Autor Tema: tiempo dedicación meca  (Leído 2777 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
tiempo dedicación meca
« en: 07 Septiembre, 2009, 19:51:44 pm »
buenas!! para hacerme una idea de mi pésima organización de estudio...podéis decirme cuánto tiempo le dedicais a mecanografia al dia?? creo que no estoy practicando lo suficiente pero es que me cuesta tanto estudiarme los temas que prefiero estudiar más que otra cosa... :-[ :-[
cmo siempre!muchas gracias  :)

lucky81

• Visitante
Re: tiempo dedicación meca
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2009, 02:06:49 am »
Yo estoy echando unas 3-4 horas diarias de meca y otras 3-4 de estudio...pero no sé si serán suficientes para el nivelazo de meca que por lo visto va a haber en el examen...Los 2 q tienen más de 500 podrán copiar y pegar lo que quieran...porque para acabarse el examen de turno libre del año pasado (que tenía aproximadamente unos 7.200 carácteres, no lo sé exacto) con tener 480 ppm (con edición y tabla) te da tiempo a acabarlo, así q teniendo 550 ppm, por ejemplo, te daría tiempo a acabar, pasarle el corrector, copiar-pegar y a fumarte un cigarro  :D . Conclusión: cuantas más horas mejor.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2009, 12:54:11 pm »
mmm vaya...yo no le estoy dedicando tanto tiempo...más vale que me ponga las pilas! la verdad es que no sé a qué dar prioridad en el temario visto que irán a pillar y como me tengo que leer todo 1000 veces para intentar avanzar pues no llego... >:( >:(
muchas gracias y tranquilo que los que superan las 500 pulsaciones ya sabes: dime de que presumes... :P (qué mala es la envidia que les tengo)

llelles

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2009, 13:28:07 pm »
jajaja, envida ninguna es la realidad, de todas formas por lo visto son solo 2 pesonas las que tienen esas pulsaciones y hay muchas más plazas, así que no te preocupes que alguna de las otras será nuestra.
saludos

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2009, 14:07:06 pm »
gracias por los ánimos...la verdad es que llevo un veranito de amargada que deseando estoy que pase... ??? ???

silviasg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2009, 16:49:47 pm »
Pues yo, dependiendo del turno de trabajo que tenga, intento hacer 1 hora o hora y media a la meca (si hago más acabo con dolor de muñeca y pinchazos por todos los dedos, así que intento dosificar no sea que al final, con la suerte que tengo, me lesione y todo. El resto, estudiar. Mïnimo intento dedicar 2 horas al estudio de tema, si saco más tiempo mejor pero si no lo mínimo 2 horas.
salu2

violetta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2009, 09:59:52 am »
Naykai, yo, por echarles tantas horas acabé con una tendinitis en los brazos de "cojones",  tened cuidado con eso...Si le estais dedicando tantas horas, intentad que no sean seguidas, alternando el estudio de teoría con la meca. Yo por mi parte la última semana la voy a dedicar más a la teoría , porque creo que ya poco puedes mejorar en pulsaciones en esos últimos días. Importante ir relajado a la prueba (esto es fácil de decir) porque la rigidez que producen los nervioss no nos benefician en la prueba. En fin, no creo que esté descubriendo América, pero hay que intentar ir tranquilos
En cuanto al nivel, no creo que haya tanta gente con tantas pulsaciones, por lo menos por lo que yo veo, pero el problema es que haya uno, uno solo que las de...., mi teoría es que por lo menos en madrid, si esto ocurre, quedarán plazas sin cubrirse, para la próxima...., ojalá me equivoque, no se si alguien opinará diferente.
Saludos a todos.
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 10:01:39 am por violetta »

amidala

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2009, 10:45:11 am »
Lo de las pulsaciones va por ámbitos?

trementina

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2009, 12:25:31 pm »
Eso me gustaría saber a mí. Yo entiendo que no, que será global, pero mucha gente da por hecho que sí.

amidala

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre, 2009, 12:41:22 pm »
A mi también me parece demasiado pedir que sea por ámbitos (aunque esto tb puede ser una faena...si te toca en tu comunidad el rápido de la pradera...... :-\ ).

En fin, a ver si es verdad que el TCU se pone las pilas y publica algo más concreto al respecto...
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 12:42:04 pm por amidala »

violetta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre, 2009, 13:20:50 pm »
Anda...pues yo daba por hecho que era por Comunidad... ???