Autor Tema: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA LECTURA?  (Leído 2572 veces)

nur dunia

• Visitante
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA LECTURA?
« en: 20 Septiembre, 2009, 21:36:39 pm »
Alguien sabe cuándo empezarán las lecturas y cuantas personas suelen leer por día???

Una chica a la salida de mi examen me comentó que había oído que sobre el 5 de octubre.

Algún vigilante ha dicho algo al respecto??

En mi alua no desde luego.

juarmas

• Visitante
Re: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA LECTURA?
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2009, 22:04:02 pm »
En la mía (Sevilla) tampoco se ha comentado nada

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2009, 14:19:25 pm »
el representante del tribunal de canarias me dijo q empezarian el 5 de octubre confirmado xo q las personas x dias lo tenian aun q decidir, un saludo

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2009, 14:46:49 pm »
Gracias por tu respuesta pinkwdle:

Esperemos que sea así cuanto antes mejor, si leyeran 5 por día en madrid duraría más de dos meses la lectura...en promoción interna cuantos leían????

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2009, 18:10:49 pm »
es que depende de los temas que caigan me dijo el del tribunal, como estos eran cortos leen aproximadamente 5 x dias, aunq dure mas de 2 meses, ya que se prevee el tercero para principios de 2010, unos 3 o 4 meses de lectura tardaron la convocatoria pasada, y en promocion interna leian de 4 a 8 personas x dia dependiendo de la comunidad y del mes, x cierto la letra x la q leen saben si es la misma xa todas las comunidades? es q en canarias me dijeron la V y en andalucia la X...

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2009, 18:33:40 pm »
Uff ni idea,

En otro foro leí que empezaba por la X, digo yo que si es por sorteo será igual para todas las comunidades como todo lo demás, empezarán por la X en toda españa.

Pues si es así, ufff que lento en fin paciencia que vamos a hacerle...

Por cierto sabes si las lecturas son públicas???

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2009, 19:59:48 pm »
mmm pues creo q no, delante del tribunal y poco mas... pienso yo xq es la primera vez que me presento

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2009, 09:23:03 am »
Buenos dias.
Nur, en la convocatoria pasada, a la lectura pasaba el que leía, pero tb puede pasar algun q otro compañero. Como leemos varios el mismo dia, a mi me preguntó un chico que tenia que leer al dia siguiente si podia pasar a mi lectura; yo le dije que no, que no queria q pasara pq ya llevaba bastantes nervios como para que encima pasara alguien que yo ni conozco.
Animo

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2009, 11:56:58 am »
Mil gracias Shopie:

Es lo que me imaginaba, que se permitia el paso de algún que otro acompañante, porque deben ser públicas las lecturas. Pero cientarmente es un corte que encima te oiga alguien tienes razon.

A ver chicos que pasa y si las lecturas se hacen de forma dinámina, porque sino esto es un sin vivir tanto tiempo esperando resultado.

Animo también para ti....