Autor Tema: presentaciones  (Leído 1061 veces)

Desconectado RICARDO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
presentaciones
« en: 01 Octubre, 2009, 17:20:29 pm »
Hola me llamo Ricardo, trabajo en el Juzgado Mixto nº 4 de Denia Alicante, espero ayudaros en lo que pueda y animo que hay que empezar a estudiar de nuevo.
En al ultima oposicion aprobé el prmero de auxilio en me quedé en las puertas de aprobar el 2º
Espero que el año que viene tengamos mejor suerte

Nika76

• Visitante
Re: presentaciones
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2009, 18:22:06 pm »
Hola Ricardo, yo soy Nika y me prepare para las de auxiliar adm. y no me salieron que diga bien, esta bien que quieres hechar la manita, bueno el tecladito...se agradece y a ver si pasas por novatosoxidados....a ver como vamos y si puedes eso, hechar el "tecladito" bs

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2009, 22:24:10 pm »
hola ricardo, veo que tu experiencia ha sido muy parecida a la mia...mala suerte; oye yo quería preguntarte una cosita: sabes si la bolsa de la comunidad valenciana se mueve mucho?? y la pregunta del millón: para cuándo tienen previsto más o menos convocar una nueva bolsa? anteriormente cada cuánto tiempo más o menos las han convocado??

Desconectado RICARDO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2009, 10:35:30 am »
hola que tal¡ pués te diré que la bolsa de justicia de la C. Valenciana se mueve rápido, normalmente se convoca cada dos años, pero la última estuvo sin convocarse cinco años, con lo cual es dificil contestar a tu pregunta, de momento aún está en vigor la de 2007, pero te puede mantener en contacto con algún sindicato, o si no en este mismo foro, saldrá la noticia no te preocupes. Ojo pero para entrar en la bolsa de aquí tienes que estar empadronada en una de las tres provincias  Alicante , Castellon o Valencia, la bolsa se convocaa nivel de comunidad pero por provincia.