Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91312 veces)

cristinacfv

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #240 en: 28 Junio, 2010, 16:49:33 pm »
Chic@s yo tengo una duda..., el código para presentarse por madrid (28) es el mismo que para RPyB con exámen en madrid (28), cómo saben si optas por madrid o por RPyB??

Desconectado nicolasete

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #241 en: 28 Junio, 2010, 17:04:09 pm »
facil, si pones en provincia de examen:" R.P y B. Madrid "  y luego el codigo 28 quiere decir que optas al resto de peninsula y baleares pero haces el examen en Madrid, si por el contrario pones en provincia de examen: "Madrid" y codigo 28 quiere decir que haces el examen en madrid y optas por dicho ambito . Suerte.

Desconectado loretv

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #242 en: 28 Junio, 2010, 17:13:12 pm »
Yo tb he ido en este caso al sae que es como se llama el inem en Andalucia,y al igual que a ti solo me han dado un documento donde pone la fecha de inscripcion como demandante de empleo y que no he rechazado oferta.
Al igual que tú les dije qe queria un documento donde especificara lo que pone en la convocatoria,pero me dijeron que ese era el documento que ellos daban y que no habia otro ,así que toca esperar que no haya problemas;en teoria no deberia haberlos pero......

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #243 en: 28 Junio, 2010, 17:30:14 pm »
loretv, de que provincia eres tu? yo tambien soy de andalucia, que problemas nos ponen esta gente ehhh, a ver que pasa, si por lo k sea me excluyen tendre k pagar las tasas pk yo paso ya de k me pongan mala cara en el inem. Un saludo y suerte.

tiburon

• Visitante
« Respuesta #244 en: 28 Junio, 2010, 19:36:37 pm »
hola mi problema es como conseguir la declaracion jurada el anexo q se pide para adjuntar a la instancia.alguien me lo puede facilitar ?muchas gracias de antemano

colibri666

• Visitante
« Respuesta #245 en: 28 Junio, 2010, 21:33:32 pm »
En la instancia en la casilla de titulacion hay que poner la especifica para cada cuerpo o se puede poner licenciatura de derecho para los tres cuerpos?

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #246 en: 28 Junio, 2010, 21:42:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
facil, si pones en provincia de examen:" R.P y B. Madrid "  y luego el codigo 28 quiere decir que optas al resto de peninsula y baleares pero haces el examen en Madrid, si por el contrario pones en provincia de examen: "Madrid" y codigo 28 quiere decir que haces el examen en madrid y optas por dicho ambito . Suerte.

gracias  ;)

fijador-izq

• Visitante
« Respuesta #247 en: 28 Junio, 2010, 23:06:56 pm »
hola a todos, haber si alguien me puede resolvers una dudilla q tengo con las instancias.
me explico, resulta q es respecto a la titulacion, yo tengo la titulacion de bachillerato y tambien la de ESO, y resulta q en cda instancia pone "titulo que posee de los exigidos en la convocatoria" y yo en cada instancia he rellenado una cosa distinta... (en la de auxilio e puesto graduado en ESO y en la de tramitacion bachillerato. mi pregunta es si deberia de haber puesto la de bachillerato en las dos ya que creo q se entiende q dentro de bachillerato esta ESO. porque vaya a ser q por poner cosas distintas me echen para atras en alguno de los casos.
espero vuestra respuesta!!
gracias!!!!

Dave Klein

• Visitante
« Respuesta #248 en: 28 Junio, 2010, 23:12:08 pm »
Hola amigos, una pregunta. ¿Cómo se envía la instancia por Correo?

¿Yendo a Correos y mandándolo a Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, n.º 3, 28071 Madrid?

Gracias y saludos.

hjo

• Visitante
« Respuesta #249 en: 29 Junio, 2010, 11:59:12 am »
hola, alguien me podria decir cuales son los codigos de cada cuerpo, para rellenar al casilla 20. un  saludo

isa1975

• Visitante
« Respuesta #250 en: 29 Junio, 2010, 11:59:28 am »
Legalmente tú tienes que tener el título exigido en la convocatoria. Si tienes uno más alto se da por entendido el más "bajo"... no creo que sea ningún problema que pongas para cada convocatoria el suyo.
De hecho yo lo voy a hacer así

Si alguien tiene argumentos distintos por favor que nos ilumine

palygol

• Visitante
« Respuesta #251 en: 01 Julio, 2010, 09:12:22 am »
Yo llame al 060 y me dijeron que pusiera el titulo mas alto qu tubiera

kitsune

• Visitante
« Respuesta #252 en: 01 Julio, 2010, 10:02:13 am »

Hola a todos! A ver si me podéis resolver esta dudilla que tengo:

Resulta que en la casilla donde hay que poner el nombre de la madre a mí no me cabe entero porque mi madre tiene un nombre compuesto. Qué hago, pongo uno sólo o relleno hasta que me deje? Lo mismo me pasa en la casilla donde hay que poner el título académico pero ahí voy a poner sólo "licenciatura" sin especificar.

Gracias de antemano

loluh

• Visitante
« Respuesta #253 en: 01 Julio, 2010, 10:20:29 am »
Tengo dudas si presentar la instancia por la ventanilla unica de mi ayuntamiento, porque no se si eso valdra, o presentarla por correo, pero no se exactamente que es lo que debo hacer, en la convocatoria pone que debe presentarse en sobre abierto, que quiere decir?? a donde se manda?? se manda por carta certificada? tambien con acuse de recibo??

Gracias

Magamu

• Visitante
« Respuesta #254 en: 01 Julio, 2010, 10:35:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos! A ver si me podéis resolver esta dudilla que tengo:

Resulta que en la casilla donde hay que poner el nombre de la madre a mí no me cabe entero porque mi madre tiene un nombre compuesto. Qué hago, pongo uno sólo o relleno hasta que me deje? Lo mismo me pasa en la casilla donde hay que poner el título académico pero ahí voy a poner sólo "licenciatura" sin especificar.

Gracias de antemano

Puedes abreviar el nombre, por ejemplo: José Francisco, poner: j. Francisco.
En cuanto a los estudios yo he puesto también sólo licenciatura