Autor Tema: MURCIA  (Leído 95943 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re: MURCIA
« Respuesta #360 en: 13 Octubre, 2010, 11:57:12 am »
el numero de telefono es el 968225355.
acabo de llamar yo ahora y auxilio va por el número 126, me han dicho que habrá movimiento pero no ha sabido decirme cuando. el viernes volveré a llamar y colgaré lo que me digan. salu2
XXX

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #361 en: 13 Octubre, 2010, 14:34:16 pm »
ay muchas gracias pq he llamado al que acaba en 000, y en ese me decian ese telefono,hasta a penales llame,y al que llamaba me contestaba una señora k debe estar de mi la pobre,ya decia yo k nunca  habia nadie

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #362 en: 14 Octubre, 2010, 13:13:34 pm »
a fecha de hoy siguen igual.

Babie

• Visitante
« Respuesta #363 en: 14 Octubre, 2010, 17:53:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a fecha de hoy siguen igual.

Qué sigue igual?? Auxilio?, Tramitación?, Gestión?,Todas?...Por favor,os agradeceríamos,como ya se ha comentado,que cuando llaméis, también preguntéis por el resto de los cuerpos,yo lo hago siempre y otros compañeros también lo hacen.Gracias.

A ver si alguien me puede decir cómo van los tres cuerpos,a mí me interesa Tramitación sobre todo.He llamado hoy cinco veces y ayer otras dos pero no me lo han cogido.Si alguien me lo puede decir,bien si no pues mañana lo volveré a intentar.

Saludos.

Elena.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #364 en: 14 Octubre, 2010, 21:18:50 pm »
  Babie yo soy la 234 de tramitación y me llamaron el lunes pero no estaba y hablé con ellos el miercoles para informarme, por cierto era para los refuerzos de la nueva oficina judicial y sé que llamaron finalmente a 14 personas e iban antes de llamar por el 223 asi que hazte una idea por cierto un rollo porque al adquirir las transferencias el 1 de enero solo te hacen el contrato hasta esa fecha ya que lo hace todavía Madrid supongo que lo mismo les pasará a los que llamen después.Sin embargo sé que las personas que han llamado en Burgos para lo mismo son contratos de 3 y 4 meses. Además ni siquiera se ponen de acuerdo desde Madrid de cuando comenzamos ya que debíamos hacerlo el 18 y he de esperar a que me llamen para saberlo, no sé pero creo que en Burgos lo han organizado mejor, incluso tienen curso de formación de una o dos semanas; y creo que también dependen de Madrid no lo entiendo.
   Por otro lado tened cuidado cuando os llamen y presenteis documentación yo fui hoy y me la recogieron y no me hicieron firmar nada y tres horas despues querían que volviera para hacerlo porque se les olvidó, yo ya estaba en camino devuelta a casa tengo que hacerlo el día de la toma de posesión; creo que se trata de la declaración jurada de no tener causa de incompatibilidad y no se si lo de no estar en otra bolsa pero ya que había estado allí un rollo.
    Perdonad por tanta queja pero es que me ha dado mucho coraje poder hacerlo todo bien y mi primer día debo comenzar tan mal porque no me gusta empezar llegando tarde y por esta razón cuando se podía haber evitado facilmente.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #365 en: 15 Octubre, 2010, 08:52:12 am »
pues auxilio y tramitacion

martita

• Visitante
« Respuesta #366 en: 15 Octubre, 2010, 11:47:14 am »
MCHO: SI ESTABAS EN EL 234 DE TRAMITACIÓN.. CUANTO TIEMPO LLEVABAS APUNTADA A LA BOLSA? CUANTO HAN TARDADO EN LLAMARTE?
JOER.. YO ES Q VEO Q PASARAN 3 O 4 AÑOS Y NO ME LLAMAN

