Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 67996 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #45 en: 17 Marzo, 2010, 17:13:47 pm »
en la convocatoria no dice nada de compulsar los titulos, en mi opinion si no dice nada es que no es necesario¿q opinais?

ritina

• Visitante
« Respuesta #46 en: 17 Marzo, 2010, 19:17:10 pm »
el título de Licenciao,yo lo he enviado compulsao,por mi Uni,y aquí,lo dan por válido,pero en Navarra,me han hecho ir a la Gerencia de mi provincia.No te preocupes,aquí,no son tan exigentes.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #47 en: 25 Marzo, 2010, 12:24:58 pm »
Hola a tod@s

Hoy me siento charlatán y os voy a contar una historia, y lo hago en estas bolsas porque es donde me ha pasado y con las que me he quedado alucinado

Vais a flipar tod@s con la historia, pero os la cuento para que veáis que cuando quieren y les da la gana las cosas las hacen como dios manda

Bien resulta que cuando se abrieron las bolsas yo al día siguiente mande la instancia para ellas desde mi tierra, Cataluña.

Pues bien, a los 3 o 4 días, más o menos, me doy cuenta que al imprimir la instancia me había dejado una parte de ella, lo cual hizo que volviera ha hacerme fotocopias de toda la documentación y volviera a imprimirme la instancia, rellenarla y volverla a enviar

Y aquí viene donde vais a alucinar, llego hoy de la calle a mi casa y cual es mi sorpresa que me encuentro en el buzón de correos un sobre que viene de la Delegación de Castilla La Mancha a mi nombre

Yo alucinando y muy extrañado voy y lo abro, y a que no os imagináis lo que me han enviado?, pues bien, toda la primera documentación que envíe, con una carta del señor Delegado, indicándome el error y adjuntándome una instancia, ya que como aun estamos en plazo, para que la rellene y se la vuelva a enviar

Que os parece? Es para flipar o no porque mira que no habrán recibido instancias como para enviarme una carta a mí con el error cometido para que lo subsane

Esto os lo cuento para que veáis lo fácil y sencillo que son hacer las cosas bien y lo poco que cuesta hacerlas

Y entonces me digo yo, esto no lo podrían hacer todas las demás administraciones e incluso cuando convocan oposiciones hacer las cosas un poco más decentemente de lo que las han hecho en las últimas convocatorias

Pues bueno ahí os dejo esta pequeña historia para que la leáis y veáis que si se quiere se puede

Saludos

cege1

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 Marzo, 2010, 16:14:40 pm »
Voy a hacer una pregunta quizá un poco tonta (pero soy novata en esto de la bolsa):

Los que no somos interinos, ¿solo enviamos las 2 primeras hojas de la instancia, o enviamos las 4?

Muchas gracias.

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #49 en: 25 Marzo, 2010, 18:13:01 pm »
Sí, lo que tienes que rellenar es el Anexo I que efectivamente, son esas dos páginas.
 ;)
Saludos!
« última modificación: 25 Marzo, 2010, 18:14:03 pm por _Gina_ »

cege1

• Visitante
« Respuesta #50 en: 26 Marzo, 2010, 02:11:21 am »
Muchas gracias!!!!!

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 Marzo, 2010, 19:32:00 pm »
MIRA TOÑICO:

TU ERES CATALAN Y YO SOY MANCHEGO Y CREO QUE HEMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ EN ESTE FORO, PUES PARA QUE VEAS QUE BIEN HACEMOS LAS COSAS POR AQUI... SI TE HA SORPRENDIDO ES NORMAL SEGUN LO QUE COMENTAS PERO NO CREAS QUE TODO LO HACEN TAN BIEN POR AQUI, LA VERDAD ES QUE ES SORPRENDENTE... que se dirijan para que vuelvas a rellenar la instancia corrigiendo aquellos datos que te faltan...??

Saludos,

PD. SABES ALGO DE LA OEP 2010 SEGUN DIJERON SALIA PUBLICADA EN BOE ESTE FINDE PERO EL CONSEJO DE MINISTROS SE VE QUE NO LO LLEVABA EN EL ORDEN DEL DIA DE AYER... BUENO A VER SI NOS PUEDES DECIR ALGO... (TU QUE SABES MAS Q. MUCHOS DE INFORMACIÓN DE PRIMERA Y RECIENTE ACTUALIDAD9

SALUDOS TOÑICO.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #52 en: 01 Abril, 2010, 12:41:21 pm »
Hola Libices compañero!!!!!

Si soy Catalán y si que me han sorprendido pero que para muy, pero que muy bien

Ya te digo que os lo conté porque me quede alucinando cuando vi el sobre y me imagino que no todo será tan perfecto, pero que si solo hiciesen todas un poquito de lo que han hecho las vuestras, anda que no iría todo mejor en esta administración, bueno y en todas

Y ya ves tu lo difícil que es coger una instancia recibida, leerla y revisarla y ver si esta correcta o no y sino lo esta devolverla con una pequeña carta tipo, que eso se hace y se guarda en un archivo y que sirve para todo el mundo igual

Pues bueno compañero a tu pregunta de lo de la OEP 2010, te dejo el enlace con lo que he puesto hoy en este foro de lo que he visto que han puesto los de STAJ Asturias

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos y haber si me llaman de tu tierra y me voy a visitarte  ;)

ritina

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 Mayo, 2010, 20:16:47 pm »
Es cierto que van a a sacar las listas provisionales,este mes?

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #54 en: 02 Mayo, 2010, 20:54:32 pm »
pues no lo sé, pero ya ha salido la de médicos forenses, no creo que tarde mucho en salir la otra.......

chip

• Visitante
« Respuesta #55 en: 10 Mayo, 2010, 12:42:05 pm »
hoy no consigo entrar en la parte de empleo publico del ministerio, dicen que están haciendo temas de mantenimiento.
a lo mejor están colgando listas de bolsa de castilla la mancha.... ojala¡¡

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #56 en: 10 Mayo, 2010, 13:36:50 pm »
Yo tampoco he podido entrar en toda la mañana.

Pues sí, ojalá haya suerte, porque con la de Médicos Forenses se han dado prisita  ;D

Saludos a tod@s!

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #57 en: 14 Mayo, 2010, 12:31:52 pm »
Alguien sabe algo sobre si saldrá pronto....alguna noticia....

Desconectado Motera

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #58 en: 14 Mayo, 2010, 12:45:11 pm »
hola

os referis a la bolsa de CCM  q se cerro en Marzo,tan adelantada va la cosa?a mi me dijeron q para Septiembre o asi se sabria algo,q alegria me acabo de llevar eso es q hacemos falta y mucha,q lo se de buena tinta je je,bueno si alguien sabe algo q lo cuente porfi,entre unas cosas y otras esto es un sin vivir. Gracias y Animo a todos  ;)

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 Julio, 2010, 19:58:54 pm »
Bueno, ayer hablé con csif de albacete y me dijeron que siguen baremando, que por lo visto hay tropecientas mil solicitudes, y que más o menos hasta septiembre u octubre, nada, más tirando pa octubre vamos, así que a esperar un poquito más.