Hola a tod@s
Hoy me siento charlatán y os voy a contar una historia, y lo hago en estas bolsas porque es donde me ha pasado y con las que me he quedado alucinado
Vais a flipar tod@s con la historia, pero os la cuento para que veáis que cuando quieren y les da la gana las cosas las hacen como dios manda
Bien resulta que cuando se abrieron las bolsas yo al día siguiente mande la instancia para ellas desde mi tierra, Cataluña.
Pues bien, a los 3 o 4 días, más o menos, me doy cuenta que al imprimir la instancia me había dejado una parte de ella, lo cual hizo que volviera ha hacerme fotocopias de toda la documentación y volviera a imprimirme la instancia, rellenarla y volverla a enviar
Y aquí viene donde vais a alucinar, llego hoy de la calle a mi casa y cual es mi sorpresa que me encuentro en el buzón de correos un sobre que viene de la Delegación de Castilla La Mancha a mi nombre
Yo alucinando y muy extrañado voy y lo abro, y a que no os imagináis lo que me han enviado?, pues bien, toda la primera documentación que envíe, con una carta del señor Delegado, indicándome el error y adjuntándome una instancia, ya que como aun estamos en plazo, para que la rellene y se la vuelva a enviar
Que os parece? Es para flipar o no porque mira que no habrán recibido instancias como para enviarme una carta a mí con el error cometido para que lo subsane
Esto os lo cuento para que veáis lo fácil y sencillo que son hacer las cosas bien y lo poco que cuesta hacerlas
Y entonces me digo yo, esto no lo podrían hacer todas las demás administraciones e incluso cuando convocan oposiciones hacer las cosas un poco más decentemente de lo que las han hecho en las últimas convocatorias
Pues bueno ahí os dejo esta pequeña historia para que la leáis y veáis que si se quiere se puede
Saludos