Grenoble. Te envidio la facilidad para el tecleo. Yo no la tengo. Yo llevo toda la vida escribiendo pero mirando al teclado y fue hace poco más de un año que empecé a escribir con todos los dedos y sin mirar.
Me estanqué en verano en las 250 y prácticamente no he avanzado nada desde entonces practicando a diario.
Por eso digo que los portentos existen, pero eso de que me vengan a decir que "sólo en su clase ya hay 4 o 5 personas que suben de 400 con el formato incluido en los 15 minutos"... pues permíteme que lo dude.
¿Qué gana la gente con dejar el ánimo por los suelos a los demás?.
Yo solo lucho por ver publicado mi nombre en el BOE con las listas de aprobados en Tramitación este año.
Los cortes en meca, ya se verán, pero teniendo en cuenta que el año pasado con el formato aparte no llegó a las 150 ppm netas y que este año en promoción interna ha sido 140 sin tabla, me parece imposible que pongan 160 o 200 como vienen barajando por ahí... y menos aún con el corte altísimo que han puesto del teórico. Pienso que vamos a ser cuatro gatos para la ordenografía. Y, sino, ya verás.