Autor Tema: ritmo de la lectura en las palmas??  (Leído 5748 veces)

pinkwedle

• Visitante
ritmo de la lectura en las palmas??
« en: 12 Octubre, 2009, 20:17:52 pm »
hola, alguien sabe que ritmo empezaran a tomar las lecturas la semana que viene en las palmas.. algun rumor?? mi apellido es la M, y quisiera saber mas o menos cuando me tocara leer?? alguien sabe algoo o como me podria enterar mas o menos xa comprarme el billete??

Desconectado infierno

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: ritmo de la lectura en las palmas??
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2009, 21:48:48 pm »
el día 13 leen 6 en Las Palmas y el fin de semana, y entre el 16 ,17,18 leen en Tenerife sobre 18.
 Así que , han leído 12 la semana pasada + 24 esta , pues si no me equivoco 36.
 El ritmo es alto, y creo que la idea es quitarse las lecturas de Tenerife en un par de fines de semana, y luego leer sólo en Las Palma, el tribunal es mayoritariamente de Las Palmas.

Dicen ,rumores, que leerán  un total de 150 opositores...

Saludos y suerte :)

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2009, 00:26:25 am »
gracias, si de todos modos os filtran alguna listilla.. pasadla porfa, es que tengo q comprarme el billete y ya estan carisimos! graciass

somena

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2009, 09:23:19 am »

Hola!!! La verdad que podrían tener un poquito más de organización porque para la gente que tiene que desplazarse es un rollo no saber la fecha!!! Esto es un completo desastre!!! Ganas tengo de acabar con todo esto para olvidarme de todo lo que nos hacen pasar!!! Ánimo!!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Octubre, 2009, 10:04:59 am »
A ver, con todos los respetos, el tribunal no tiene por qué tener en cuenta que el que los opositores tengan que desplazarse, sobre todo a tanta distancia como Canarias (a lo mejor si es de Lora del Rio a Sevilla, vale), es una opción que asumís vosotros, con todos los costes, porque os merece la pena venir a Canarias, porque es más fácil, hay más plazas o tenéis el novi@ aquí. Siempre tenéis la posibilidad de presentaros en el ámbito en el que tenéis la residencia.

Distinto sería, si las oposiciones se realizaran para todo el mundo en un determinado lugar (p.ej Madrid, como en algunas del Estado) y todo el mundo tuviera que desplazarse si o si.

Creo que para ser justos, esta crítica al tribunal es injustificada.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2009, 11:23:18 am »
Perdona pero que yo sepa no he criticado para nada al tribunal, soy consciente de que me tengo que desplazar y asumo eso, solo habia creado este post para ver si alguien sabia mas o menos como iba el ritmo de la lectura además de lo que publican, para orientarme mas que nada ....

Elita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Octubre, 2009, 11:29:38 am »
Hola,

Para que estén más tranquilos los que tengan que venir a Las Palmas, en la Página del Gobierno de Canarias siempre se publican las convocatorias antes (por lo menos dos o tres días antes) que en la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia. Por el momento están convocados hasta Domínguez Suárez.

Te pongo el link:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2009, 11:35:03 am »
Muchas gracias Elita!

amidala

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Octubre, 2009, 11:44:37 am »
Ha sido más por el comentario de somena.

Es que a veces me parece que nos quejamos (incluida yo) por todo.

Sin acritud, eh? ;)

somena

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Octubre, 2009, 12:40:44 pm »

Perdón!!! Ha sido un simple comentario y ya está!!!!! Si me desplazo hasta otra comunidad asumo ese riesgo y ya está!!! pero pienso que independientemente de ello, lo llevan muy mal organizado en diferencia con otras oposiciones!!! Pero bueno es una simple opinión que me disculpo si ofende a alguien!!!

Mucha suerte para tod@s!!!..........

amidala

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 Octubre, 2009, 13:36:08 pm »
Pero tía, si son los primeros que publican las fechas de  lecturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que estos nervios nos estan jugando malas pasadas.

somena

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Octubre, 2009, 13:41:42 pm »

No estoy criticando la desorganización del tribunal de Canarias ni mucho menos!!! De verdad!!!...Sólo que todo se hace muy largo y pesado!!! pero bueno, que no haya dicho nada!! Las cosas de palacio van despacio....

Suerte y ánimo a tod@s!!!!!!!..........

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 Octubre, 2009, 19:48:48 pm »
jaja si lo llego a saber no publico el post ..

somena

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 Octubre, 2009, 20:10:37 pm »

Hola pinkwedle!!! No te preocupes, si no pasa nada!!! No estoy cabreada, igual se me ha mal interpretado y los nervios hace que esté bastante alterada!!! Soy muy pacífica!! Sólo deseo para SUERTE y ante todo mucho positivismo!!!! A por ello.........

FA1982

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 Octubre, 2009, 20:17:18 pm »
Una curiosidad, si eres tartamudo no tienes posibilidades de aprobar?