Autor Tema: DUDAS DE WORD  (Leído 23253 veces)

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: DUDAS DE WORD
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2009, 11:39:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdona patry pero no se que es lst????TEngo que pulsar "alt" y que mas????
Gracias

Hola frame, tendrías que pulsar la tecla alt y soltarla y luego escribir LST. Para crear la tabla tendrías que escribir LIT y para seleccionarla LST.

Te dejo el documento de automatismos que colgo Ana en otro hilo del apartado de mecanografía.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2009, 11:41:25 am »
Hola frame, tendrías que pulsar la tecla alt y soltarla y luego escribir LST. Para crear la tabla tendrías que escribir LIT y para seleccionarla LST.

Te dejo el documento de automatismos que colgo Ana en otro hilo del apartado de mecanografía.

Y para ir a propiedades de la table ALT+LP

framelooker

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2009, 12:14:57 pm »
A mi no me pasa nada de eso, si pongo alt lst me aparece un cuadro de texto no una tabla........y las teclas lit y lp no hacen nada .........
Eso pasa en Word 2003?????

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2009, 13:46:12 pm »
A mi no me pasa nada de eso, si pongo alt lst me aparece un cuadro de texto no una tabla........y las teclas lit y lp no hacen nada .........
Eso pasa en Word 2003?????

Si, si, yo tengo el word 2003. Que es lo que haces exactamente? Que cuadro de texto? Que te dice? ??? ??? ???

amidala

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 Octubre, 2009, 14:01:45 pm »
Pero a ver, tanto atajo tanto atajo, el ratón también se puede utilizar no? Porque para seleccionar la tabla, yo creo que es lo más rápido.

molanu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Octubre, 2009, 19:13:59 pm »
SOY NOVATO EN ESTO DE LA MECANOGRAFIA, SE ESCRIBIR SIN MIRAR Y A UNA VELOCIDAD DE 250 PPM PERO A LA VEZ COMETO MUCHOS ERRORES UNOS 20 POR PAGINA, COMO AQUI HAY MUCHOS EXPERTOS ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS ADEMAS DE PRACTICAR MUCHO?
NO SABEIS COMO OS LO AGRADECERIA PUES ME DESESPERO

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #21 en: 26 Octubre, 2009, 11:08:49 am »
HOLA MOLANU.
YO NO ME CONSIDERO EXPERTO Y TAMBIÉN TE DIGO QUE SI TIENES 250 PPM TAMPOCO ERES UN NOVATO.
TE VOY A DECIR MI MÉTODO DE TRABAJO, CON EL QUE HE LLEGADO A ALCANZAR  HASTA 340 PPM.

1º ESCRIBIR UTILIZANDO TODOS LOS DEDOS EN SU POSICIÓN CORRECTA. ESTO ES BÁSICO.
2º ESCRIBIR, AL MENOS AL PRINCIPIO, MÁS LENTO DE LO QUE PUEDES PARA EVITAR ERRORES.
ESCRIBIR TODOS (O CASI TODOS) LOS DÍAS, AL MENOS MEDIA HORA. ESTE ES EL GRAN SECRETO DE LA MECANOGRAFÍA Y DE CUALQUIER HABILIDAD QUE TE PROPONGAS. LA CONSTANCIA DA SUS FRUTOS CON EL PASO DEL TIEMPO, ASÍ QUE NO DESESPERES Y PRACTICA A DIARIO, AUNQUE SEA POQUITO.

SALUDOS

solete

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 Febrero, 2010, 19:15:45 pm »
he visto que este año en libre han pedido con respecto a configurar párrafo: 

alineación 2,5 cm ¿se refiere esto a la sangría izk o derecha???? ¿de la primera línea?¿o a que se refiere? 

espaciado, interlineado 2,5 cm ¿aquí se refiere a espaciado anterior y posterior de 2,5? con interlienado sencillo?  ¿o aque se refiere??

muchas gracias espero alguna respuesta que me oriente ...graciasss

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 Febrero, 2010, 10:16:00 am »
Pues otra duda mas.......en el espaciado entre parrafos si te dicen X cm, ¿como lo pones? porque en el procesador pone puntos, no cms.  ???

Desconectado isur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 19
  • el que la sige...
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2010, 15:51:19 pm »
Hola, buenas tardes a todos.

Estaba escribiendo un documento y de repente me aparece al final de página, una ralla negra como de 5 cm que me tapa la escritua de lado a lado. Es similar a la marca que suelen poner algunas editoriales para que no se fotocopien sus libros. ¿sabeis alguno lo que es y cómo puedo quitarlo?

Gracias.
Vamos a por todas

Nevado

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre, 2010, 15:31:48 pm »
Sabeis si se puede utilizar ratón??

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre, 2010, 16:32:50 pm »
Sabeis si se puede utilizar ratón??

Sí, en el examen tienes el ratón y se puede utilizar pero casi todo el mundo utiliza el teclado para negrita, subrayado, centrado etc...porque vas mucho más rápido.

maulloga

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2011, 11:49:12 am »
cual es la mejor forma de dar formato de porcentaje a las celdas de una tabla?
yo la única forma que veo es a traves de Tabla>Formula, pero tienes que ir celda a celda, alguien sabe alguna otra opcion?

muchas gracias de antemano

LUISADE

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 Febrero, 2011, 12:43:30 pm »
Hola a todos.
Es la primera vez que me presento y tengo una puntuación un poco ajustada en los anteriores, un 73,90 y un 22,50 y creo que en este tengo que esmerarme mucho para intentar conseguir la plaza.
No tengo muchas pulsaciones, cuando hay tabla lo máximo que saco son 180 y cuando no hay tabla 210 más o menos.
Algún consejo para subir en estos dos días algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xarkash

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Febrero, 2011, 13:05:10 pm »
Hola a todos.
Es la primera vez que me presento y tengo una puntuación un poco ajustada en los anteriores, un 73,90 y un 22,50 y creo que en este tengo que esmerarme mucho para intentar conseguir la plaza.
No tengo muchas pulsaciones, cuando hay tabla lo máximo que saco son 180 y cuando no hay tabla 210 más o menos.
Algún consejo para subir en estos dos días algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy poco tiempo para subir velocidad, lo más que puedes hacer es mejorar tu tiempo para configurar página y formato si no usas aún los atajos de word y seguir practicando para asegurar esas ppm, pero por la nota no te preocupes, porque dudo que haya mucho aprobado/a sin plaza.
Luego lo más importante es que en el examen olvides los nervios y te centres los 15 minutos que dura.