Autor Tema: LAS PALMAS  (Leído 22739 veces)

YaKi

• Visitante
LAS PALMAS
« en: 15 Noviembre, 2008, 15:07:03 pm »
Hola!!!

Estoy buscando una academia o preparador de Auxilio en Las Palmas y por ahora no he encontrado nada...¿sabeis alguna?

Gracias!!  :)

rino

• Visitante
Re: LAS PALMAS
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2008, 13:29:06 pm »
HOLA, HAY UN PREPARADOR QUE TAMBIEN TIENE UNOS TEMARIOS MUY BUENOS
DE LAS PALMAS. D. EMILIO MOYA,
PREGUNTALE A VER...
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
SALUDOS

cjoh70

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2009, 23:46:13 pm »
hola.
Hablan muy bien de un preparador, que es funcionario de Justicia, de Gestión y Licenciado en Derecho, que da clases con una Fundación "Amurga" en Arucas, en Gran Canaria, además es muy económico y tiene buen material. Se llama Carlos Javier Oliva. Lo recomiendo. Su correo es:

MariaLP

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Enero, 2009, 00:04:00 am »
Hay que tener muy poca vergüenza, Carlos Oliva, todos sabemos que erest tú, no vengas con chorradas del tipo de, "hablan muy bien de un preparador" o "lo recomiendo".... Claro que es económico!! si lo que le han dado es una beca, y no tendría que cobrar nada que es diferente, es más, ¿dónde se ha visto que para una preparación de oposiciones las clases sean de 50 personas? en Arucas claro!!, amigos, ni se os ocurra, y menos a estas alturas llamar a este Sr. Abodado del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, las clases son pésimas...
hola.
Hablan muy bien de un preparador, que es funcionario de Justicia, de Gestión y Licenciado en Derecho, que da clases con una Fundación "Amurga" en Arucas, en Gran Canaria, además es muy económico y tiene buen material. Se llama Carlos Javier Oliva. Lo recomiendo. Su correo es:

rino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2009, 20:33:38 pm »
MI OPINION ES QUE EN ESTA SECCION ESTA PRECISAMENTE PARA ESO, PARA QUE
LOS PREPARADORES Y ACADEMIAS SE ANUNCIEN, Y LOS ALUMNOS DEMOS NUESTRA
 OPINION SIN MENOSPRECIAR
Y TU DONDE PREPARAS ? PQ ANDA QUE REGISTRARTE SOLO PARA ESO...
PRECISAMENTE CONOZCO A ALGUIEN QUE APROBO CON ESE PREPARADOR Y ESTABA
MUY CONTENTA CON EL, TIENE MUY BUENOS TEST ES ABOGADO Y FUNCIONARIO
DE JUSTICIA, BASTANTE BARATO. Y DE GENTE... COMO EN TODAS LAS ACADEMIAS,
YO NO LO RECOMENDE PQ NO SABIA SU DIRECCION DE CORREO
YA VES HAY GUSTOS PARA TODO.
NO SE PORQUE TE MOLESTA TANTO

cjoh70

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2009, 22:57:17 pm »
Estoy con Rino; mejor no criticar a nadie, sin motivos fundados, NO TODOS PENSAMOS LO MISMO.
Tú, MariaLP ¿te has preparado con él para poner opinar del asunto?
De mis compañeros de clase, que sepa yo, todos hablan muy bien de él y de sus clases. Se implica mucho y nos dedica mucho tiempo y paciencia.
Además, REPECTO A LAS CLASES DE PREPARACIÓN DE LA FUNDACIÓN AMURGA que imparte D. Carlos Oliva, tanto PRESENCIAL en Las Palmas, como a DISTANCIA en toda CANARIAS, tan pésimas no deben ser sus lecciones, pues yo estudio con él y aprobé, SUS CLASES SON COJONUDAS, TE LO EXPLICA TODO DE FORMA MUY AMENA Y CON MUCHOS EJEMPLOS.
Además LE HA APROBADO UN MONTÓN DE GENTE el primer examen de auxilio: LE HAN APROBADO 74 PERSONAS o más, ya que puede que se me haya escapado alguno. Las listas ya están publicadas y se puede comprobar lo que digo.
En fín, YO, que conozco su método y asisto a sus clases, RECOMIENDO A CARLOS OLIVA COMO PROFE ;D.

Juan Carmelo H.M
« última modificación: 06 Junio, 2009, 23:02:45 pm por cjoh70 »

isaban

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2009, 10:03:46 am »
Alguien me puede decir si el csif de las palmas prepara las de auxilio y tramitacion.gracias

cjoh70

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre, 2009, 17:57:25 pm »
El colegio de procuradores de las palmas y un funcionario de justicia que estudió derecho preparan auxilio y tramitación.
los grupos son de 15 personas aproximadamente
su correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
 ;)

xulin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre, 2009, 22:22:55 pm »

Lo dicho que hay un nuevo preparador en Las Palmas. Es Secretario Judicial en activo. Está formando grupos tanto de Auxilio, Tramitación como Gestión, por turno libre como promoción interna. Y con muchas ganas de obtener resultados, en plan serio y grupos reducidos.

Para más información podéis enviar e-mail a: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

xulin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre, 2009, 09:23:21 am »

Oye, os informo que Víctor, que es secretario judicial, está formando grupo para empezar ya de cara a la convocatoria del año que viene. Su intención es que se apunten gente que se lo vayan a tomar en serio, con ganas de seguir sus pautas de estudio. Pues a el no le gustar perder el tiempo ni hacer perder el tiempo a lo demás.

Su intencion es centrarse por un lado en auxilio y tramitación por un lado y por otra gestión.

Poneros en contacto con él, si os interesa. Su e-mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo

edurne

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2010, 12:50:59 pm »
Estoy desesperada porque después de mucho mirar, y menos mal que descubrí este foro, no sé qué hacer. Dudo entre la academia Inforscan y el preparador de Arucas Carlos Oliva ya que otras academias como MasterD y Cenoposiciones las descarté por sus malas críticas. Alguien sería tan amable de aconsejarme qué hacer? Gracias.

cjoh70

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2010, 16:37:25 pm »
Hola Edurne.
No te recomiendo ninguna academia, te sacarán el dinero y a ver quién te da clses
Sin duda ve a Arucas con Carlos.
Trata de hablar personalmene con él, y mejor aún, pregunta a alguien quse esté preparando con él.
El curso anterior aprobó mucha gente con Carlos.
 ;)

edurne

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2010, 18:45:02 pm »
Hola!! Gracias por tu respueta. Por fin alguien me contesta! ;D
La verdad q si no estaría en Arucas no me lo pensaba pero tener q ir en guagua me da mucha perecita. Sabrías decirme cuánto cuestan sus clases? Me mandaron un mail con el horario pero no me dijeron el precio.
Gracias!!

cjoh70

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2010, 00:46:22 am »
creo que las clases son dos horas y pico a las semana y al estar subvencionado lo único que se paga son :) trescientos y pico euros por toda la preparación con el material incluido...

atlantico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 Marzo, 2010, 00:37:27 am »
Hola, me podrían dar referencias acerca de la academia INCAEM (en la calle Perojo) y de LICEO 2000. Voy a prepararme las oposiciones de Tramitación y me gustaría saber si alguien sabe que tal en estas academias.

Gracias, saludos.