Hola a todos,
lo del grupo para los que podeis ver lo hay dentro de la pantalla el funcionamiento es sencillo una vez navegueis un poquillo enseguida le cogereis el tranquillo , a ver si me explico breve;
- hay en la parte izquierda de la pantalla un calendario que si clicamos encima podemos ver los temas por semanas ( se ha de ir rellenando claro , incluso puedes hacerte un calendario propio de estudio .
- el apartado de
discusiones no es para decir hola!!!

(
sí hay una discusion abierta dónde responder para decir hola o lo que quieras ........es normal que al principio pasen estas cosas ;DIMPORTANTE ;
el aparatado de DISCUSIONES es para cuando alguien tenga una pregunta sobre el temario ir respondiendo el que le pueda ayudar pero desde la misma discusión no abriendo otra discusión , no se si me explico .
-si buscais también en la parte izquierda hay un apartado que se llama skydrive donde podemos colgar información , archivos ..
SI SABEMOS ORGANIZARNOS CON PACIENCIA ES UNA HERRAMIENTA CON POSIBILIDADES
EL COMO AGREGAR A LA GENTE QUE FALTA NO LO SE ( no estoy muy puesta en esto de los grupos pero voy a ver si lo encuentro para decirlo si alguien lo sabe

....