

• Visitante
« Respuesta #172 en: 13 Octubre, 2009, 10:48:39 am »
Jo claudia, yo te doy otro, ahora que se hacerlo. Tu si que eres maestra.
Por cierto ¿te cambias de opo o sigues con nosotros?
Por cierto foreman otro para ti.

xikimixiki

• Visitante
Re: SUGERENCIAS DEL FORO
« Respuesta #173 en: 22 Julio, 2010, 17:12:01 pm »
Está genial este foro... llevo unos dias "cotilleando" y estoy encantada de ver lo completo que es! Mi enhorabuena a los responsables!

lula

• Visitante
« Respuesta #174 en: 23 Julio, 2010, 11:30:21 am »
no sabía que había nuevos moderadores.... mi enhorabuena a todos.
Haceis que mi dia a dia sea más fácil. So resalaos
 ;)

girelaine

• Visitante
« Respuesta #175 en: 02 Noviembre, 2010, 11:30:25 am »
Hola, durante los últimos días el foro ha estado fuera de servicio porque el servidor estaba caído debido a un exceso de transferencia de tráfico mensual. Me gustaría saber si piensan alojar el foro en otro servidor más potente o en un gratuito con mejores garantías que el actual.

Me gustaría sugerirles que actualizarán el foro a la última versión de smf o mejor migrarlo a phpbb, sé un poco del tema si necesitan algo por aquí ando.

Veo que el chat no funciona yo sugiero instalar en su lugar una barra social como la de No puedes ver este link. Registrate o Ingresa con chat y otros apps sociales.

Enhorabuena por la labor en el foro, a pesar de llevar poco tiempo aquí parece genial, saludos.
« última modificación: 02 Noviembre, 2010, 12:15:53 pm por girelaine »

luisam

• Visitante
« Respuesta #176 en: 16 Junio, 2011, 13:58:10 pm »
Hola!!

Antes de nada.. agradecer la labor de este foro... sin el que me hubiese encontrado muy perdida... pero sobre todo quiero manifestar que le debo mucho a la zona de mercadillo.. la cual han quitado... y no entiendo muy bien por qué.. porque a mí me ha ayudado bastante económicamente hablando.. por lo que sugiero una zona si no de mercadillo... de intercambio de material... que es realmente lo que a mucha gente le interesa... y más en estos momentos en el que muchos de nosotros estamos en el paro... y si entre nosotros no podemos ayudar... pues es de agradecer.. pues hay mucha gente en este foro que es muy generosa!!

Saludos

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #177 en: 02 Marzo, 2012, 20:55:42 pm »
Totalmente de acuerdo con Luisam, la parte de mercadillo era muy interesante para intercambiar material y ahorrar unas pelas, que en este momento no viene nada mal. Me gustaria saber pq se ha suprimido el mercadillo...Un saludo

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re:SUGERENCIAS DEL FORO
« Respuesta #178 en: 26 Noviembre, 2012, 18:42:51 pm »
Socorro Administrador : no podrías prohibir la entrada al foro de typeoffex, el del spam ?

Saludos y gracias de antemano

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:SUGERENCIAS DEL FORO
« Respuesta #179 en: 26 Noviembre, 2012, 20:33:57 pm »
me uno a la peticion de leguleya, por favor prohibir la entrada de del spam. es imposible ver los mensajes no leidos.