Autor Tema: duda tabla  (Leído 2274 veces)

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
duda tabla
« en: 05 Septiembre, 2009, 17:08:26 pm »
A ver si alquien me puede echar un cable.
No se si hay algún método rápido o abreviado para que,  a la hora de rellenar una tabla  cuyos datos son porcentajes (10%, 8%, ...) se pueda poner en todas las casillas el %, de forma no haya que estar introduciendo en cada una de ellas el número + shift + 5.
Muchas gracias

trementina

• Visitante
Re: duda tabla
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2009, 10:06:36 am »
copiar y pegar, cuando tengas varios % (ya sea una fila, o una columna, por ejemplo), seleccionas copias y pegas.

Desconectado ptoledano2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre, 2009, 13:20:59 pm »
" shift + 5 " en vez de "ctr + v" No le veo la ventaja por ningún lado

trementina

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2009, 18:32:54 pm »
La ventaja es que cuando tengas 3, o 5 o los que quieras los copìas y pegas de golpe, dividiendo así el nº de veces que tienes que hacer " shift + 5 " entre 3, o 5 o el nº de % que hayas copiado.  ;D. Mira:
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
:D

framelooker

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2009, 11:00:41 am »
Cuando ponen en las instrucciones ancho preferido :automatico se refieren al ancho de tabla que sale en el recuadro al insertar tabla y que por defecto pone auto, o se refieren al ancho de columna?????del recuadro formato de tabla???
Pongo ancho preferido:auto,
despues voy a formato tabla:alto de fila:0,6 exacto
y dejo acho columna como esté?normalmente marcado y con 3,05 o tambien desactivo este??
Que alguien me ayude estoy desesperado

Muchas gracias

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Octubre, 2009, 16:39:47 pm »
Framelooker, tengo exactamente la misma duda que tu, hago lo mismo, porque en ancho de columnas no me deja seleccionar "auto" sino que suele aparecer, como dices, 3.05, es el ancho primero que indicas, no?
Por favor, q alguien nos ayude
Gracias

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Octubre, 2009, 18:27:42 pm »
Hola lipin, otra opcion que tienes es antes de poner los datos numéricos de por ejemlo 8% 9% 10% etc... es que pongas una sola vez %, luego edicion copiar % ... seleccionas todas la columnas en la que quieres que aparezca %.. edicion pegar ...y luego ya metes los datos numericos.. de esa manera es un solo copia pega para el %.. no se si me habré explicado con claridad :S

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #7 en: 05 Octubre, 2009, 18:40:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola lipin, otra opcion que tienes es antes de poner los datos numéricos de por ejemlo 8% 9% 10% etc... es que pongas una sola vez %, luego edicion copiar % ... seleccionas todas la columnas en la que quieres que aparezca %.. edicion pegar ...y luego ya metes los datos numericos.. de esa manera es un solo copia pega para el %.. no se si me habré explicado con claridad :S
gracias mariuska, supongo que eso es lo que haré, en caso de que salga.