Hola Trici...
En primer lugar decirte que yo hasta hace un año y poco estaba preparando también una oposición de grupo A1, concretamente, Secretario Judicial, (cuerpo intermedio entre el Juez, y el cuerpo de Gestión procesal y administrativo) y al igual que tú me dí cuenta que no la sacaría... desgraciadamente para mí, me dí cuenta después de 5 años... con que me llevas ventaja...
Dicho esto te diré que efectivamente, preparándote las del cuerpo de Gestión procesal y Administrativa te estarías preparándo automaticamente las del cuerpo de Tramitación Procesal, y las del cuerpo de Auxilio Judicial, ya que la primera cubre el temario de las dos siguiente... al igua que la de Tramitación cubriría el temario de Auxilio...
En relación a cuándo suelen convocarse, la verdad es que hasta no hace mucho no erán ni de lejos una oposición que se convocara regularmente... No obstante, en este momento la situación precaria en cuanto a medios y personal por la que esta atravesando la administración de justicia, está haciendo que estos años se prevean buenos respecto a las oposiciones en este ámbito... (en cuanto a una cierta regularidad en las convocatorias...)
Por lo que se refiere a la relación entre el número de plazas y opositores... no sé como estará la proporción en gestión del estado... Aquí te he adjuntado la proporción de la oposición a Gestión procesal y administrativa de esta convocatoria que está en curso, para que le eches un ojo... (Si quieres el de otros cuerpos, me lo dices...)
De cualquier forma, la gente en general tiene un nivel medio... También por otra parte, por que el temario es amplísimo... No puedo aconsejarte más, por que no sé tu situación... Si has estudiado Derecho, el tiempo del que dispones para estudiar...
Para cualquier duda, ya sabes que estaré por aquí... Espero haberte ayudado...
Un saludo Trici...

[archivo adjunto borrado por el administrador]