Autor Tema: edad de opositores.  (Leído 19042 veces)

Chuchi

• Visitante
Re: edad de opositores.
« Respuesta #120 en: 09 Marzo, 2010, 17:43:37 pm »
Me uno a la opinión anterior.
Tengo 40 tacos, casado , con dos hijos y un negocio propio.
He preparado tramitación y mecanografía por mi cuenta con leyes y un temario durante solo un año.
Y... he aprobado tramitación... todavía no me lo creo... eso sí el añito que me he currado no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ánimo que si se estudia fuerte se sacan, que nadie se desanime ni por la edad ni por las cargas familiares.
Suerte a todos.

isis222

• Visitante
« Respuesta #121 en: 10 Marzo, 2010, 00:00:17 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A los que empezáis, no os desaniméis. Yo tengo 36 años, divorciada, con dos hijos. Empecé cuando me divorcié en verano de 2008, empecé las clases en Septiembre de ese año y como estaba sin trabajo, estudiaba mientras los niños estaban en el cole (de 9 a 13 y de 15 a 17) de septiembre a diciembre y a partir de diciembre, cuando los acostaba a las 21 h. me ponía a estudiar hasta que me entraba el sueño, fines de semana sin estudiar y he conseguido aprobar tanto Auxilio como Tramitación.
Muchos ánimos a todos
Me gusta saber que haya gente que estan en tu misma situación màs o menos y que hayan aprobado, no sabes lo que conforta saberlo.Tengo dos hijos aunque no estoy separada.Tengo 34 años, yo he empezado también en septiembre y estudio las mismas horas que tú.Sabemos lo que supone tener dos hijos,llevarles al colegio, en mi lugar cinco veces al día así como las clases estraescolares  y llevar la casa.Bueno que te voy a contar .Espero terminar como tú pero no sé a veces lo veo muy lejano y pienso que no estudio lo suficiente.Bueno sin màs ,un saludo >:( >:( >:(

Esther

• Visitante
« Respuesta #122 en: 10 Marzo, 2010, 05:23:51 am »
30 años, soltera y sin hijos. Vivo con mi novio. En enero del año pasado me quedé sin curro y decidí ponerme a estudiar como una loca estas oposiciones ante el horror de mercado laboral q me he encontrado en estos años d curranta en la empresa privada. A día de hoy he conseguido sacar Tramitación y estoy, al igual q Chuchi, q no me lo creo todavía. Es verdad q el curre q me he pegado ha sido la leche, pero estudiando fuerte y teniendo las cosas muy claras, se saca. Así q mucho ánimo a los que estais empezando!!!