Hola naykay...
Te comprendo perfectamente... Yo encima que vengo de Secretarios (lo deje hace un años y poco) y esa oposición implica estudiar 10 horas... con que apenas salía de la habitación... siempre siempre estudiando, me decían... que te vas a volver loco... que tanto estudiar no puede ser bueno... que estás tirando tu juventud... y ahora que lo dejé, y empezé éstas, me dicen... ves, tanto estudiar para nada... Y así, continuamente... De estos comentarios, estoy hastal los Coj.....

Pero bueno... Lo que pasa es que desde que deje Secretarios (donde los comentarios creo que ya vienen con una intención no tanto constructiva sino detustriva) me ha dado por lanzar yo los míos, y eso que con alguna gente me duele... Pero ellos son lo que han empezado la guerra... Con que... bueno, llevar trabajando 10 o 15 años, y ahora haberte quedado en paro, y no tener con que pagar la hipoteca, tampoco es una situación envidiable... ¿no...? Entrar a las 7:30 a trabajar, y dejarlo a las 8:00, para ganar 1200 euros, tampoco creo que sea un situación envidiable... ¿no..? Y así ando...
En fin... desde mi punto de vista creo que la gente lo que tiene es mucha envidia... Yo no ve quejo de que mi primo o mi agimo de la infancia, por que tenga piso, o tenga coche, o pueda irse de crucero... ¿por qué tienen que andar tocándome a mi las narices, por no decir otra cosa, acerca de lo que hago o dejo de hacer con mi vida...?
En fin, nosotros a lo nuestro...
Un saludo para las dos, Naykay y Amidala...