Hola Joana88...
Si no has empezado todavía ninguna, estas en el momento idóneno para reflexionar sobre algo tan fundamental como decidir en que oposición vas ha dedicar un montón de esfuerzo y sacrificio...
A mi la verdad es que el Derecho me encanta, y por lo tanto no puedo hablarte mal de algo me gusta... Dicho esto, debes saber que las oposciciones de justicia (cualquiera que hagas... Auxilio, Tramitación o Gestión) son las oposiciones más difíciles que hay si comparamos la titulación que te piden con el conocimiento que te exigen... Así, por ejemplo, las de Auxilio, que son de grupo de D, y en la que apenas exigen la titulación en ESO, te exigen un conocimiento que bien podría ser una oposición de grupo C en cualquier otra rama de la administración... y así ocurre con Tramitación y Gestión... Es decir, que en estas oposiciones (en las de Justicia) vas a estudiar como si lo hicieras para un nivel superior si la comparamos con cualquier otra oposición a cualquier otro ámbito de la administración...
Por otra parte, Justicia tiene un encanto especial... te sentirás mucho más desarrollada como persona, y sentiras que realmente haces un servicio a la sociedad mucho mayor que en cualquier otra ámbito de la administración...
En conclusión: En cuanto a dificultad, AGE será más facil con toda seguridad...
En cuanto al desarrollo personal que puede alcanzarse con Justicia, creo que salvo todo lo relativo a medicina, no tiene parangón...
Espero haberte ayudado un poquito... Si te decides por justicia, y si en algo pudo ayudarte, andaré por aquí...
Un saludo Joana88...