Autor Tema: alguien de malaga?  (Leído 4667 veces)

Desconectado oseary30

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: alguien de malaga?
« Respuesta #15 en: 20 Octubre, 2009, 17:03:51 pm »
hola yo tb soy de malaga capital, acabo de empezar llevo 2 clases con un preparador bastante bueno para auxilio y tramitacion, lo q necesites aqui estoy

acuarelass

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Octubre, 2009, 20:20:31 pm »
yo tambien soy de málaga y me he examinadp este año... ahora estoy en stand by... jajja
si necesitais algo aki me teneis...

kathy

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2009, 23:23:35 pm »
hola yo también soy de Málaga, acabo de registrarme en el foro!!!!!!!! espero vuestra ayuda porque estoy perdida en esto

kathy

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2009, 23:42:13 pm »
buenas a todos y mucha suerte en esta larga etapa

kathy

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2009, 23:50:30 pm »
sabe alguien cuando salen las proximas convocatorias para tramitación???

kathy

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Noviembre, 2009, 17:13:18 pm »
Hola también soy de Málaga, me podriais ayudar? hace un par de dias que me registré en el foro para ver si consigo un poco de ayuda, todavía no me he comprado el temario, que me aconsejais vecinos malagueños? que es estudiar por la ley, no lo entiendo? por favor ayuda

zumifer007

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2009, 02:00:40 am »
Yo soy, para cualquier duda o lo que sea, aqui estamos. Saludos¡

MC86

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2009, 14:43:03 pm »
yo tambien soy de malaga, me kedan 4 asignaturas de la carrera y estoy intentando prepararme las oposiciones de tramitacion. espero que entre todos nos podamos ayudar.

kathy

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2009, 16:34:37 pm »
Hola mc86, soy cati de malaga tb, y nueva en todo esto.....ke caos......estoy perdida nosé que estudiar...por donde empezar......como hacerlo.....en fin necesito ayuda. Tienes los temas?
un saludo

kathy

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre, 2009, 12:59:29 pm »
hola Irenita soy katy, tb de Málaga, llevas muchos años preparandote tramitación, o¡yo acabo de empezar, bueno mejor dicho......quiero empezar ya, pero no tengo nada, he recopilado temas de la ley que estos maravillosos foreros de tramitación han colgado. cual es tu metodo de estudios?

Un saludo

dani77

• Visitante
« Respuesta #25 en: 11 Noviembre, 2009, 17:23:45 pm »
hola , yo tb soy de malaga, suelo estudiar en teatinos, estaria bien juntarnos y estudiar juntos, yo tengo varios temas, para lo que sea No puedes ver este link. Registrate o Ingresa venga

kathy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 Noviembre, 2009, 17:39:04 pm »
hola malaga77, yo tb soy de malaga y trabajo en teatinos, tu por donde estudias por temario, la ley? yo soy nueva en esta y ando un poco perdida, si no fuera por los compañeros del foro.........que sería de mi, espero ayudarte en todo lo que esté a mi alcance. un saluod.

dani77

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 Noviembre, 2009, 18:50:41 pm »
hola, yo estudio por la ley, pero por que es la segunda vez que me presento, en esta me quedado a las puertas aprobe el primero y suspendi el segundo, esta claro que si empiezas a estudiar tienes que hacerlo por apuntes,editoriales pero sobre todo por una academia que te guie, por que por la ley asi de buenas a primeras te puede dar algo..
eso si, una vez k has estudiado por las editoriales repasa por la ley, para cualquier duda me dices, suelo estudiar por la facu de derecho, saludos.

rocio1208

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Noviembre, 2009, 18:26:11 pm »
hola
yo tambien soy de malaga y ando un poco perdida
me voy a preparar gestion,
aqui me teneis para lo que necesiteis