Autor Tema: cincuentona preparando tramitacion  (Leído 7211 veces)

Desconectado becheveste

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: cincuentona preparando tramitacion
« Respuesta #30 en: 16 Noviembre, 2009, 10:06:30 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola María...    Te agrego enseguida a mi msn.   El mío es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.        Hasta prontitooooo! ;)
Hola, si quieres agregarme al msn mejor con esta cuenta No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias a todos!!

mariopi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre, 2009, 14:25:02 pm »
Aqui estoy otra vez, os doy mi messenger, porfi  vamos a estar en contacto pues necesito que alguien me diga lo joven y lista que soy para preparar esta oposición ;D
besos y escribirme, tengo 51

Desconectado becheveste

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre, 2009, 09:46:23 am »
Hola, yo tengo 57. Lo llevo intentando un montón de años (Tramitación) y siempre he tenido que abandonar antes del examen, pero nunca me he rendido. Leyendo lo vuestro me he vuelto a animar, volveré a sacar los libros y empezar por donde lo dejé, es posible que no se me haya olvidado demasiado.
Llevo dos años en la Universidad y he logrado dos sobresalientes.
Espero que esto sirva para que muchos/as, salgamos a la calle, en esto y otras muchas cosas a decir: TENGO 57 AÑOS ¿Y QUÉ?

Un abrazo para todos vosotros
No sabes como me has animado!!!
Gracias

Valsa

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2009, 23:29:27 pm »
buenasssssssss. hoy he empezado en serio en una academia, aunque tengo claro que es solo para no despistarme, porque el estudio es para una sola.
Pero bueno, ya veo que las opos del año que viene son nuestras, así que a por todas.
De la quinta del 56. Saludos.

malug

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 Noviembre, 2009, 11:29:31 am »
tengo 48 años y me voy a presentar a auxilio y a tramitacion.
El año pasado me presente a auxilio, pero no iba bien preparada, pero para el proximo, no me para nadie.

Por cierto os voy a contar una cosa que me paso, despues del examen de auxilio el dia 10 de Mayo, despues de comer, me cai por las escaleras de casa y me rompi un tobillo, me pusieron 10 clavos y una placa. !ya tenia yo la fecha señalada en el calendario con rojo, pero pensaba que era solo para el examen, pero ........esa noche estaba en un quirofano y no me lo podia creer.
Estoy de baja todavia, pero con animos para pasar el siguiente examen.

Soy todos fantasticos y ayudais un monton.

Animo y saludo a todos

TRUTXI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 Diciembre, 2009, 19:45:48 pm »
Nunca es tarde. Sólo ilusión y todo lo demás llega. Porque con ilusión, tesón y estudio se llega lejos.ADELANTE Y ANIMO.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 Diciembre, 2009, 14:46:09 pm »
Cuantas somos........ ;D Contarme como os organizais? pues yo aunque estoy en paro   y se supone que tengo todo el día para estudiar, nunca encuentro tiempo, que si la casa , la niña (bueno no tan niña tiene 15) en fin que soy un desastre, y encima me matricule de 4 de derecho , creo que estoy volviendo a la adolescencia,  ::) Animaros y contarme algo de vuestra vida de cincuentonas,   así me animare y empezare a estudiar, pues de momento solo paso hojas

mariopi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 Diciembre, 2009, 19:41:05 pm »
Que os pasa? ;D, debeis estar estudiando como locas que nadie me contesta. Venga animaros a charlar un poco que no se diga que la quinta del 58 es tan sosa ;D