Autor Tema: CERTIFICADO DEL EXAMEN!!!!  (Leído 2475 veces)

somena

• Visitante
CERTIFICADO DEL EXAMEN!!!!
« en: 02 Septiembre, 2009, 20:41:26 pm »

Hola a tod@s!!! Cómo lo llevais? Yo bastante agotada con estos calores y el estudio!!!! Pero en fin, hay que seguir.....

Una pregunta : A alguien le haya llegado el certificado de haberse presentado al examen? Lo pedí en julio y agosto vía fax y por correo postal pero no me llega nada y ya me estoy mosqueando porque lo necesito para las bolsas!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero mi certificado ya!!!!!

Os pasa lo mismo??? Saludines.

jennifergc

• Visitante
Re: CERTIFICADO DEL EXAMEN!!!!
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2009, 21:20:50 pm »
hola, yo soy de canarias y fui al registro, creo que fue a mediados de agosto o algo asi, y a un no me ha llegado nada. El plaoz aqui de las bolsas termina el 10 de spetiembre, aunque yo lleve una delcracion jurada como que habia aprobado, ais que espero al menos que me llegue nates de que salgan las listas por sino lo han tenido en cuenta...saludos!!

somena

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2009, 22:13:35 pm »

Hola!!! Pero para la bolsa de Canarias cuenta la convocatoria del 2006!!! No los exámenes de la del 2008 ( que aún está vigente) Lo especifica muy claro en las bases porque si no lo van a excluir si lo presentas!!! Vamos, creo yo...

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2009, 22:40:50 pm »
no lo se, ahi esta el debate porque en un resumen que mando el sindicato dice que lo valoraran de oficio, pero yo como no tenia certificado aun y me aconsejaron que hicieran una declaracion jurada a parte lo he echo, total no pierdo nada, y sino sirve pues que lo reciclen!! jaja

mas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2009, 18:52:19 pm »
Yo me presenté en Sevilla, y al poco de saber que tenía aprobado el primer examen de auxilio solicité el certificado por fax. Creo recordar que me tardó un mes. Un saludo y ánimos.

amidala

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2009, 13:01:02 pm »
la chica que me recogió  los papeles me indicó que esta convocatoria la valoran de oficio, que no es necesaria ni la declaración jurada.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre, 2009, 11:19:38 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Buenos dias, a mi tampoco me ha llegado el certificado. Una pregunta, cual es el numero de fax al que lo habeis solicitado, yo lo he solicitado por correo postal

Hola a tod@s!!! Cómo lo llevais? Yo bastante agotada con estos calores y el estudio!!!! Pero en fin, hay que seguir.....

Una pregunta : A alguien le haya llegado el certificado de haberse presentado al examen? Lo pedí en julio y agosto vía fax y por correo postal pero no me llega nada y ya me estoy mosqueando porque lo necesito para las bolsas!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero mi certificado ya!!!!!

Os pasa lo mismo??? Saludines.