Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91289 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #225 en: 27 Junio, 2010, 19:26:58 pm »
aHORA no se presenta nada mas, salvo q tengas excencion de tasas, seas discapacitado y todos esos rollos....lo de la declaracion jurada es pa luego...y lo de blanco y negro jaja pos no tengo ni idea, yo supongo q da iwal...comprenderán q tamos en crisis i no tenemos pa tintas, q por cierto, carillas son!
Tengo Dobleteeeeee!

Dave Klein

• Visitante
« Respuesta #226 en: 27 Junio, 2010, 19:30:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
aHORA no se presenta nada mas, salvo q tengas excencion de tasas, seas discapacitado y todos esos rollos....lo de la declaracion jurada es pa luego...y lo de blanco y negro jaja pos no tengo ni idea, yo supongo q da iwal...comprenderán q tamos en crisis i no tenemos pa tintas, q por cierto, carillas son!

Muchas gracias socio!

Una última pregunta, tú cómo la presentaste, ¿en color o en blanco y negro? No es por ahorrarme el dinero, es por no cagarla.

Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #227 en: 27 Junio, 2010, 19:33:27 pm »
Yo es q fui al TSJ  a por ella, por tanto en colorcito naranjita muy mono...pero vamos no creo q te pongan trabas, si dejan descargarla por internet aceptan que sea a color o en blanco y negro ya q no creo q te obliguen a q tengas tinta naranja en tu puta impresora vamos...yo lo veo exagerado, pero si tas más trankilo recogiendola...eso ya se keda en tu opción. Yo hice un taxón y fui a por otra pq no podría dormir agusto....
Tengo Dobleteeeeee!

Dave Klein

• Visitante
« Respuesta #228 en: 27 Junio, 2010, 19:37:49 pm »
Ok, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo y suerte.

fenix

• Visitante
« Respuesta #229 en: 27 Junio, 2010, 20:41:20 pm »
Hola necesitaria que me aclararais una duda, he presentado la solicitud via internet y cuando la he finalizado veo que en la parte que pone prueba optativa de lengua y en prueba optativa de derecho foral me aparece la palabra "ambas"  cuando yo no he señalado ninguna ya que me presento por Andalucia agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es la primera vez que me presento y ando bastante perdio.

Muchas gracias de antemano.

lucentum

• Visitante
« Respuesta #230 en: 27 Junio, 2010, 21:09:07 pm »
hola a todos.
he rellenado la instancia, pero en la casilla 11 (domicilio) me surge una duda:
¿debo poner si es una calle, avenida, plaza... ? (o solo hay que poner el nombre del domicilio sin especificar nada mas).
En la instancia electronica hay una casilla donde te pregunta que tipo de via es (calle, avenida....) pero en la instancia de papel no se si hay que ponerlo.
un saludo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #231 en: 27 Junio, 2010, 21:13:55 pm »
ponlo como kieras, no creo q necesiten saberlo
Tengo Dobleteeeeee!

monopo

• Visitante
« Respuesta #232 en: 28 Junio, 2010, 00:04:26 am »
Hola, para auxilio he visto que exigen el título de graduado en ESO, yo soy de la EGB, equivale el graduado escolar? y en la de tramitación, el equivalente al Bachillerato, sería el antiguo título de Bachiller?

Magamu

• Visitante
« Respuesta #233 en: 28 Junio, 2010, 00:24:02 am »
Hola!
Pues me estoy haciendo un lío. A ver, no sé exactamente qué es lo que hay que presentar.
La solicitud es esta, no?: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es que por ahí leo de número de los apartados, y aquí no hay números de ningún apartado.No sé si es lo mismo, si sirve o no sirve, porque yo esto lo veo fácil de rrellenar.
Pero, el documento sobre el pago de las tasas, dónde está, qué es lo que hay que llevar al banco?
Y cuántas copias de cada cosa?

SOLUCIONADO
« última modificación: 01 Julio, 2010, 10:37:12 am por Magamu »

MoniG

• Visitante
« Respuesta #234 en: 28 Junio, 2010, 02:49:43 am »
¿Cuales son los pasos a seguir para enviar la instancia por correo? ¿Alguien lo ha hecho anteriormente? !Gracias!

sevilla

• Visitante
« Respuesta #235 en: 28 Junio, 2010, 09:05:58 am »
cual es el documento q hay q aportar para os q estams desempleados y estamos exentos de pago e tasas
alguien me podria explicar los pasos a seguir??
gracias

xisco

• Visitante
« Respuesta #236 en: 28 Junio, 2010, 11:49:45 am »
Hola necesitaria que me aclararais una duda, he presentado la solicitud via internet y cuando la he finalizado veo que en la parte que pone prueba optativa de lengua y en prueba optativa de derecho foral me aparece la palabra "ambas"  cuando yo no he señalado ninguna ya que me presento por Andalucia agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es la primera vez que me presento y ando bastante perdio.

Gracias por tu mensaje.  Efectivamente a mi también me ha pasado... Cuando estás en la segunda pantalla no te aparece nada sin embargo cuando lo firmas y envias ups te aparece "ambas" cuando no hemos marcado en ningún momento ninguna casilla.  Yo por ejemplo soy de Valencia y en lo de la lengua he marcado solo "Realiza" y me lo ha confirmado bien.

Sin duda se trata de un error de la persona que ha preparado esta aplicación, supongo que se darán cuenta ya veremos como lo arreglan

Saludos

Desconectado sergiobishop

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #237 en: 28 Junio, 2010, 12:19:08 pm »
Gracias por tu mensaje.  Efectivamente a mi también me ha pasado... Cuando estás en la segunda pantalla no te aparece nada sin embargo cuando lo firmas y envias ups te aparece "ambas" cuando no hemos marcado en ningún momento ninguna casilla.  Yo por ejemplo soy de Valencia y en lo de la lengua he marcado solo "Realiza" y me lo ha confirmado bien.

Sin duda se trata de un error de la persona que ha preparado esta aplicación, supongo que se darán cuenta ya veremos como lo arreglan

Saludos

A mí también me pone AMBAS y no he rellenado ninguna de las dos casillas.

Espero que esto no de problemas.

He llamado antes al número de Atención al Ciudadano pero no sabían responderme. Les he mandado un mensaje de correo electrónico advirtiéndoles del error en el PDF. A ver si me contestan.

A ver si alguien tiene suerte llamando a este número y nos resuelven la duda:

Si tiene cualquier problema en la generación de impresos o en la tramitación de su solicitud, póngase en contacto con la División de Informática y Tecnologías de la Información a través del Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia (902 007 214)

Saludos.
« última modificación: 28 Junio, 2010, 13:37:04 pm por SeFe »

zumbon

• Visitante
« Respuesta #238 en: 28 Junio, 2010, 16:00:09 pm »

pues me ha pasado lo mismo, imagino que no pasara nada, no vamos a hacer examen en catalan o euskera...vamos digo yo..jajajaja

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #239 en: 28 Junio, 2010, 16:37:03 pm »
Hola a todos, hoy he estado en el Inem para pedir los certificados para la exencion del pago de tasas, pues bien, me han dado dos certificados, uno con información sobre fechas de inscripción como demandante de empleo y otro donde dice que no consta rechazo de ofertas de empleo, mi pregunta es: ¿Estan bien estos documentos? Es que les he dicho que los queria a modo de certificado que diga, certifico que dña. tal figura como demantante desde la fecha tal y el otro donde diga: que no ha rechazado oferta de empleo adecuado ni se ha negado a participar (salvo causa justificada) en acciones de promocion, formacion o reconversion profesionales y me dicen que eso no puede ser, que los certificados que hay son los que me han dado y que si no me sirven que ponga una reclamacion en el ministerio de justicia porque ellos no me van a dar otros que no sean esos ya que son los unicos que tienen y que tienen que ser válidos. Por favor que alguien me ayude a aclarar esto. en el caso de que quede excluida, podre pagar las tasas en el plazo de subsanacion de errores? Ya se que para curarme en salud deberia pagarlas, pero la exencion me pertenece por derecho al estar desempleada puesto que lo pone en las bases y al no andar muy bien de pasta, no veo el por que no beneficiarme por culpa de personas incompetentes como estos del INEM que me han dado largas descaradamente.