Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68280 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2008, 10:05:05 am »
manoqui mi enfado no es por los que ya aprobásteis algún examen, sino porque permitan que entren gente que nada tiene que ver con esto a través del inem y luego en la convocatoria si que pongan requisitos, o todos moros o todos cristianos.. y especialmente estoy cabreada con los de castilla la mancha(que es donde vivo actualmente) que han puesto como requisito haberte presentado anteriormente(NO HABER APROBADO), es que demuestra algún conocimiento el haberte presentado y sacar un 0?? digo yo que cualquier lcdo. en derecho tendrá más conocimientos para poder desempeñar el puesto que una persona ajena a lo jurídico que su único mérito fue presentarse y sacar un 0 ó 1 >:( >:(. lo de quien aprobó si que lo entiendo y enhorabuena por vosotros

manoqui

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Octubre, 2008, 11:28:23 am »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero no te enfades, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Suerte.

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 Octubre, 2008, 14:33:58 pm »
Si no me equivoco, piden las dos cosas para apuntarse a la bolsa: estar apuntado en el Inem y haber aprobado algún examen.

naiara justicia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2008, 14:46:46 pm »
sabeis si se puede estar apuntada en el inem como MEJORA DE EMPLEO para esta bolsa o sólo vale como demandante de empleo?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 Octubre, 2008, 16:16:28 pm »
naiara justicia si que sirve estar apuntada como mejora de empleo, sólo faltaba eso..que te condenaran a dejar tu curro estable (por muy malo que sea) para entrar a una bolsa  >:(. si no lo estás corre al inem, el único problema será cuando te llamen en tu curro, aunque eso sería adelantarte mucho a los acontecimientos

paco

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 Octubre, 2008, 19:01:11 pm »
Hola isis voy a responder a tus dudas haber si asi te las resuelvo.
Para empezar puedes solicitar el certificado de haber aprobado algún examen en la Consejeria de Justicia y Administración Pública de tu ciudad y si no hay pues en la delegacion provincial. Da igual donde te hayas presentado o sea donde te hayas examinado que te deben de dar tal certificado y no deberían de tardar, ya que ellos saben que el plazo es de un mes. Asi que vas a la consejeria de justicia de jaen y pides el certificado, igual lo tienes que pedir por escrito y si en un mes no te lo dan ese mismo escrito te sirve para comunicarlo cuando presentes la documentación de entrar en bolsa. Espero haber resuelto tus dudas.

naiara justicia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 Octubre, 2008, 10:42:11 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
sabeis si se puede estar apuntada en el inem como MEJORA DE EMPLEO para esta bolsa o sólo vale como demandante de empleo?

manoqui

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Noviembre, 2008, 09:28:29 am »
Hola, pedí el certificado de haber aprobado un examen el día de la convocatoria y me lo enviaron la semana pasada. No ha tardado ni una semana.  Qué eficiencia.

maria.ortega

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre, 2008, 12:08:02 pm »
Hola:
Con esto de la bolsa de empleo, a mi me comentaron la semana pasada que en años anteriores habian colocado a gente sin tener aprobado el primer examen, bueno, yo lo intenté y no coló, asi que supongo que quien me lo dijo estaba confundida con el tema de que metan a gente desde el Inem y eso es lo que me choca, como acaba gente del inem haciendo sustituciones en justicia? Yo no sé en otras oficinas de empleo, pero al menos en la que me toca a mi en Granada es que ni se preocupan por tomarte datos de conocimientos como mecanografía y demás.

manoqui

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre, 2008, 12:11:25 pm »
¿Y alguien sabe cuánto tardan más o menos en resolver la bolsa de empleo?

crisar

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2009, 17:39:58 pm »
Alguien sabe cómo está el tema de la bolsa de Cádiz?, Salió el plazo para echar las instancias, pero aún no han salido ni siquiera la lista provisional de admitidos. Alguien sabe para cuando se espera que salga?. Despues tienen que sacar las definitivas y despues abrir la dichosa Bolsa. Vaya jaleo se traen con la tan deseosa Bolsa. Alguien sabe algo sobre este tema?, Gracias.

ANTONIO840

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 Marzo, 2009, 09:07:32 am »
Por si te ayuda en algo, a mi me llamaron hace dos semanas para preguntarme si tenía algún exámen aprobado.

lipika

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 Marzo, 2009, 18:05:23 pm »
Antonio840, ¿En qué fecha te llamaron y en qué ciudad?. Te lo pregunto porque yo he aprobado el primero de auxilio y no me han llamado nunca. Un saludo.

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #28 en: 08 Julio, 2009, 18:36:25 pm »
Ayer fuí al inem con la pagina del pdf donde salen los nombres de aprobados del primer ejercicio de auxilio.Me apunté como "disponible en auxilio" porque cumplía el requisito de haber aprobado un examen.Me dijeron que era probable que me llamaran. Además tb me comentaron que si hacía el curso de ADGA10 en cualquiera de los establecimientos autorizados, eso sería equivalente a aprobar un examen de tramitación y que por tanto me valdría para apuntarme  a tramitación en el SAE... :o

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #29 en: 08 Julio, 2009, 18:42:14 pm »
que curso es ese de agda10? Yo estoy apuntada desde marzo y no me han llamado de hecho estan echando los refuerzos en Granada.