Autor Tema: BURGOS  (Leído 22262 veces)

macu

• Visitante
BURGOS
« en: 21 Septiembre, 2009, 01:00:43 am »
Se han convocado las bolsas de Burgos (para trabajar en Burgos, Soria, Segovia y Avila). El plazo para presentar las solicitudes es del 22 de septiembre al 7 de octubre. La convocatoria y la instancia están publicadas en la página del sindicato STAJ de Asturias, en este enlace:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:22:24 pm por vane0127 »

martita

• Visitante
Re: CONVOCADAS BOLSAS DE INTERINOS DE BURGOS
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2009, 10:51:54 am »
PARA CADA PROVINCIA TENGO QUE HECHAR UNA SOLICITUD, NO?

jesussh

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2009, 12:53:03 pm »
Muchas gracias, un saludo.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2009, 17:29:04 pm »
YO CREO QUE SE HECHA UNA POR CUERPO

miares

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2009, 21:15:09 pm »
Hola! Tengo una pequeña duda, en la instancia de solicitud donde al principio pone "cuerpo" hay una llamada (1) y abajo pone "indicar solo una provincia y un cuerpo", esto como he de interpretarlo??? si quiero presentarme a la bolsa de las cuatro provincias por los tres cuerpos, ¿he de hacer una instancia para cada cuerpo y provincia? es decir 12 instancias??? espero no haberlo entendido bien y que alguien pueda aclararme esta dudilla.
Muchas gracias!

Hola de nuevo!!! Llame el otro dia a gerencia-burgos y efectivamente es una instancia por cuerpo, asi que si quiero apuntarme en las cuatro provincias por los tres cuerpos he de entregar doce instancias con sus correspondientes fotocopias de titulos, cursos y demas.... es decir, un gasto de papel y de dinero que en los tiempos que corren veo bastante innecesario, pero bueno... habra de hacerse asi.
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 20:55:56 pm por miares »

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2009, 16:32:29 pm »
sirve para la mecanografia cursos de informatica de word , sccess , etc o haber trabajado como interino de tramitacon?

aaron

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2009, 21:56:55 pm »
esta mañana he llamado a la gerencia de Burgos,

mi duda era si tenía que echar una solicitud por provincia y cuerpo, o bien una instancia solo por cuerpo.

y la contestación, la que menos me espero

me dicen que solo se echa una instancia por cuerpo, pero hay que elegir la provincia.

yo eso no lo entiendo además de que me parece injusto, aunque claro a mi todo me parece injusto.

y entonces me pregunto, y que provincia elijo? si a mi me da igual (soy andaluz), la que más plazas tiene?

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2009, 11:03:51 am »
Una pregunta..se puede apuntar a la bolsa de interinos por internet o es necesario viajar hasta alli para presentar la instancia..es que como no vivo en esa provincia..

aaron

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2009, 11:41:28 am »
no es necesario viajar hasta alli,
imprimes la instancia, y junto con la documentación compulsada la envías, bien por correo o bien a través de un Registro de un Organismo público.

por cierto, en relación con la pregunta que hice anteriormente, que pensais hacer, mandar una instancia por cuerpo y provincia (12), o solo 3 eligiendo la provincia?

es que el tema de elegir provincia me parece rarísimo

silviasg

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2009, 11:48:26 am »
Sólo una instancia por cuerpo. En la anterior bolsa también lo hicieron así, solo podías optar a una provincia.

jesussh

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre, 2009, 12:58:27 pm »
Creo que no teneis razón, en la instancia abajo pone claramente:

1) Indicar solo una provincia y un cuerpo por cada instancia.

Con lo que indica claramente que en cada instancia solo puedes optar a un cuerpo y a una provincia pero no pone en ningun sitio de la convocatoria que no puedas hacer o presentar mas instancias, osea, una por cada provincia y cuerpo, solo pone que no puedes con la misma instancia optar a mas de un cuerpo o provincia.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2009, 14:09:42 pm »
Alguien ha llamado por telefono y le han indicado eso no se.
Pero me extraña que en Valladolid si se pueda apuntar una a todas las provincias y aqui no.
Por cierto que medecis de mecanografia es que en otras bolsas con haber trabajado como interino en tramitacion o en otra administracion era suficiente .Además habla de medios ofimaticos se refiere a tratamiento de textos es decir word o a que?
Se ha de mandar por correo certificado y que el encargado te selle las dos copias para que conste la fecha.
« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 14:12:27 pm por mcho »

aaron

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre, 2009, 22:00:36 pm »
el otro día os dije que llamé a la gerencia y allí me dijeron que echara una instancia por cuerpo pero que eligiera la provincia. Yo le dije que como podía ser así, que no tenía sentido, y le puse el ejemplo de Valladolid. Me respondió algo alterada que no tienen nada que ver una gerencia con otra.

pues el viernes llamé a STAJ de burgos, y me dijeron que había que echar tantas instancias como cuerpos y provincias, y que el motivo de que sea así era ahorrarles trabajo a la hora de adjudicar las plazas. el chico super amable.

os cuento esto, porque me parece muy fuerte el hecho de que si no gasto dinero en el móvil, podía a ver mandado solo 3 instancias eligiendo la provincia, quitándome otras posibilidades

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre, 2009, 17:40:48 pm »
YO NO TENGO MERITOS NINGUNOS...ACABE LA CARRERA Y YA! NO TENGO NI CURSO OFICIAL DE INFORMATICA..QUE SUPONGO ME HACE FALTA..ASI DE NEGRO...YA NI ME MOLESTO EN PRESENTAR INSTANCIA ALGUNA..VERDAD? ADEMAS ME PRESENTÉ A TRAMITACION Y NO APROBE..SOLO PUEDO PRESENTAR INSTANCIA A BOLSA DE INTERINOS POR TRAMITACION NO? O TB PUEDO POR AUXILIO AUNQUE NO APUNTARA A REALIZAR ESA OPOSICION

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre, 2009, 18:54:10 pm »
por la carrera te dan puntos pero si no tienes cursos si has trabajado de auxiliar administrativo si puedes echarla