Autor Tema: ALGUIEN DE EXTREMADURA  (Leído 1754 veces)

BELITA 27

• Visitante
ALGUIEN DE EXTREMADURA
« en: 09 Octubre, 2009, 08:34:02 am »
hola a todos, acabo de empezar a prepararme las oposiciones de tramitación a mediados de septiembre y me gustaría saber si hay alguien de extremadura preparandose estas oposiciones, para compartir opiniones, material y para darnos apoyo mutuamente. Un saludo a todos y mucho animo en esta lucha.

paula11

• Visitante
Re: ALGUIEN DE EXTREMADURA
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2009, 20:48:26 pm »
BUENAS ...

Yo soy de Extremadura ,de Caceres ,y el año pasado ya me presente a laas oposiciones sin mucho exito pero he empezado de nuevo y tb me gustaria contar con alguin cercano para charlar sobre las oposiciones y demaas...me presento a auxilio pero estoy con el temario de gestion ,por que al fin y al cabo son muy parecidos si es que no los cambian este año ,pero buenoahi estamos

Desconectado CACERES

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2009, 11:06:13 am »
Hola yo soy de Cáceres. También he empezado ahora en Septiembre a preparar las de Tramitación  por primera vez. A ver qué tal se dan porque la verdad es que me parecen bastante complicadas. Suerte

BELITA 27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2009, 11:12:31 am »
Por fin he encontrado a alguien de Extremadura preparandose las oposiciones de Justicia, qué tal lo llevais? Yo soy de Zafra me presente a la convocatoria pasada pero la verdad que no las llevaba muy bien y  no pase ni el primero,que lo preparais por academia o por libre?mucho animo y a por todas chicos.

Desconectado CACERES

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2009, 11:16:03 am »
yo estoy  en academia porque creo que sola no podria. La verdad es que no sabia por donde empezar. Al principio suena todo a chino, pero la verdad es que poco a poco vamos entrando en materia. Un saludo

decuero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2009, 12:44:41 pm »
holaa, yo soy de villafranca de los barros.
empecé hace un año las de gestión y he aprobado el primero y el segundo, ahora estoy ya con el tercero y la verdad es que contentísima.
estoy estudiando por el temario CEF y con preparador.
Si tenéis alguna duda, o necesitáis algo, ya sabéis.

BELITA 27

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2009, 17:38:31 pm »
Pues quería comprar el temario de cef pero me dijeron que se habían agotado y ahora estoy por la ley, tú preparador de donde es? prepara también para tramitación?muchas gracias por tu información. Si necesitais algo mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa