Autor Tema: POR QUE QUIERO APROBAR??  (Leído 6487 veces)

roarca

• Visitante
Re: POR QUE QUIERO APROBAR??
« Respuesta #30 en: 16 Octubre, 2009, 12:09:05 pm »
exacto!!!!si señor!!!!! espero q apruebes y los de tu empresa se queden a cuadros  :o jajajaja
a mi me gustaria aprobar xq estoy harta de ver como me yevo todo el dia en la biblioteca agobiá, estresá....etc etc y como los demas estan metidos en la agencia de viajes disfrutando de la vida que si viaje para cá, viaje para allá y venga fiesta y caxondeo!!!!
algun dia me tocara digo yo no??????? o eso espero!!!!jejejejeje ;D

menxita

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2009, 01:09:52 am »
Me encanta esta parte de "CaFeTeRíA"!!
Pues a mi me gustaría mucho aprobar en la próxima convocatoria,y si no puede ser pues a la 2º será la vencida jeje. Yo si que tengo ganas de salir de la mierda de curro del sector turístico trabajando todos los findes y sin vacaciones en verano y encima sin ver un duro de más y sin poder llegar a fin de mes con el sueldecico pelaillo.
A los jefes le diria: Gracias, pero nos vemos en los "juzgados" jajaja. ;D

Y que conste que la persona que me a animado a estudiar la oposición es mi nvio, el cual ahora mismo está en Avila, en la academia de policia. Todo lo que él se lo ha currado, el esfuerzo y demás ha merecido la pena y pienso: y xq yo`no voy a poder????

Animos a todos!!!!
MIL BESICOS  :-*

maruana

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2010, 21:55:42 pm »
animo,seguro que lo consigues y me siento igual que tu. ya que a mi me despidieron el 30  ;)de septiembre de este año despues de estar un año el desgraciado de mi ex jefe haciendome la vida imposible para que renunciara sin llevarme la indemnizacion pero fui mas fuerte que el y varios de sus sicarios aguantando carros y carretas hasta que consegui el despido improcedente.he estado trabajando 5 años en esa empresa explotadora sin tener mas de 10 dias de vacaciones al año ,con un jefe loco, perturbado y chismoso ya que nos espiaba desde su casa con camaras ip con audio incorporado y ademas no se cortaba ni un pelo el desgraciado ya que venia y empezaba a difundir las conversaciones de unos y de otros alardeando encima de ello. de los 40 empleados que tiene a unos les daba la paga extra y a otros no y trabajando una media de 12 horas diarias, incluidos los sabados y sin ser remunerados ni estos ultimo y ni las horas extra.yo he sido testigo hasta de puñetazos por parte del jefe hacia un trabajador por el simple hecho de reclamarle que le pagara los sabados.te preguntaras para que clase de empresa he estado trabajando, pues la respuesta es muy sencilla .PARA UN EXPLOTADOR DEL SIGLO XXI.Deberiamos unirnos todos y aportar nuestro pequeñito grano de arena para acabar con estos opresores.gracias por escucharme y mucha suerte.

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #33 en: 22 Enero, 2010, 23:46:48 pm »
joe maruana, que jefe has tenido tu??? por dios!!!!!!!!!!, y encima callar, y callar. Yo estoy cansada ya de tbjar para una persona que tiene miles de propiedades, que va to pijo y no sabe ni comer, encima ni cesta de navidad, ni paga extra, ni vacaciones en días laborales. Hasta arriba estoy !!!, tbjo sábados, y ni un dia libre me da  durante la semana. De verdad que esto no viene a cuento, pero estoy cansaisima de esta situación, y de deberían poner  medios para que esto no siga ocurriendo, en este desarrollado país....

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 Enero, 2010, 07:58:08 am »

Tengo un objetivo en esta vida; pasarlo bien y ser feliz!.

Si tengo un sueldo fijo aunque no sea para lanzar cohetes podré gastar sin conciencia en ocio
que es lo que más feliz me hace. Quiero tener serenidad en el mundo laboral y en todo lo demas
despiporre.

El pasado, pasado esta y miro al futuro que me queda mucho por vivir y lo mejor esta aún por venir!.