Autor Tema: edad de opositores.  (Leído 19028 veces)

doblewhiss

• Visitante
Re: edad de opositores.
« Respuesta #30 en: 15 Octubre, 2009, 19:30:11 pm »
37 años, y llevo 10 de autónomo, si puedo evitar llegar a los 11 mejor que mejor, quién tuviera dos añitos de paro para poder estudiar a gusto...

fanyta

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 Octubre, 2009, 18:56:01 pm »
28 añazos y trabajando de interina en el Departament de justicia en Sabadell.... genial... pero si apruebo mejor...no??

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #32 en: 20 Octubre, 2009, 16:41:26 pm »

36 años, casada, sin niños y desempleada. Menos mal q (d momento y gracias a Dios), a mi marido no le falta trabajo. El es soldador. Sale de casa por la mañana y no llega hasta casi las 8 d la tarde. Asi que, si quitamos el tiempo q dedico a hacer algo en casa, a ir 3 dias por semana a clases de aquagym y a atender a mis 2 gatas, el resto del tiempo lo dedico a estudiar y el viernes por la tarde voy a la academia Iustum en Oviedo. Sólo llevo 15 días, asi q soy novata... En la academia hemos empezado por el tema 16. Lo terminé la semana pasada y ya tengo las modificaciones!!! Vaya bajón...  :( Menos mal q estudié derecho y me suena un poco.....En noviembre ya nos da todos los temas actualizados

Muchos ánimos a tod@s

javodj

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Octubre, 2009, 13:33:52 pm »
Tengo 22 años, 23 cumpliré en enero próximo. Currando los fines de semana pinchando música en bodas y cenas de empresa en un hotel, para pagarme la puñetera academia; y aparte de tramitación procesal también voy a clases de guitarra. Saludos y a por todas!!

comaneci

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 Octubre, 2009, 13:48:25 pm »
27 años, viviendo en pecado y trabajando 9 horas al día. Si sumas la de comer (como en el trabajo), 1 hora de ida y otra de vuelta a casa, pues ahí lo tenéis: 12 horas fuera de casa por un mísero sueldo (putamierda, con perdón). Por si fuera poco estoy en segundo ciclo de derecho, así que ya os podéis imaginar la vida que llevo.

Aún así me las arreglo para ser bastante feliz :-)

betsheba

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 Octubre, 2009, 05:31:04 am »
Casi 34 años, casada, trabajando y con un terremoto de 2 años corriendo por casa. Aparte de esto mi marido tambien esta preparando oposiciones pero para mosso d'esquadra, el es autonomo y esta fuera de casa 11 horas al dia. Con lo cual como vereis no hay mucho tiempo para estudiar. Pero como digo yo, nos acostamos con las gallinas y nos levantamos con el gallo para aprovechar mientras el peque duerme. No es mucho, pero menos es nada.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 Octubre, 2009, 16:55:34 pm »
Yo tengo 31 años y trabajo a jornada completa, pero estoy harta de este curro, pero mejor no quejarme por si acaso.Soltera y sin compromiso, y sin hijos(no me daria el sueldo ni aunque quisiera)

Gattuso55

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 Octubre, 2009, 18:01:00 pm »
29 primaveras, licenciado en derecho,en paro desde hace 4 meses y viviendo con mi novia. Por ganas e ilusión de aprobar no será....

Justafortuna

• Visitante
« Respuesta #38 en: 30 Octubre, 2009, 19:30:34 pm »
Hola, aquí casi el abuelete, tengo 43 añitos de ná.

Víctima de nuestra simpática crisis, en paro desde hace un par de meses, tras 19 años currando,  ;D

Un saludo a tod@s y mucha suerte!!

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #39 en: 04 Noviembre, 2009, 08:57:26 am »
yo tengo 35 tacos un marido un trabajo a turnos y un bebe de 14 meses. Ánimo y para delante.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre, 2009, 11:28:43 am »
24 añazos...licenciada en derecho y deseando que vuelvan a salir para dejar de complicarme la cabeza

molanu

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre, 2009, 11:33:18 am »
40 tacos y a mucha honrra, parado hace año y medio, dos niños uno de ellos resfriado y dandome las noches, mi mujer trabaja fuera y muy poco en casa, gracias a Dios de eso vivimos y muy indignado porque de haberme presentado por cualquier sitio de España menos en Andalucía o el País Vasco hubiera aprobado estas oposiciones pasadas, pero no me queda otra que seguir pa lante

veronica79

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre, 2009, 20:06:06 pm »
Yo, 30 años, en paro, vivo con mi pareja que si trabaja d 8:00 a 16:00, todos los dias excepto los miercoles. Saludos.

burdan

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 Noviembre, 2009, 13:38:59 pm »
36 años, interino , licenciado en derecho y 1/3 de la segunda hoja en tramitación ... pero pase lo que pase me quedan fuerzas y ánimo para seguir luchando. ANIMO iii   

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre, 2009, 15:30:27 pm »
30 años casi recién cumplidos. Licenciada en derecho, soltera y sin compromiso y en paro, pero haciendo la pasantía en un despacho de abogados que me impide estudiar todo lo que quisiera para encima  no ver ni un duro. Pero cada vez que voy a juicios y veo ahí sentados a los funcionarios de justicia, les miro y me repito "algún dia estaré ahí yo también".