Autor Tema: BURGOS  (Leído 22279 veces)

Desconectado yesfor

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: BURGOS
« Respuesta #45 en: 14 Septiembre, 2010, 01:00:04 am »
Hola cris25 me podias especificar un poco por encima que tal fue tu experiencia en esta bolsa?,que impresiones te dió?.Me vendria muy bien a la hora de valorar mi decisión y expectativa profesional la opinión de alguien que haya estado dentro.Gracias

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #46 en: 14 Septiembre, 2010, 13:39:15 pm »
las impresiones........ primero que cuando te llamen de gerencia te comenten la situación del juzgado porque a mi me engañaron como a una china, me dijeron que el puesto sería por un año y a los 6 meses estaba fuera. informate si en el juzgado al que vas hay otro agente que esté de interino porque en ese caso aunque te digan que la plaza es para "x" tiempo será por menos porque el último en llegar es el primero que se va. es una bolsa que se mueve bastante poco y casi siempre terminan llamando a los que llevan 7 u 8 años de interinos aunque no hayan aprobado ningún examen (algo que me parece de verguenza). en general mi experiencia no ha sido buena, ello no quiere decir que a otras personas no les vaya bien en esta bolsa. Te contaría más cosas, pero en fín el ambiente que tuve en el trabajo tampoco fue el deseado y se juntó la "mentira" de estar un año trabajando y el que todos los días al ir a trabajar lo tuviera que hacer con una gestora que iba de listiya por la vida. Compadezco si hay alguien que tenga que ir a trabajar a ese juzgado porque.................... no sabe donde se mete, jamás en mi vida había visto tanto cinismo y tantas puñaladas por la espalda como las de ese juzgado. Espero y deseo incorporarme a mi nuevo destino cuanto antes pero el recuerdo que me llevo de esta bolsa ha sido pésimo. Repito: es mi vivencia, igual otras personas te pueden ayudar más y les ha ido bien, a mí no.
XXX

jsel

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 Septiembre, 2010, 13:55:29 pm »
sabéis por qué número va gestión en Burgos?
gracias

jsel

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 Diciembre, 2010, 13:20:38 pm »
lo vuelvo a repetir, pq no conseguí hablar con personal en gerencia......

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #49 en: 02 Febrero, 2011, 09:56:25 am »
todo aquel que esté en esta bolsa..........lo de gerencia de burgos es todo un caso aparte al resto de españa.
XXX

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #50 en: 02 Febrero, 2011, 11:24:02 am »
Pq dices eso Cris??

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #51 en: 06 Febrero, 2011, 19:55:08 pm »
porque mienten mucho, no dicen las cosas claras. saludos.
XXX

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #52 en: 15 Febrero, 2011, 12:02:48 pm »
dicen q la bolsa de auxilio de burgos está agotada y q van a llamar a geste de la reserva de tramitación, eso es cierto??? Sabeis algo?? Lo he visto en otro foro, no esq  me lo hayan dicho.

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #53 en: 16 Febrero, 2011, 19:45:37 pm »
yo te puedo decir que agotadas todavía del todo no están, calcula que más o menos a lo mejor hacia la primavera o bien ya para septiembre sea cdo hagan eso. pero aunque haya pasado eso llaman antes a los que en años anteriores ya llamaron porque se acabo la bolsa y no están dentro de la misma. saludos.
XXX

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #54 en: 02 Mayo, 2011, 15:47:37 pm »
a quien le interese, las bolsas de soria están agotadas. saludos.
XXX

Desconectado ArcOntE

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #55 en: 10 Abril, 2012, 14:57:31 pm »
Hola, alguien sabe cuando salen la listas de admitidos de la bolsa de burgos 2012, gracias

Desconectado veintiseis

• Opositor
  • *
Re:BURGOS
« Respuesta #56 en: 03 Junio, 2012, 15:54:21 pm »
El STAJ ha publicado que la convocatoria de la bolsa 2012 se suspende hasta nuevo aviso.

Desconectado ArcOntE

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #57 en: 04 Junio, 2012, 13:07:08 pm »
Pufff vaya chasco. :( 

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #58 en: 05 Junio, 2012, 12:23:24 pm »
Pero eso no es ilegal que cambie las bases puesto que ya ha sido publicado y se han echado las instancias

Desconectado Jack Sparrow

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #59 en: 06 Junio, 2012, 14:13:53 pm »
miércoles, junio 6

BOLSAS DE INTERINOS GERENCIAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Ante la incertidumbre y los rumores que se estan generando con  las bolsa de interinos ya convocadas, hemos consultado con el Ministerio de Justicia para dar  mayor claridad y transparencia, dado el numero de personas afectadas, y se nos informa  que aquellas  Gerencias que tenga convocadas las bolsas, seguirán su curso con las normas por las que se convocó (Orden de 2005)

La noticia
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa