Autor Tema: Examenes mecanografia  (Leído 20661 veces)

Desconectado maysusa

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 11
Examenes mecanografia
« en: 18 Noviembre, 2008, 10:15:07 am »
hola a todos, envío estos exámenes de mecanografía por si alguien quiere practicar, son un poco antiguos pero creo que pueden servir de algo.

Saludos

ticho

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2008, 14:42:58 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera empezar por dar las gracias a los que cuelgan temas, examenes y muchas más cosas que nos ayudan mucho.
He visto el examen de word de la última convocatoria de Tramitación y quería saber si creen que en 15 minutos da tiempo a hacerlo todo?. Me parece mucho texto aunque el formato no es muy complicado.

claudia_k

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2009, 18:46:23 pm »
no puedes hacerlo todo porque ponen más de la cuenta para que nadie tenga que empezar de nuevo.
De los que yo conozco que fueron el año pasado y aprobaron nadie llegó a las tablas, o se quedaron justo antes de empezar la tabla.
Saludos

MARANTIQUE

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #3 en: 09 Enero, 2009, 00:54:33 am »
Hola a todos, donde puede ver el examen de word.

gracias

Desconectado justiciaoposicion

  • Administrador
  • Gestión
  • *****
  • Mensajes: 953
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #4 en: 09 Enero, 2009, 02:31:43 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no puedes hacerlo todo porque ponen más de la cuenta para que nadie tenga que empezar de nuevo.
De los que yo conozco que fueron el año pasado y aprobaron nadie llegó a las tablas, o se quedaron justo antes de empezar la tabla.
Saludos

vamos que lo que tengo que hacer es escribir muuuuuuuuuuuuu deprisa y espero no tener q hacer tablas, porque no se me dan nada bien ;)
jejeje
saluditossssssssssssss guapaaaaaaaaaa

plasplasplaspalsaplsap ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que los quite quien quiera, yo seguiré aplaudiendoooo, jejej
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

BUENAFUENTE77

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2010, 14:17:57 pm »
Buenas,
Me gustaría que me aclararais algo sobre los examenes de mecanografía. Supongo que se podrá utilizar la tecla de retroceso, para poder corregir las palabras en el momento que ya sabes que te has equivocado, no?
Por otro lado aparecen en rojo las palabras mal escritas como en word?. Te avisan de los últimos 5 minutos o los que sean para poder repasar o no dicen nada y cuando pasan los 15 minutos se te corta la pantalla?
Ya sabía escribir pero me puse con mecamatic para bajar los fallos, estoy en 370 ppm, pero mi pelea es bajar los fallitos que me traen por la calle de la amargura. En esas estoy.
Gracias a los que me aclareis mis dudas.

Desconectado monix

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 6
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2010, 18:49:18 pm »
Te pones delante del ordenador, te dan 2 minutos para comprobar que todo funciona.
Luego tienes 5 minutos para configurar pagina.
Por ultimo tienes 15 minutos para transcribir el texto que te dan, hasta donde llegues. Solo cuentan los caracteres que hay escritos en el documento que resulta al final.
Te avisan con 5 o 3 minutos no recuerdo, para que hagas lo que quieras, repasar o seguir escribiendo, y cuando acaba el tiempo tienes que quitar las manos del teclado y hacer lo que te dicen. En esta ultima convocatoria bastaba con cerrar el word y luego iban pasando a cojer el archivo resultante.

Con respecto a lo de las palabras en rojo, el corrector ortografico esta desactivado, con lo cual no te marca los errores (Ojala los marcara)

hugo1981

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #7 en: 26 Marzo, 2010, 12:06:32 pm »
Gracias Monix.
Y supongo que hay que ir grabando el documento de vez en cuando.Los exámenes que he visto te ponen la tabla al principio del texto.Si lo ponen al final puedes realizar la tabla aunq no hayas llegado a esa parte del texto?

Desconectado naykay

  • Tramitación
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2010, 17:42:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias Monix.
Y supongo que hay que ir grabando el documento de vez en cuando.Los exámenes que he visto te ponen la tabla al principio del texto.Si lo ponen al final puedes realizar la tabla aunq no hayas llegado a esa parte del texto?


hola! el examen de esta última convocatoria sí que ha tenido la tabla al principio pero puede estar en cualquier parte del texto. Si está al final y la haces antes de acabar el texto lo que no hayas escrito hasta la tabla será omisión y por lo tanto error...al menos creo recordar que era así.
Saludos y suerte!!!

Desconectado Nuriahs

  • Opositor
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 15
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2010, 21:11:30 pm »
Dejan utilizar el ratón en el exámen?
Gracias por anticipado.

Javi Cantudo

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #10 en: 01 Junio, 2010, 20:20:21 pm »
Sólo quiero daros las gracias por todo vuestro desinterés en ayudar al resto de opositores. Gracias, espero en breve, poner también mi granito de arena. Gracias de nuevo. Saludos

SUSIBARCOS

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #11 en: 20 Junio, 2010, 12:52:08 pm »
Hola, a todos cual es el work de que año es el del 2007 ,es que aun no me he puesto con él,y cuantas son las pulsaciones que piden. Gracias a todos ..

escribano

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2010, 21:02:45 pm »
Sí que dejan utilizar ratón.En la última convocatoria se usó el word 2003.Lo de las pulsaciones es relativo, cada año varía.

AmEx

  • Visitante
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #13 en: 21 Junio, 2010, 19:29:39 pm »
Muchas gracias :)

Desconectado vadievo

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 10
Re: Examenes mecanografia
« Respuesta #14 en: 23 Junio, 2010, 10:21:01 am »
hola alguien sabe que programa se utiliza para el practico es el word 2003