Babie

• Visitante
« Respuesta #367 en: 15 Octubre, 2010, 13:10:47 pm »
  Babie yo soy la 234 de tramitación y me llamaron el lunes pero no estaba y hablé con ellos el miercoles para informarme, por cierto era para los refuerzos de la nueva oficina judicial y sé que llamaron finalmente a 14 personas e iban antes de llamar por el 223 asi que hazte una idea por cierto un rollo porque al adquirir las transferencias el 1 de enero solo te hacen el contrato hasta esa fecha ya que lo hace todavía Madrid supongo que lo mismo les pasará a los que llamen después.Sin embargo sé que las personas que han llamado en Burgos para lo mismo son contratos de 3 y 4 meses. Además ni siquiera se ponen de acuerdo desde Madrid de cuando comenzamos ya que debíamos hacerlo el 18 y he de esperar a que me llamen para saberlo, no sé pero creo que en Burgos lo han organizado mejor, incluso tienen curso de formación de una o dos semanas; y creo que también dependen de Madrid no lo entiendo.
   Por otro lado tened cuidado cuando os llamen y presenteis documentación yo fui hoy y me la recogieron y no me hicieron firmar nada y tres horas despues querían que volviera para hacerlo porque se les olvidó, yo ya estaba en camino devuelta a casa tengo que hacerlo el día de la toma de posesión; creo que se trata de la declaración jurada de no tener causa de incompatibilidad y no se si lo de no estar en otra bolsa pero ya que había estado allí un rollo.
    Perdonad por tanta queja pero es que me ha dado mucho coraje poder hacerlo todo bien y mi primer día debo comenzar tan mal porque no me gusta empezar llegando tarde y por esta razón cuando se podía haber evitado facilmente.

Muchas gracias por la información pero entonces para dónde te han llamado,Murcia? y para cuánto tiempo?.

Babie

• Visitante
« Respuesta #368 en: 15 Octubre, 2010, 13:40:08 pm »
Acabo de llamar y por fín me lo han cogido:

Auxilio------------>126

Tramitación------>243

Gestión------->Va por el 4º de la lista de Reserva.

Saludos.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #369 en: 15 Octubre, 2010, 14:40:01 pm »
Muchas gracias babie.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #370 en: 15 Octubre, 2010, 20:58:56 pm »
Babie me han llamado para Murcia capital es lo único que tengo claro, pero no sé en qué lugar de Murcia , es decir la calle o el edificio en concreto. Tiempo pues todavía no sé que día empezamos y hasta el 31/12/10 porque no pueden hacer contratos más largos ya que el día 1 de enero es Murcia quien tiene las competencias y ahora dependen de Madrid a partir de esta fecha han de hacer un contrato nuevo o echarme y volver a la bolsa.
 Esta bolsa empezó a funcionar en navidad del año pasado martita.
 Alguien del foro si es una de las que van a entrar a trabajar ahora como refuerzo por lo de la oficina judicial nueva que sepa algo nuevo por favor que lo ponga; y que deba alquilar en Murcia y esté interesada en compartir piso .

Babie

• Visitante
« Respuesta #371 en: 15 Octubre, 2010, 21:16:18 pm »
Babie me han llamado para Murcia capital es lo único que tengo claro, pero no sé en qué lugar de Murcia , es decir la calle o el edificio en concreto. Tiempo pues todavía no sé que día empezamos y hasta el 31/12/10 porque no pueden hacer contratos más largos ya que el día 1 de enero es Murcia quien tiene las competencias y ahora dependen de Madrid a partir de esta fecha han de hacer un contrato nuevo o echarme y volver a la bolsa.
 Esta bolsa empezó a funcionar en navidad del año pasado martita.
 Alguien del foro si es una de las que van a entrar a trabajar ahora como refuerzo por lo de la oficina judicial nueva que sepa algo nuevo por favor que lo ponga; y que deba alquilar en Murcia y esté interesada en compartir piso .

Muchas gracias mcho,espero que tengas mucha suerte en el sitio de Murcia que te toque y que además sea para mucho,mucho tiempo,yo vivo en Cartagena y ojalá me tocara en Murcia,o Cartagena,o alrededores pero con la suerte que tengo,para cuando me toque, que puede ser mañana o dentro de tres meses, seguro que me llaman para Cieza, el sitio más lejano posible y encima para un mes.................pero bueno es lo que hay y tal y como están las cosas no debo quejarme.

Un saludo y gracias.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #372 en: 15 Octubre, 2010, 22:49:28 pm »
pues yo que te lo cambio, digo si te toca cieza, que yo estoy pegaita ya a almería y vivo en castilla la mancha, pegaita a alicante. Es broma, paciencia que todo llega

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #373 en: 16 Octubre, 2010, 10:59:13 am »
hola chicos me estoy perdiendo un poco entonces que es eso de que a partir del 1 de enero 2011 las competencias serán de Murcia pero ara depende de Madrid? eso es lo de los refuerzos por los expedientes que han enviado de Madrid?

Gracias

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #374 en: 18 Octubre, 2010, 14:01:57 pm »
otra preguntilla "esto de que el gobierno pone en marcha en Burgos y Murcia el proyecto de migracion de expendientes, ¿nos beneficia a los que estamos en bolsa o no? y ¿por qué sólo en Burgos y Murcia y no en otros lugares?

Perdonar mi ingenuidad.

Gracias