Autor Tema: LOS GUIONES DE LA TABLA  (Leído 2788 veces)

loquita

• Visitante
LOS GUIONES DE LA TABLA
« en: 20 Octubre, 2009, 23:26:53 pm »
Tengo una duda en los guiones que separaban los números en la tabla.
Yo los puse separados y los guiones quedaban con tamaño más grande que en la hoja del exámen, creo que esto tenía truco, porque había que volverte a situar en los guiones suprimirlos y volverlos a poner, y una vez así el tamaño del guión coincidía con el folio de examen, yo lo probé en mi casa y me sale así.
Pregunta: ¿alguien se dió cuenta de esto en el exámen? y en caso de tener todos los guiones mal, ¿me descontaría como doce errores? ya que son doce guiones en la tabla? Espero que alguien me pueda aclarar esto. Gracias.

Luces

• Visitante
Re: LOS GUIONES DE LA TABLA
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2009, 23:40:26 pm »
Para que se cambiara el guión debía estar activa la opción de cambiar el guión por el largo. Del mismo modo que desactivaron la opción de corregir dos mayúsculas seguidas o la visualización de errores debieron de haber cambiado todas las demás opciones de autocorrección. Si no lo hicieron no creo que lo cuenten como error: primero, porque la forma fácil de poner el guión largo es mediante la autocorrección (no es culpa del opositor); segundo, porque si lo pones a mano has de pulsar alt+0150 (y obviamente nadie perdería el tiempo con eso durante un examen).

saucelle

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2009, 09:28:20 am »
A mi también me pasó, que se hicieron automáticamente más largos y creo que le debió pasar a todo el mundo en mi aula, pq el word estaba configurado de esta forma. Así que no creo que pase nada, pq es una cosa de los informáticos, yo no toqué nada de la autocorrección.
Espero que no descuente.

Nimue

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2009, 09:51:02 am »
A mi también me pasó, y perdí mucho tiempo en cambiarlos, ains

Lujan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Octubre, 2009, 13:15:30 pm »
Yo creo que a mí no se me cambiaron, pero tampoco estoy muy segura. Se ve que no todos los ordenadores estaban igual configurados. Pero opino como Luces, no creo que eso cuente como error o al menos no debería.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Octubre, 2009, 13:28:34 pm »
No sé yo noté algo que no se veía igual al papel...pero no tenía tiempo como para andar probando qué era lo que les pasaba a los guiones, así que así tal cual los dejé...no sé si eso descontará o no...pero visto lo visto yo creo que no deberían pasarse porque a este paso se quedan sin opositores...

Yoli

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2009, 15:55:10 pm »
A mi también me pasó, algunos los corregí pero otros ya pasé pq estaba perdiendo tiempo en ello!!!
Al final no sé si descontaron o no, pero unos los dejé grandes y otros normales..en fin..jeje

saludos