Autor Tema: Cómo cobrar la transcripción de un texto escrito a mano a un documento de word  (Leído 1175 veces)

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
Hola chicos,

Lo primero, y me reitero, mucha suerte para mañana en el examen. Que todos tengamos los nervios templados, la cabeza fría y acabemos bien el examen.

Quería preguntaros cómo me puedo informar de las tarifas que están vigentes en el mercado para poder cobrar un trabajo de transcripción de texto escrito a mano a un documento de word.

Valga la ironía que esto tiene ya de por si (mañana me examino de mecanografía en el segundo de tramitación y no las tengo todas conmigo para aprobar), me ha un antiguo tutor de prácticas que tuve en la facultad para que le haga este trabajo, porque se jubila y quiere publicar un libro.

Me ha dicho que me piense lo que quiero cobrar y me gustaría saber lo que se viene cobrando normalmente, para ni pasarme en el precio ni tampoco quedarme corto.

Si alguien sabe cómo funciona el tema, o dónde podría informarme......

Muchas gracias,

Alfredo

mariamariuska

• Visitante
Re: Cómo cobrar la transcripción de un texto escrito a mano a un documento de word
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2009, 23:29:50 pm »
hola!! en este enlace vienen anuncios de gente que parece ser que se dedica a eso y con la que puedes contactar con mail para preguntarles que cobran.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
Re: Cómo cobrar la transcripción de un texto escrito a mano a un documento de word
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2009, 00:20:56 am »
Muchas gracias, mariuska!!!!!