Hoy ya han publicado los listados provisionales de andalucia en el boja.
mirarlo en la pagina de spj-uso andalucia.
(No se como se pone el enlace, lo siento).
Ahora tengo una duda, quizas alguien pueda responderme. Según el criterio 5 de baremación:
2. Superaci?n de pruebas selectivas, en los ?ltimos ocho aos, hasta un mximo de 38 puntos.
a) Por haber superado el primer y segundo ejercicio de la ?ltima y pen?ltima oposici?n convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 38 puntos.
b) Por haber aprobado el primer ejercicio de la ?ltima o pen?ltima oposici?n convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 8 puntos cada uno.
c) Por haber aprobado el segundo ejercicio de la ?ltima o pen?ltima oposici?n convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 11 puntos por cada uno.
d) Por haber superado alg?n ejercicio de las oposiciones para acceder al Cuerpo correspondiente a la Bolsa solicitada, con anterioridad a la pen?ltima oposici?n: 5 puntos por cada
ejercicio superado.
e) Por haber superado alg?n ejercicio de las oposiciones del Cuerpo superior: 4 puntos por cada ejercicio superado y en el Cuerpo inferior: 3 puntos por cada ejercicio superado, correspondiente a la bolsa solicitada.
En el punto a, cuando se refiere a superado que quiere decirr más de 50, aunque no se llegase a la nota de corte.
Luego, por ejemplo en tramitación, si sacas más de 50 pero no lelgas al corte, enel certificado del Ministerio te dice que no es apto, y al menos yo nos pude sacar la nota del segundo ejercicio, aunque se que lo tengo superado, hay alguna forma de hacerlo.
Podeis poner un ejmplo