Autor Tema: reacción  (Leído 2295 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
reacción
« en: 19 Septiembre, 2009, 12:33:53 pm »
hola!!cuando estas comentando con alguien que os estais preparando oposiciones y os dicen cosas como "si los funcionarios no hacen nada" , "la justicia esta mal porque no se trabaja" o "si luego te vas a estar toda la vida sin hacer nada , tocandote las narices" ¿cómo reaccionais? aparte de cuando te dicen eso de "pero si ya te debes saber todo"...yo es que a estas alturas ya estoy tan borde que creo que contesto demasiado cortante y como estoy atacada no sé cómo controlar mis contestaciones en plan "si no tienes ni p... idea de lo que hablas no opines"   >:( >:(
ju menos mal que sí que hay gente que nos entiende.... ::) ;D

amidala

• Visitante
Re: reacción
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2009, 13:25:05 pm »
Jajajaj. Lo mejor es decírles, pues si, por eso oposito, un par de años jodida, y luego a vivir del cuento ¡que envidia me tendrás cuando te diga que me voy a desayunar dos horas por la mañana! Pero claro, tu no opositas, porque no tienes lo que hay que tener, verdad? Porque eso de estudiar....tu IQ no da para tanto...jajajaja. Mi cuñado, que está en el paro como yo, me dijo que es que ser funcionarios es para vagos.....pero más vago que el, que vive del suegro.....en fin, no le contesté, porque si lo hago, la armamos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2009, 13:43:44 pm »
jajaja a mi lo que me molesta es lo inoportuna que es la gente...antes me callaba pero ya no sinceramente porque no me da la gana!! y porque parece que a la gente le molesta que hagas algo con tu vida...en fin me temo que después de la opo solo me quedaran mis incondicionales si sigo en este plan de borde terminator y es que , sinceramente, a mi lo que apetece es que me doren la pildora un poco... :P
gracias por responder wapa, estás a todo!!  :)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2009, 16:40:44 pm »
Hola naykay...

Te comprendo perfectamente... Yo encima que vengo de Secretarios (lo deje hace un años y poco)  y esa oposición implica estudiar 10 horas... con que apenas salía de la habitación... siempre siempre estudiando, me decían... que te vas a volver loco... que tanto estudiar no puede ser bueno... que estás tirando tu juventud... y ahora que lo dejé, y empezé éstas, me dicen... ves, tanto estudiar para nada... Y así, continuamente... De estos comentarios, estoy hastal los Coj.....  >:(  >:(  >:(  >:(

Pero bueno... Lo que pasa es que desde que deje Secretarios (donde los comentarios creo que ya vienen con una intención no tanto constructiva sino detustriva) me ha dado por lanzar yo los míos, y eso que con alguna gente me duele... Pero ellos son lo que han empezado la guerra... Con que... bueno, llevar trabajando 10 o 15 años, y ahora haberte quedado en paro, y no tener con que pagar la hipoteca, tampoco es una situación envidiable... ¿no...? Entrar a las 7:30 a trabajar, y dejarlo a las 8:00, para ganar 1200 euros, tampoco creo que sea un situación envidiable... ¿no..? Y así ando...

En fin... desde mi punto de vista creo que la gente lo que tiene es mucha envidia... Yo no ve quejo de que mi primo o mi agimo de la infancia, por que tenga piso, o tenga coche, o pueda irse de crucero... ¿por qué tienen que andar tocándome a mi las narices, por no decir otra cosa, acerca de lo que hago o dejo de hacer con mi vida...?

En fin, nosotros a lo nuestro...

Un saludo para las dos, Naykay y Amidala...  ;) ;)

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2009, 16:47:15 pm »
Foreman, tu primer parrafo, ha sido una situacion que tambien he vivido durante varios meses, porque tuve que tomar la decisión de presentarme en muy poco tiempo y como tu bien dices me tiraba 10 y 12 horas estudiando, y eso provocaba en mi entorno esta situacion, te vas a volver loco, eso debe ser malo, en fin...
Pienso igualmente en algunos casos que es envidia, y nada mas.
Un saludo a todos,

somena

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2009, 19:34:03 pm »

Je,je....totalmente identificada con vosotros!!! Cuantas veces he oído esos comentarios y estoy hasta las narices. Me tengo que callar para no armarla pero cuando consiga mi plaza les voy a dar a todos en las narices. Estás malgastando tu juventud, pierdes tu tiempo, los funcionarios no hacen nada, .......en cambio yo me voy de viaje, disfruto de la vida, despilfarro el dinero , sí claro y ahora estais todo en Parooooooo!!! De verdad, menos mal que tengo a parte de la familia y amigos que me entienden!!!
   Chic@s, a veces es duro pero no os dejeis vencer por los comentarios porque luego valdrá la pena....A por ello, la plaza es nuestra!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2009, 20:18:35 pm »
Bueno chicos, para todos (ya puse creo que esta canción).

Atentos a la segunda estrofa!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xpzugYptWZc[/youtube]

somena

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre, 2009, 20:30:44 pm »

Muy buena, Amidala!!! Esta canción sube el ánimo a cuaquiera!!!! Así que ya sabeis: " Lo conseguí".........

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre, 2009, 00:37:33 am »
Pues mi caso es el siguiente: llevo toda mi vida trabajando en una profesión liberal, y para mi familia y amigos siempre he sido un vago y un rebelde. Además como no tenía el mismo horario que los demás siempre me estaban excluyendo de todo. Y eso pese a que ganaba más dinero que la mayoría. Y ahora que les cuento que he aprobado la oposición me he vuelto un santo y un ejemplo para todos y " que ya era hora, y que por fín voy a ser normal y........ Vamos que un funcionario es como un rey y eso...en fín.

Desconectado opositando

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre, 2009, 00:50:21 am »

Me siento totalmente identificada con vosotros, algunas veces he escuchado comentarios prácticamente iguales (más de las que me hubiera gustado) pero aún los he tenido mejores como "oye y tu por que no te cambias de oposición" y te muerdes la lengua por no responder "sí total si son unos temas de nada por eso mismo ahora cambio y me estudio otras tantas leyes, que son de las cosas más entretenidas que puedes aprenderte!!!" en fin que opinar es gratis, dicen, pero vamos que si yo no me meto en sus cosas no se por que ellos se sienten con libertad de opinar sobre las mías
Naykay lo mejor es aguantar un poquito a los que van de listos para despues poder verles la cara cuando consigamos nuestra plaza!!! ;D

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2009, 13:49:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me siento totalmente identificada con vosotros, algunas veces he escuchado comentarios prácticamente iguales (más de las que me hubiera gustado) pero aún los he tenido mejores como "oye y tu por que no te cambias de oposición" y te muerdes la lengua por no responder "sí total si son unos temas de nada por eso mismo ahora cambio y me estudio otras tantas leyes, que son de las cosas más entretenidas que puedes aprenderte!!!" en fin que opinar es gratis, dicen, pero vamos que si yo no me meto en sus cosas no se por que ellos se sienten con libertad de opinar sobre las mías
Naykay lo mejor es aguantar un poquito a los que van de listos para despues poder verles la cara cuando consigamos nuestra plaza!!! ;D

Gracias opositando!! espero que tú también lo consigas!!  :) :)

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #11 en: 22 Octubre, 2009, 15:56:19 pm »
Yo creo q todo eso es ENVIDIA!  :D ;)
Estoy de acuerdo en q realmente sólo una persona que haya opositado sabe como se siente un opositor.
salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA