Autor Tema: Ayuda por favor!! Consejos sobre cambio de oposición  (Leído 1315 veces)

trici

• Visitante
Ayuda por favor!! Consejos sobre cambio de oposición
« en: 16 Septiembre, 2009, 18:20:07 pm »
Hola a tod@s!!

Llevo casi tres años preparando una oposición de Grupo A1 pero, aunque me ha costado verlo, me he dado cuenta de que no tengo fuerzas para seguir con esto.

Estoy recopilando información acerca de otras oposiciones, a poder ser compatibles con un trabajo de media jornada. De momento las que me parecen más interesantes son las de Justicia y la de Gestión del Estado. En cuanto a las de Justicia, si no me equivoco, tienen la ventaja de que preparando Gestión Procesal y Administrativa puedes presentarte también a Tramitación Procesal y Administrativa y a Auxilio Judicial; o preparando Tramitación a Auxilio.

El mayor problema que veo es la gran cantidad de gente que se presenta en relación con las plazas ofertadas y además no suelen salir todos los años no? o sí?

Por favor si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería! Estoy hecha un lío!

Muchas gracias y suerte a tod@s!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: Ayuda por favor!! Consejos sobre cambio de oposición
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre, 2009, 22:24:49 pm »
Hola Trici...

En primer lugar decirte que yo hasta hace un año y poco estaba preparando también una oposición de grupo A1, concretamente, Secretario Judicial, (cuerpo intermedio entre el Juez, y el cuerpo de Gestión procesal y administrativo) y al igual que tú me dí cuenta que no la sacaría... desgraciadamente para mí, me dí cuenta después de 5 años... con que me llevas ventaja...