Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25227 veces)

mariopi

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #90 en: 10 Septiembre, 2009, 19:13:56 pm »
Bueno al  final como  queda el tema? Estoy intentando enterarme de la pag esa del messenger live :'(
El lunes está cerca, y yo me pongo con la CE. La verdad es que segun estoy cuanto mas tarde en salir mejor, bueno o peor porque uno sin una fecha parece que pierde el objetivo
Intentaré entrar en la famosa página

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #91 en: 10 Septiembre, 2009, 19:21:11 pm »
No puedo entrar en el grupo  de novatos oxidados mi email es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, tal vez es que me tiene que agregar alguien ???. Por favor ayuda el 14 está cerca.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #92 en: 10 Septiembre, 2009, 20:14:03 pm »
He entrado pero no entiendo nada de como funciona, está lleno de dibujitos pero nada, porfi cuelga lo del horario  en el foro o habrá que buscar otro sistema
 :D

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #93 en: 10 Septiembre, 2009, 20:43:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
He entrado pero no entiendo nada de como funciona, está lleno de dibujitos pero nada, porfi cuelga lo del horario  en el foro o habrá que buscar otro sistema
 :D

El horario ya está puesto, tienes que entrar al pinchar en una ventanita de por arriba, que ya lo indica que es el horario.

Espero haberme explicado bien y te ayude, yo no lo veo muy complicado.

Saludos

Ana

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #94 en: 10 Septiembre, 2009, 20:59:22 pm »
pues yo no me entero de nada debo ser gilipollas o algo por el estilo y la gente q hay y eso o eso no se ve

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 Septiembre, 2009, 21:01:35 pm »
jejeje... no te preocupes, si quieres intentamos una cosa... voy a ver si yo te puedo invitar al grupo vale?, te llegará una invitación a tu correo personal. Voy a buscar tu correo por aquí y te invito, vale?

Saludos

Ana

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #96 en: 10 Septiembre, 2009, 21:03:07 pm »
mi correo para el grupo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

y para el mesenger: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #97 en: 10 Septiembre, 2009, 21:15:06 pm »
mi correo para el grupo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

y para el mesenger: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Como me imaginaba solo la propietaria del grupo, que es Patricia, te puede invitar al grupo.
Personalmente yo si quieres te mando una invitación al messenguer pero no entro mucho, quizás sea más interesante que te añadas al grupo y participar todos, no?.

Intenta ponerte en contacto con ella, voy a mandarle yo un mensaje por medio del grupo haber si le llega antes.

Suerte

Ana

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 Septiembre, 2009, 21:20:47 pm »
yo estoy ya en el grupo pero como se entra a traves de mesenger?
perdonad mi ignorancia pero no se como hacerlo...........
porfi ayudaaaaaaaaaa

M Carmen

• Visitante
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre, 2009, 21:22:19 pm »
yo tambien me apunto, soy tambien de las oxidadas....
mail: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Es que otros grupos van muy rapido, como ya tienen experiencia...
Un saludo

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #100 en: 10 Septiembre, 2009, 21:32:02 pm »
Para Lobaherida:

Pues si ya estás en el grupo.... y te tengo en el msn...

Todo está bien.

Ana

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #101 en: 10 Septiembre, 2009, 21:37:38 pm »
hola, que alguien me invite o yo que se como va esto, no me entero de nada y este ordenador que tengo lo voy a coger y lo voy a tirar por la ventana pero ya...
mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, saludos.  :-\
Solo puede invitar al grupo quien lo creó, que es Patricia. O eso pone por ahí, yo he intentado invitar a Lobaherida y no he podido.
La propietaria del grupo es Patricia.

Saludos

Ana

ALBA

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 Septiembre, 2009, 22:01:10 pm »
Hola a todos,

lo del grupo para los que podeis ver lo hay dentro de la pantalla el funcionamiento es sencillo una vez navegueis un poquillo enseguida le cogereis el tranquillo , a ver si me explico breve;

- hay en la parte izquierda de la pantalla un calendario que si clicamos encima podemos ver los temas por semanas ( se ha de ir rellenando claro , incluso puedes hacerte un calendario propio de estudio .

- el apartado de discusiones no es para decir hola!!! ::) (sí hay una discusion abierta dónde responder para decir hola o lo que quieras ........es normal que al principio pasen estas cosas  ;DIMPORTANTE ; el aparatado de DISCUSIONES es para cuando alguien tenga una pregunta sobre el temario ir respondiendo el que le pueda ayudar pero desde la misma discusión no abriendo otra discusión , no se si me explico .

-si buscais también en la parte izquierda hay un apartado que se llama skydrive donde podemos colgar información , archivos ..

SI SABEMOS ORGANIZARNOS CON PACIENCIA ES UNA HERRAMIENTA CON POSIBILIDADES

EL COMO AGREGAR A LA GENTE QUE FALTA NO LO SE ( no estoy muy puesta en esto de los grupos pero voy a ver si lo encuentro para decirlo si alguien lo sabe ???....

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 Septiembre, 2009, 22:29:13 pm »
GRACIAS ANA MARIA

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #104 en: 10 Septiembre, 2009, 23:15:07 pm »
Perdon por la espera. He invitado ya ha justicia_2010 y a ositapeluche para el msn y el grupo.

Esta muy bien lo del calendario. Por cierto, no soy experta en informatica, mas bien todo lo contrario. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os habreis dado cuenta, no?