Autor Tema: A los interinos: ¿de verdad es tan horroroso?  (Leído 10683 veces)

ritina

• Visitante
Re: A los interinos: ¿de verdad es tan horroroso?
« Respuesta #15 en: 01 Marzo, 2010, 10:38:14 am »
 No me estoy refiriendo a Andalucía,por Sur,sino por debajo de Madrid,a mi no me ayudaron mucho.En el norte,tbién hay gilis,por supuesto.

Nuevaenesto

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Marzo, 2010, 12:15:58 pm »
Yo los trabajos me los suelo tomar en plan diversión, sea el trabajo que sea...Y no tomarse nada en plan personal... Es decir, encontrar método para pasarlo lo mejor posible, y me da igual la Administración...Luego hacer un curso o aprender a llevar a tu territorio a cualquier jefe/a  de esos inosoportables que van a gritos con sus superiores... Esto aunque parezca una estupidez yo lo he practicado y funciona...
El trabajo duro en si, es sacarse la oposición.. ya con plaza es otro cantar...

arkade

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2010, 22:53:58 pm »
     No te preocupes......yo soy interina y he trabajado en varios sitios y siempre me ha ido fenomenal.....es importante llegar con ganas de trabajar y de aprender.....siempre te puedes encontrar con alguien más complicado, pero de verdad que mi experiencia es estupenda, cuando ceso estoy deseando que me vuelvan a llamar.....
     Saludos ..suerte

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Abril, 2010, 16:53:21 pm »
Yo de verdad muchas veces me pregunto si podré aprobar alguna vez esta oposición, me presenté el año pasado y no aprovobé, llevo un año y medio estudiando, sin parar de studiar, y la verdad, es que estoy muy agobiada, porque por más que estudio, en la vuelta siguiente hay muchas cosas de las que no me acuerdo.....ay dios mio. Siempre tengo fallos, con mi preparador hay gente que saca 2, 3 , 5 fallos....y pufffffffff meten muchísima presión. Si toda la gente va así de preparada, no se este año como estará el nivel para poder por lo menos poder aprobar un examen. Yo lo único que pido por lo menos es poder aprobar un examen y así poder entrar al menos como interina, estoy dedicada 100% a esto y agobia tela.

Merecerá la pena??????????????????

lole

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Abril, 2010, 18:47:32 pm »
Compañer@, quien la sigue la consigue......
Yo también llevo tiempo dedicada íntegramente a estudiar esta oposición, dejando muchas cosas de lado, familia, etc.....
Esperemos que como resultado tengamos una buena recompensa.....
Hay que intentar ponernos a la altura de ésos que tienen tres fallos en los tests, pues ya sabes que después los nervios traicionan....
Ánimo y a por todas!

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2012, 19:10:51 pm »
A los que estáis ya de interinos, ¿ se puede "vivir" de la bolsa? , me refiero si os llaman a menudo y podeis compaginar los periodos que no os llamen con la prestación por desempleo..o si por el contrario teneis que buscar otros trabajos?

creo que es interesante la pregunta y también dificil de contestar..

gracias¡

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #21 en: 22 Marzo, 2012, 20:46:44 pm »
Sergio, es una pregunta dificil, porque depende de la suerte que tengas y de la comunidad en la que estés en bolsa, yo por ejem. estaba en la bolsa de C. Valenciana, me llamaron de un juzgado en el que pase año y medio, luego 9 meses en el paro sin llamarme, luego me llamaron para 3 meses sólo, cesé y estuve 5 meses en paro (y ya había agotado la prestación), me llamaron y en ese juzgado he estado tres años y medio, ahora cesé en junio y me cambié de bolsa a la de Aragón y como esa no se mueve casi, aún no me han llamado, al tener trabajados tres años y medio, tengo paro, pero no se si me durará hasta que me llamen. Así que depende de la suerte, en este último juzgado en el que estuve había un acompañera interina que aun está y lleba 8 años sin cesar. Son habas contadas, pero te puede tocar a tí, es un riesgo.

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #22 en: 23 Marzo, 2012, 13:20:40 pm »
Gracias por tu respuesta, me has aclarado bastante las dudas que tenía, por lo que veo cuando la gente dice: "depende" está en lo cierto,

igual estás años trabajando que estás 1 año en paro, así que lo mejor será estar en varias bolsas a la vez y que no te pillen, ;D

saludos¡