Autor Tema: ¿cuando hacer las tablas?  (Leído 9701 veces)

escocia

• Visitante
¿cuando hacer las tablas?
« en: 19 Septiembre, 2009, 10:47:36 am »
¿Alguien sabe como se contabilizaria para el examen el hacer las tablas en los cinco minutos, si luego al pasar el texto no llegas a las tablas? Es decir te descuenta como fallo todo el texto que no hayas escrito hasta llegar a las tablas??

No se si me he explicado bien.

astur

• Visitante
Re: ¿cuando hacer las tablas?
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2009, 21:07:41 pm »
Sí si haces las tablas, y no te da tiempo a transcribir todo, ej: no llegaste a transcribir hasta la 2ª tabla, pero como la hiciste al principio te queda pegada detrás de lo último que escribiste, pues contabiliza todo lo que te falta para llegar hasta a dicha tabla como negativo, como error. No sé si me explicado bien para que me entiendas

FA1982

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2009, 16:01:32 pm »
En los cinco minutos previos no puedes ver el examen y no sabes como va a ser la tabla. Hacer la tabla en esos cinco minutos es muy arriesgado.

Hay un truco para hacer tablas en tres segundo y se llama truco libro, en cuanto llegue a casa te doy la instrucciones por aqui.

Un saludo,

FA

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2009, 16:05:54 pm »
pero en los cinco minutos no te dan las instrucciones del formato donde ti indican cómo son las tablas?? filas, columnas etc...? ??? ???

amidala

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2009, 17:54:15 pm »
Exacto, puedes configurar las tablas, y luego lo que tienes que hacer cuando llegas a ellas es incluir el texto y en su caso adaptarlas con el ratón.

Puede que en algunos exámenes no esté la configuración, en ese caso, deberás esperar a llegar a las mismas.

En cualquier caso, creo que los sindicatos han exigido al TCU que se aclare al respecto, y que diga que se puede y no puede hacer en el examen de word, porque reina cierto caos, unos te dicen una cosa y otros otra. A ver si lo hacen y salimos de dudas de una vez por todas.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2009, 10:15:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero en los cinco minutos no te dan las instrucciones del formato donde ti indican cómo son las tablas?? filas, columnas etc...? ??? ???

No te dicen ni cuantas filas, ni cuantas columnas tiene la tabla, solo te puede llegar a indicar el formato de las celdas de las mismas.

Sino, observa examenes de word de promocion interna o de convocatorias atras.

Un saludo,

FA

amidala

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2009, 10:36:06 am »
Pero que si te dicen filas y columnas!!!!!!!!!!!!

O eso o yo veo visiones, porque en los exámenes de otros años que me he bajado, creo que en casi todos te vienen (Puede ser que en alguno no)

Mira si no el que te adjunto al final:

Columnas 5, filas 10
Colunas 2 Fila 1

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 10:42:09 am por amidala »

escocia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2009, 11:08:40 am »
Muchas gracias por todas vuetras respuestas. FA1982 ¿cual es el truco del que hablas? despues de mirar como hacerlo, creo que una opción seria (si es que te viene las instrucciones en esos cinco minutos) configurarlas, cortarlas y cuando llegues a ellas pegarlas (o al menos la primera).
Yo que se.... Lo unico que quiero es que llegue ya el día porque no puedo mas. la cabeza me explota. encima solo puedo estudiar en el tren de camino al trabajo y a casa (tengo dos niños pequeños) y últimamente es que hasta me mareo.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2009, 11:23:34 am »
Pero que si te dicen filas y columnas!!!!!!!!!!!!

O eso o yo veo visiones, porque en los exámenes de otros años que me he bajado, creo que en casi todos te vienen (Puede ser que en alguno no)

Mira si no el que te adjunto al final:

Columnas 5, filas 10
Colunas 2 Fila 1

efectivamente...yo en los examenes de otras convocatorias (al menos los que he podido conseguir) sí que veo que en la configuración general de documento aparece cómo son las tablas...al menos lo elemental: nº de filas , comunas, fuente...Pero ya no me fio ni de lo que leooooo  :-[ :-[

FA1982

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2009, 11:27:34 am »
Es que tengo el Word 2003 en ingles, en ingles es alt+a, le das al cursos abajo y a la derecha y luego alt+t y le das a intro y ya tienes la tabla, tardas algo asi como que 5 segundos.

Cuando este en casa y tenga el Word 2003 en castellano te digo como hacerlo.

Un saludo,

FA

FA1982

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2009, 11:28:25 am »
efectivamente...yo en los examenes de otras convocatorias (al menos los que he podido conseguir) sí que veo que en la configuración general de documento aparece cómo son las tablas...al menos lo elemental: nº de filas , comunas, fuente...Pero ya no me fio ni de lo que leooooo  :-[ :-[

Joder pues en los examenes que yo tengo no viene eso!!!! :-(

trementina

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2009, 12:27:15 pm »
Entonces no tienes los examenes de este año, que son dos, y vienen con indicaciones de filas, columnas y formato.

escocia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2009, 13:27:40 pm »
Fa, he intentado hacer eso que dices y me salen unas cosas muy extrañas de comentarios que hago al doc. principal.

¿¿¿¿quien tiene 500 pulsaciones??? ¿¿sera verdad??? ¿¿con formato??? me dejan loca. vamos que yo ni me presento. bueno si, no vaya a ser que a alguno de esos le de un tiron y nos deje una oportunidad.

somena

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2009, 13:41:39 pm »

Hola!! No os creais lo de las 500 pulsaciones, eso es mentira!!! Imposible.............Que no decaiga el ánimo!!!!!!!!!!!!!11

amidala

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2009, 13:51:11 pm »
Yo tengo 10000, con formato, tabla y haciendo piruetas, que pasa! Soy la Fernanda Alonso del teclado, si en vuestro aula veis humo....soy yo!!!

;D ;D ;D ;D ;D