Autor Tema: LLEGUE DE NOCHE Y ME FUI DE NOCHE  (Leído 1228 veces)

osr4

• Visitante
LLEGUE DE NOCHE Y ME FUI DE NOCHE
« en: 20 Octubre, 2009, 11:36:50 am »
MADRID CUARTO TURNO

Todo empezó una mañana del 17 de octubre de 2009, pase una noche medio en vilo viendo en el despertador las 3, las 4, hasta que a las 7 horas sonó el despertador uff los nervios a flor de piel ya estaba aquí el gran día ese día esperado por los opositores, para poder bordar en el examen todo el esfuerzo y sacrificio realizado durante dos años.
Sobre las 8 de la mañana llegue a la Universidad de Cantoblanco  todavía era de noche, vi. a unos compañeros de la academia estuvimos hablando más que nada para quitar esos nervios que llevábamos y se nos hizo las 8:45 colocados ya en la puerta del aula 10 esperando el nombramiento para entrar, una vez dentro del aula ya sentado en el pupitre pude contemplar desde mixtillo que no entrábamos todos en el aula, con lo que tuvieron que poner a la gente pegada unos con otros, sin poner una solución a eso, una vez que repartieron las hojas de respuesta nos dijeron que en la sede de examen pusiéramos Aula diez a lo que la gente dijo hay no va Madrid , y la cuidadora dijo podéis poner aula diez, o sea como que pusiéramos lo que nos diera la gana una pasada, solventado ese pequeño problema por otro cuidador con algo mas de luz no llego a más, una vez repartidos los exámenes hubo gente en mi aula que los abrió y los cuidadores en vez de revisar los cuestionarios  que no estuvieran abiertos pasaron de ello, lo único que dijeron no los abráis, pues no contentos con todo ello metieron a una persona en el aula por que en su aula ya habían comenzado el examen no se suponía que todos los exámenes empezaban a la misma hora,  como en otras aulas a las 9,30 horas y si ha llegado tarde pues mala suerte para eso madrugamos los demás o no, bueno pues un opositor más, después de ello llega el cuidador y pone en la pizarra Hora de Comienzo las 9,50 y dice anda si ya podéis empezar, cuando la gente estaba hablando como por ejemplo yo con la chica de al lado y así los demás vamos que ni había doblado el texto para abrirlo. Un caos.
Según estábamos haciendo el examen a los diez minutos oímos una muchedumbre de gente que claro ellos ya habían acabado su examen y a nosotros nos quedaban 20 minutos.

Bueno y lo del segundo examen para que dimite la presidenta del tribunal la señora Carmen Theurer por que tenernos allí sin comer con la angustia y nervios de un examen como este y encima que no te dieran ninguna información sobre a que hora podía ser ni nada yo que fui al cuarto turno en un principio me examinaba a las 14 horas y mi examen fue  a las 18:50 horas de la tarde cuando salí del aula eran las 19:30 horas una vergüenza con el tiempo de estudio que inviertes en la oposición y van y se ríen de los opositores se lo pasarían en grande, eso parecía una película de Paco Martínez Soria o sea años 80, yo comí por que a las 15 horas no había entrado el tercer turno y eso iba para largo pero los del tercer turno creo que pocos comerían vamos como para hacer el examen, luego gente que venía de fuera de Madrid perdieron trenes, aviones etc. quien les recompensa a ellos.

Decir que la igualdad se la metieron en el forro de los c…….. Por que el primer turno en el ordenador no sabía como iba a ser el examen y luego los demás  si que sabíamos donde iba la tabla y demás, o que los que hicimos el examen en el cuarto turno con un dolor de cabeza tremendo después de 12 horas levantado con los nervios y demás sin saber que hacer, que cuando entras al examen casi lo que menos te apetece es ponerte a teclear.
A mi no me salió mal pero las condiciones creo que no son las mismas

POR FAVOR MIEMBROS DEL TRIBUNAL DIMITAN  YA SI TIENEN UN POCO DE VERGÜENZA DONDE ESTA LA IGUALDAD
QUE HACEN LOS SINDICATOS NADA DE NADA Y ESO QUE LA MAYORIA DE CUIDAODRES SON DELEGADOS SINDICALES.

xuancarlo

• Visitante
Re: LLEGUE DE NOCHE Y ME FUI DE NOCHE
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2009, 02:06:29 am »
Hola compañero, me siento identificado contigo, aqui pongo la mía, para que se vaya enterando la gente, la tengo puesta también en el otro foro de busca.....:

Es una carta abierta que intentaré sea publicada........

