Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68269 veces)

Yoli

• Visitante
ANDALUCÍA
« en: 23 Octubre, 2008, 09:51:15 am »
Dudas sobre la bolsa de empleo de andalucía :)
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:33:26 pm por vane0127 »

opo almeriense

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2008, 14:18:54 pm »
Por si hay algún licenciado en Derecho que le pueda interesar, se acaba de abrir la bolsa para Secretarios Judiciales sustitutos. Os dejo el enlace:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Nixon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2008, 22:05:36 pm »
A ver, duda importante. Según el apartado tercero de esta resolución del BOJA el plazo para la presentación de instancias es de 10 días a partir de su publicación en el BOE. (Y eso ocurrió el 24 de septiembre del 2008 No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ) "...sin que incida en el cómputo de dicho plazo cualquier otra forma de publicidad..." ¿Esto incluye el BOJA?

Eso me crea una gran duda: ¿Sigue abierta la bolsa de secretarios sustitutos de Andalucía o ya se cerró el plazo en su momento, creo que el 4 de octubre?

A ver si alguien nos resuelve esta duda. De todos modos muchas gracias por la información.

manoqui

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2008, 06:22:40 am »
Por fin se publica la convocatoria de bolsa de Andalucía de tramitación, auxilio, gestión y medicos forenses. Ahí va el enlace:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2008, 07:47:24 am »
¿Sabeis si hay que estar inscritos en el INEM como demandantes de empleo para apuntarse a las bolsas?

chelomaria

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2008, 11:37:27 am »
Hola, si es requisito estar inscrito en el inem, y haber aprobado un examen.

violetta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2008, 12:43:10 pm »
nixon, por lo que leo, creo que el plazo ha finalizado ya

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2008, 21:55:22 pm »
Como se va a terminar el plazo si se a abierto hoy?
No es necesario estar apuntado en el INEM si estas trabajando de interino.
¿sabe alguien si se puede apuntar uno por correo? todas las bolsas que han salido se podia enviar la documentación por correo pero en esta no veo como.

violetta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2008, 13:20:27 pm »
Me refería al plazo para bolsa de secretarios judiciales, a la duda que planteaba NIxon. Es la convocatoria del B.O.E y no la del B.O.J.A la que hay que tener en cuenta y según aquella, ha finalizado ya el plazo

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2008, 14:01:09 pm »
Entonces perdon creo que me he esquivau  :-[

De la bolsa de gestión y demas cuerpos se sabe algo de como apuntarse por correo? Según ponen hay un mes para inscribirse, es decir, hasta 24 noviembre, no?

isis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2008, 20:11:01 pm »
Hola! Acabo de registrarme en el foro, y la verdad es que está muy bien organizado, así es un gusto.
Tengo una gran duda; a ver si alguien podría decirme:1º dónde se pide el certificado de haber aprobado un examen de la pasada convocatoria, para poder echar la bolsa de interinos de Andalucía,2º si da igual en qué comunidad te hubieses presentado el año pasado y 3º y lo peor, cuánto tardarían en darte el certificado dichoso.
Yo aprobé el año pasado el primero de tramitación en canarias, pero soy de jaén y no tengo ni idea de ante qué organismo en concreto tengo que solicitar el certificado (me ha parecido leer por ahí que también podía hacerse por correo y presentar el resguardo de haberlo hecho, pero no sé hasta qué punto es eso cierto).En fin, el problema es que si tardan más de un mes en dármelo, no podría entonces echar la bolsa, o eso creo, y estoy bastante preocupada.
Bueno, si alguien supiera contestar mis preguntas, estaría muy agradecida.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2008, 11:41:35 am »
aunque la convocatoria no diga nada explícito, siempre se puede presentar instancia por correo lo único es que no recuerdo exactamente el art. de la ley en que estaba basado, luego lo miro esta noche y os lo digo, remitiéndolo a la persona que ponga en la convocatoria a la que hay que dirigirse y ya. lo que sí deberíais hacer es relacionar en un folio los documentos que vais a presentar y que en correos os lo sellen para que luego no digan que han perdido algún papel ni ningún otro rollo. bueno esta noche os digo el art.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 Octubre, 2008, 21:44:24 pm »
creo recordar que es el art 38 ley 30/92, pero miradlo antes que os lo estoy diciendo de memoria y últimamente... por cierto sabéis si en andalucía también es requisito haberte presentado en alguna convocatoria anterior??? deprisa que se me termina el plazo y no se cómo encontrarlo.mil gracias y perdón por la exigencia, pero me va la vida en ello

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 Octubre, 2008, 22:10:45 pm »
vale, acabo de ver la orden 15 febrero 2006, en la que se establecen los requisitos para acceder a la bolsa y si que piden haber aprobado algún examen en las convocatorias anteriores :'(. no entiendo entonces por qué convocan esta bolsa antes de la oposición, a los nuevos nos dejar totalmente apartados.. y encima para que luego llamen por el inem y cojan a cualquier persona que no tenga la más mínima noción de derecho, lo sé porque a una amiga mía la llamaron sólo por saber mecanografía e informática  :'( :'( :'( :'(. mañana será otro día, que ya hoy he tenido demasiadas malas noticias.

manoqui

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2008, 09:32:55 am »
Entiendo tu enfado Pekeña, pero piensa en los que aprobamos el último examen y hemos tenido que esperar hasta ahora para echar la solicitud. Yo tambien he visto mucha gente llamada del Inem a mi alrededor sin saber qué es la Constitución o la diferencia entre un Juzgado y un Tribunal. Yo encima no aprobé el segundo examen por 0,25 centésimas.  >:(