Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93023 veces)

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: CANARIAS
« Respuesta #165 en: 22 Agosto, 2009, 17:29:21 pm »
a mi me han dicho en un sindicato que te lo compulsaban alli pero por si acaso yo compulse mi titulo y me cobraron 2.50 por cada uno en total fue 7.5o en la calle murga¿alguien sabe a que hora empezaran a recoger los documentos en dificios mutiples en las palmas?

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #166 en: 23 Agosto, 2009, 11:56:16 am »
Yo llamé a la Dirección General de Justicia y allí me dijeron que me compulsaban los títulos ellos mismos, donde te recogen el papeleo, y que de todas formas lo único que había que compulsar era el título que te requerían para poder acceder a los distintos puestos, ESO, Bachiller, Diplomatura, Licenciatura ....

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 Agosto, 2009, 14:13:55 pm »
y hay alguien que haya ido y se lo hayan echo? porque claro todos nos dicen que si pero nadie que haya ido personalmente ha dicho nada, lo mas que me aterra es ir y perder el viaje, pero donde esta exactamente ese edificio que dices? sabes la direccion exacta a demas de que es en la calle murga? porque lo que puedo hacer es ir y si me dicen que no voy a ese sitio directamente..

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #168 en: 23 Agosto, 2009, 22:24:46 pm »
a la altura del cine royal en la calle leon y castillo una calle que sube no se exactamente el numero.
¿a que hora empiezan mañana en edificio multiples en edificios multiples?

somena

• Visitante
« Respuesta #169 en: 24 Agosto, 2009, 09:08:34 am »

Hola!!! Tampoco hace falta ir hasta allí!!! De acuerdo con las bases puedes presentarlo en Correos o cualquier organismo público que tenga registro y te acepten cogerlo!!!!!!!!!En los registros te compulsan las fotocopias sin ningún problemas y totalmente gratuito!!! El plazo empieza hoy...........

amidala

• Visitante
« Respuesta #170 en: 24 Agosto, 2009, 10:47:15 am »
 Una pregunta, creeis que presentar un certificado sobre el tiempo que uno estuvo trabajando como abogado ejerciente será valorado? Puede perjudicarme? Alguna vez me han dicho que en el caso de las listas de SJ haber trabajado como abogado en el mismo partido judicial, más bien perjudica.

martita

• Visitante
« Respuesta #171 en: 24 Agosto, 2009, 14:30:22 pm »
es incompatible la profesión de abogado ejerciente con la de auxilio. te tendrías que dar de baja...

amidala

• Visitante
« Respuesta #172 en: 24 Agosto, 2009, 14:35:06 pm »
No, si yo ya llevo más de un año de baja, lo que pregunto es si me serviría de algo para puntuar presentar certificado del tiempo que estuve ejerciendo.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #173 en: 24 Agosto, 2009, 15:16:23 pm »
he visto por aqui lo de los edificis multiples, ahi hay un registro verdad? tambien complusa? lo digo por la compñaera que esta preguntando el horario..y yo el jueves tengo que psarme por ahi y de paso aprovecho porque yo pensaba air  ala calle francisco gourire..

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #174 en: 24 Agosto, 2009, 18:13:55 pm »
hola, estaba rellenando la instancia para la bolsa, a travez de internet en la direecion facilitada en las bases,y rellene la primera la cual se supone que accedo a auxilio, pues bien fui a rellenar otra, se supone que para tramitacion y me sale un cuadro que dice que ya existe ese dni y que si continuo me cancelaran la anterior, entonces no he seguido, que paso? no se supone que tengo que entregar una solicitud para cada cuerpo? porque no me deja continuar?

liliana

• Visitante
« Respuesta #175 en: 24 Agosto, 2009, 19:38:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola, estaba rellenando la instancia para la bolsa, a travez de internet en la direecion facilitada en las bases,y rellene la primera la cual se supone que accedo a auxilio, pues bien fui a rellenar otra, se supone que para tramitacion y me sale un cuadro que dice que ya existe ese dni y que si continuo me cancelaran la anterior, entonces no he seguido, que paso? no se supone que tengo que entregar una solicitud para cada cuerpo? porque no me deja continuar?

Hola Chicalp: no sé como será en Canarias, pero en Baleares en las últimas bolsas solo te dejaban apuntarte a un solo cuerpo.......debe ser lo mismo en Canarias tambien,  por eso no te deja continuar, es una pu.....a pero seguramente sera eso. Saludos.

amidala

• Visitante
« Respuesta #176 en: 24 Agosto, 2009, 19:48:31 pm »
En las bases pone que puedes apuntarte en principio a todas, solo que una vez que salen las lista provisionales, tienes que optar, para poder optar por la que mejor situado estas, creo. Solo se puede compatibilizar tramitación y gestión.

Chicalp, llama para que te expliquen y si eso, coges la instancia y lo haces manual. El tema de internete, al final siempre da fallos.

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #177 en: 24 Agosto, 2009, 22:30:10 pm »
hola, ¿alguien que haya presentado los papeles hoy podria decir si por fin solo habia que compulsar el titulo exigido o tambien los demas titulos??

Muchas gracias

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #178 en: 25 Agosto, 2009, 00:07:24 am »
yo también me imagino qyue es asi, pero hay alguuien en este foro que lo haya echo telematicamente? o bien lo han echo de forma manual.. p diganme simplmente si alguien ha optado a mas de un cuerpo..

missie

• Visitante
« Respuesta #179 en: 25 Agosto, 2009, 00:27:07 am »
hola chicalp, te puedes apuntar a auxilio solamente o tramitacion y gestion. Estas dos ultimas si son compatibles, no asi tramitacion y auxilio. Asi que si prefieres apuntarte a tramitacion en vez de auxilio, puedes volver a hacerlo por internet de nuevo, te pone que ya tienes ficha con ese dni y si continuas se anula lo anterior y quedarias apuntada a tramitacion. La ultima ficha que rellenes es la que tiene validez.
Te digo todo esto porque yo llamé por telefono y me dijeron eso.
Espero haberte ayudado.