Autor Tema: Alguien ha visto FlashForward?? Os habeis enganchado?  (Leído 1590 veces)

FA1982

• Visitante
Alguien ha visto FlashForward?? Os habeis enganchado?
« en: 14 Octubre, 2009, 16:39:42 pm »
Alguien ha visto FlashForward?? Os habeis enganchado?

Yo la verdad es que me esta dejando super pillado la serie esta. En mi opinion es la mejor serie que he visto en mi vida hasta ahora!!

Por cierto Agora es un peliculon!!!

Un saludo,

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Alguien ha visto FlashForward?? Os habeis enganchado?
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2009, 18:06:48 pm »
yo a la que estoy enganchada es a lost ;D ;D  y a como conoci a vuestra madre que me sirve para desconectar totalmente y echarme unas buenas risas  :) pero tomo nota de la que dices para verla cuando tenga tiempo!!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2009, 18:31:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo a la que estoy enganchada es a lost ;D ;D  y a como conoci a vuestra madre que me sirve para desconectar totalmente y echarme unas buenas risas  :) pero tomo nota de la que dices para verla cuando tenga tiempo!!

Merece mucho la pena!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Octubre, 2009, 20:15:24 pm »
Me gusta flashfoward, pero todavía he visto poco para determinar si es o no la mejor serie. Dicen que es la sucesora de perdidos.

Yo veo Lost a ritmo de EEUU, y estoy que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esperando a que llegue la sexta y última temporada. La verdad es que soy una friki, jajajajaj. En un cuestionario que hice me puso que era Jakob. Hasta estoy pensando comprarme una camiseta que pone "Desmond is my constant" y presentarme a Gestión con ella...

En fin, veo un montón de series americanas, y os recomiendo: Fringe, a los que eran fans de Expediente X, aunque realmente despega en el capitulo 11, más o menos, True Blood, que es totalmente surrealista, a la vez que hortera y contiene sexo a tutiplén jajajaja, y en plan rollo Friends, Como conocí... esta The Big Bang Theory, que a mi me parece mucho mejor que las anteriores, ahora eso si, tienes que tener un amigo científico freak para entender algunos gags, o en su defecto uno opositor a judicaturas algo freak jajajaj.

Ah, se me olvidaba una de abogados: Damages.

Las críticas de Agora que he oído dicen que empieza muy bien, pero no acaba de rematar.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2009, 21:20:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me gusta flashfoward, pero todavía he visto poco para determinar si es o no la mejor serie. Dicen que es la sucesora de perdidos.

Yo veo Lost a ritmo de EEUU, y estoy que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esperando a que llegue la sexta y última temporada. La verdad es que soy una friki, jajajajaj. En un cuestionario que hice me puso que era Jakob. Hasta estoy pensando comprarme una camiseta que pone "Desmond is my constant" y presentarme a Gestión con ella...

En fin, veo un montón de series americanas, y os recomiendo: Fringe, a los que eran fans de Expediente X, aunque realmente despega en el capitulo 11, más o menos, True Blood, que es totalmente surrealista, a la vez que hortera y contiene sexo a tutiplén jajajaja, y en plan rollo Friends, Como conocí... esta The Big Bang Theory, que a mi me parece mucho mejor que las anteriores, ahora eso si, tienes que tener un amigo científico freak para entender algunos gags, o en su defecto uno opositor a judicaturas algo freak jajajaj.

Ah, se me olvidaba una de abogados: Damages.

Las críticas de Agora que he oído dicen que empieza muy bien, pero no acaba de rematar.

Yo estuve enganchado en mi niñez a Farmacia de Guardia, luego a Expediente X y luego ya pase a los Soprano, a Perdidos y ahora a Flash Forward y esta ultima es la que mas me gusta.

Jjajajajajajajajaj

PD:Odio eterno a los serrano, medico de familia, compañeros y demas bazofia!!!

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2009, 11:03:16 am »
A mi tambien me encanta esta serie! estoy super enganchada a Perdidos! ya veis mi nick! y cuando vi en el primer capitulo de Flash una imagen en la que estan parados en un coche y de fondo un letrero de OCEANIC ya ves!!! aluciné..... en fin soy un poco Friki pero que se le va a hacer tiene que haber de todo en esta vida no? jijiji ::)

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2009, 14:48:41 pm »
yo si veo flashforward!! pero me enganche tela a PRISON BREAK, grande scotfiedl!!!! y a Lost!

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2009, 16:11:04 pm »
Pues además de Prision Break y Perdidos, me estoy enganchando a Flashforward, porque encima esta basada en una novela que me gusto mucho titulada Recuerdos del Futuro. ;D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

TBO_ReLiC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre, 2009, 10:04:10 am »
La verdad es que Flasforward está muy bien!!
Por cierto, alguien me puede explicar mas o menos de que va la serie de Fringe??? no es la 1ª vez que oigo hablar de ella y ya me pica la curiosidad jeje

escribano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2009, 19:15:32 pm »
Esta muy entretenida la serie.Y despues echan perdidos.Bravo por la cuatro.