Exelentísimos señores: 

En vista de que transcurrido ya dos días desde la fecha de celebración de la esperpéntica 2ª prueba de acceso al Cuerpo de Tramitacíon Procesal y Administrativa, celebrada el día 17 de octubre de 2009, tengo que hacerles las siguientes consideraciones: 

1.- Llegados a las 8 de la mañana a la sede del examén, tan sólo 1 hora antes del comienzo de la prueba, el edificio permanecía cerrado, con la gente aterida de frío en el exterior, impidiéndose el paso a las personas, que no eramos animales al interior del edificio, llegadas las 8 de la mañana, aprovechando que abrieron la puerta para que entrase un cuidador pudimos entrar al tropel a pesar de la oposición de la persona que abrió la puerta........empezabamos bien el día 

2.- Empiezan los llamamientos en las distintas aulas y poco a poco se van llenando, voy a hablar de mi caso, porque lo vivi, yo era uno de los ultimos en entrar al aula que me correspondía, pues cuando me toco el turno ante mi sorpresa vi que no había sitio para mi y otros, me refiero a sitio con un espacio entre medias del compañero de al lado para evitar estorbarnos, copiarnos, cambiarnos el examen o lo que quisieramos hacer, como no había sitio me situaron en medio del pupitre codo con codo con mis espero futuros compañeros y compañeras del juzgado, sería para que empezará a forjarse la camaradería, el compañerismo, y el trabajo en equipo porque sentirse cerca si nos sentimos cerca los unos de los otros, respuesta de los cuidadores, realmente en este caso ellos no tenían culpa: "no se pensaba que iba a faltar tan poca gente", claro señores del Tribunal Calificador, como hay que estudiar poco para pasar el primero, son tan pocos meses de sacrificio, pues para que vamos a ir a hacer el segundo, me lo tomo con ironía por no llorar, bueno aceptemos que hubo un poco de falta de previsión, pero si ustedes dan 1200 aprobados tienen que tener habilitados 1200 sitios digo yo. 

3. Pero todo esto no es nada comparado con lo que este funesto día nos iba a deparar, bueno yo estaba en el tercer turno, así que tenía de horario las 12,30, bueno tranquilidad me voy un ratito al sol, ya había desaparecido la escarcha, y charlo con las compis y los compis (ya se me ha quedado gracias a Doña Bibiana Aido), y paso el rato, a las 12,15 oh iluso de mí me dirijo hacia el aula en la que tocaba examinarme, llega la hora, no entramos, pasa media hora seguimos sin entrar, pasada la una sale un señor identificado como vigilante por la pegatina de su jersey diciendo que los del segundo turno iban a empezar su examen, cuando ya teníamos que estar los del tercero dentro hacia rato y que volvieramos a las 2 en punto, bueno decepción, bueno si es a las 2 no voy a comer me dije, a las 3 estoy fuera y como ya tranquilo, iluso de mi otra vez, vuelta a charlar con los y las compis, y vuelta a subir al aula a las 2 menos cuarto, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, vigilantes entrando y saliendo, nervios, carreras, la gente que se empieza a impacientar, otros tirados por el suelo, gente cansada, hambrienta, tirados y abandonados como animales, sin ninguna explicación, preguntabas a los que sálína presurosos y nadie te decia nada, hasta que un alma cartitativa nos indicó que en 10 minutos estariamos dentro, eso fue aproximadamente a las 3, bueno 10 minutos más, se han pasado de la raya pero bueno que le vamos a hacer......... los 10 minutos se convirtieron en mas de 1 hora, el ligero cabreo en indignación, pero lo peor es la impotencia que sentimos, una vez mas señores nos habían vuelto a engañar, dijeron que iba a estar mejor organizado que la convocatoria pasada, que no volvería a pasar lo sucedido la vez anterior, y volvió a pasar y agravado encima. 

No es una excusa por haber hecho un mal examen, evidentemente que no, asumo mis fallos, pero ustedes asuman los suyos, disculpense publicamente por su incompetencia, falta de previsión, o por lo menos den una explicación razonable, o es que no la tienen? 

Es ese su famoso principio de igualdad de todos los opositores, perdonadme compañeros del primer turno vosotros evidentemente no teneis culpa de nada, pero no es igual los que entrastéis en el primer turno al poco de acabar la prueba de test que los compañeros que estuvimos horas tirados por el suelo esperando acaso una explicación, porque no se nos dijo que se iba con retraso y se nos convocó por la tarde, podríamos hasta haber comido tranquilamente, no dejaron usar atriles para garantizar la igualdad y luego machacan a unos opositores en comparación a otros por el simple hecho de que su apellido comenzara por unas letras mas alejadas de la x que otras...... 

En fin, ya se que esto no me sirve mas que para desahogarme, pero necesitaba hacerlo, perdonad como siempre el rollo que he metido, simplemente necesitaba soltarlo, Saludos a todos y de verdad no es una excusa por mi parte, pero esto fue de todo menos un examen en igualdad de condiciones.