Autor Tema: el -1-  (Leído 4219 veces)

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
el -1-
« en: 23 Octubre, 2009, 13:24:38 pm »
No se si os fijasteis en el examen de word a la hora de configurar la página, que era a pie de página, centrado con el formato -1-  y el -1- en negritas.

Todo el mundo lo puso en negritas?

somena

• Visitante
Re: el -1-
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2009, 13:26:59 pm »

Una cosa!! No te dejaba ponerlo en negritas? Pudisteis? Ufff. que rollo el 1 con el guión.........

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2009, 13:32:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Una cosa!! No te dejaba ponerlo en negritas? Pudisteis? Ufff. que rollo el 1 con el guión.........

yo no lo puse en negritas, lo puse normal, pero luego cuando salí del examen me acordé como hacerlo. No era muy dificil pero en ese momento no me acordé de como podía ponerse en negritas. Al menos lo puse, pero no en negritas

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2009, 17:36:43 pm »
Yo no sabía ponerlo en negritas,´me parece k esa fue la  tónica, yo a todo el q he preguntado le pasó igual.

Nuwanda70 podrías explicar como es???

silf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2009, 23:51:02 pm »

Pinchando con el boton izquierdo del raton , sale fuente y entonces se pincha en negrita.Yo no me acuerdo de ese detalle, y no se si llegue a ponerlo en negrita. Eso quita muchos puntos, pregunto, es que no tengo interrogantes.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2009, 11:05:38 am »
creo que por el hecho de no ponerlo en negrita, lo único que puede restarte será un punto que se recogía en el acuerdo del Tribunal como de presencia del documento. Pero ya está

escocia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2009, 11:12:25 am »
Me quedo alucinada con eso de la negrita. Vamos que ahora me entero, me paso totalmente desapercibido el que hubiera que poner eso en negrita. J..r, otro punto menos.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2011, 19:43:37 pm »
Yo no soy capaz de poner el -1- en negrita.
Alguien puede ayudarme.
Si pincho con el boton derecho del ratón efectivamente se sale el desplegable, donde esta fuente, y negrita, pero no se me aplica al -1-

xarkash

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Febrero, 2011, 19:50:50 pm »
Yo supongo que lo pondrían en negrita en la página de configuración para que se viera mejor, porque yo no veo la forma de conseguir que se quede en negrita en el documento

MAREY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2011, 19:56:19 pm »
Yo supongo que lo pondrían en negrita en la página de configuración para que se viera mejor, porque yo no veo la forma de conseguir que se quede en negrita en el documento
Estoy de acuerdo contigo. Para mí que lo pusieron así para que quedara claro que el formato era "guión espacio número espacio guión".
Si lo hubieran puesto sin negrita mucha gente hubiese puesto el número a secas y luego al considerárselo mal hecho hubiesen impugnado (hay algunos que buscan cualqu¡er cosa para impugnar, jejeje).

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2011, 19:56:45 pm »
Gracias, por contestarme, es que yo no soy capaz de ponerlo.

melibea

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2011, 20:27:31 pm »
Si puede ponerse en negrita, seleccionandolo y con control+N. Te lo cambia a negrita y lo hace para todas las páginas, es como un pie de página, por eso te permite el cambio a negrita, pero no en el menú de insertar número, ahí no viene.

Un saludo.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Febrero, 2011, 20:32:20 pm »
Si puede ponerse en negrita, seleccionandolo y con control+N. Te lo cambia a negrita y lo hace para todas las páginas, es como un pie de página, por eso te permite el cambio a negrita, pero no en el menú de insertar número, ahí no viene.

Un saludo.

Yo lo selecciono le doy a negrita y sigue igual, también probé configurando la fuente para que fuese en negrita y haga lo que haga los numeritos siguen igual

melibea

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Febrero, 2011, 23:39:19 pm »
Es como un pie de página, entonces tienes que presionar dos veces sobre el pie de página para poder hacer la modificación y una vez puesto sobrel el -1-, pues lo cambias a negrita. Cuando te sales del pie de página, se ve más clarito el número, pero en el documento una vez que se imprime aparece en negrita y también presionando en el pie de página puedes verlo en negrita. Pero sólo así.
Pruebalo, a ver si te sale.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Febrero, 2011, 12:41:50 pm »
Es como un pie de página, entonces tienes que presionar dos veces sobre el pie de página para poder hacer la modificación y una vez puesto sobrel el -1-, pues lo cambias a negrita. Cuando te sales del pie de página, se ve más clarito el número, pero en el documento una vez que se imprime aparece en negrita y también presionando en el pie de página puedes verlo en negrita. Pero sólo así.
Pruebalo, a ver si te sale.

Ah, sí funciona, lo único que la negrita sólo se nota una vez que se imprime, en el word se ve igual con negrita o sin ella