Veo que estamos todos de acuerdo, hay algunos casos del 2º libro de MAD que tienen una configuración muy rara:
Caso nº1:
Sangría izda (antes del texto) y Sangría dcha (después del texto) qué es eso de antes y después? en el resto de supuestos que pide sangría a ambos lados del texto no dice nada de antes ni después.
Caso nº2: si sigues las instrucciones no se ven las letras sólo puntitos. Y es que un
interlineado exacto en 0,7 puntos con letra tamaño 10 puntos yo creo que es imposible que se vea la letra, ya que siendo el interlineado es mucho más peque que el tamaño de la letra, es de lógica que no quepan las letras, o no? También pide
"letra capital: en texto" eso que quiere decir? en cada párrafo de todo el texto?
Caso nº4: Pide
"letra capital: en margen" tampoco entiendo que quiere decir. Si de toda le vida letra capital es esa letra grande que se pone sólo al principio del texto, tal cual en las columnas de los periódicos no?
Supongo que habrá más cosas raras, pero yo de momento he llegado a hacer hasta el supuesto nº5, y esas son las dudas que se me han planteado. Si alguien sabe como hacerlo que eche un cable please!!