Autor Tema: MURCIA  (Leído 95860 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re:MURCIA
« Respuesta #465 en: 02 Mayo, 2012, 20:20:51 pm »
ALGUIEN SABE SI YA ESTAMOS EN MAYO PORQUE TODAVIA NO HAN SALIDO LAS BOLSAS PROVISIONALES DE MURCIA? SE PREVEE FECHA DE SALIDA?
XXX

sohiva

• Visitante
« Respuesta #466 en: 02 Mayo, 2012, 23:29:32 pm »

Al paso que van se le junta con la proxima convocatoria de personal interino... :o

Lo más rapido es llamar a la Gerencia.

Desconectado Jack Sparrow

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #467 en: 03 Mayo, 2012, 12:16:02 pm »
A esa pregunta Cris, te pongo lo que me ha respondido por mail un sindicato

Buenas tardes.

Al ritmo que lleva aún creo que puede tardar tres meses, todavía.

Saludos

Desconectado reolid

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #468 en: 16 Mayo, 2012, 14:30:10 pm »
a mi tambien me dijeron en un sindicato, que siendo optimistas, saldría algo para dentro de cuatro meses, o sea, despues del verano y siendo optimistas. un saludo

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #469 en: 16 Mayo, 2012, 16:34:59 pm »
yo estuve en gerencia territorial el miercoles pasado y la chica delante mia preguntó en información. Pese a decirle que no lo sabía, la chica insistió tanto que el hombre preguntó a una tramitadora que por lo visto se encargaba de ello y dijo que no tenía ni idea, que había un huevo de instancias, que había que baremar hasta las que tenían 0 puntos y que todavía les quedaban bastantes.

Desconectado hainhoah

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #470 en: 26 Mayo, 2012, 21:53:17 pm »
Entonces la bolsa de murcia ya se abrio y ya no se puede echar instancia, verdad?

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #471 en: 27 Mayo, 2012, 02:27:02 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Entonces la bolsa de murcia ya se abrio y ya no se puede echar instancia, verdad?

cierto

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #472 en: 12 Julio, 2012, 22:41:14 pm »
Hola compis, se han publicado los listados provisionales de la bolsa de Murcia, hay 10 días para reclamar, los podeis ver en la página del Staj de Murcia. Espero que hayais corrido mejor suerte que yo, mucho ánimo!

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #473 en: 14 Julio, 2012, 11:12:13 am »
hola a todos, me he enterado que en esta bolsa se han valorado méritos por trabajar en otras administraciones (servicio murciano de salud) y hay un escrito para impugnarlas pues muchos interinos que están trabajando se han quedado fuera al colar a esa gente que nada tiene que ver  con la administracion de justicia, me han dicho que me lo van a pasar el lunes, cuando lo tenga lo cuelgo en el foro para que todos los que nos hayamos quedado fuera podamos presentar ese escrito que ya sabeís cuantos más lo presentemos más fuerza se hace.

Desconectado monic

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #474 en: 14 Julio, 2012, 12:33:44 pm »
Hola, me parece fatal que haya entrado gente que ha trabajado en sanidad, porque las bases decian claramente que´sólo  contaba la experiencia en administracion de justicia. Por favor, sube ese impreso para reclamar. Yo por mi parte ya tengo que reclamar, porque  ni me han valorado titulaciones ni nada. No lo entiendo, porque ni estoy en la bolsa de auxilio ni estoy fuera de ella como excluida. Sabeis cómo funciona esto? . además en la bolsa de tramitación pone que estoy excluida por no aportar en titulo de mecanografia,cuando se supone que eso sólo supone que no te den la puntuación por ello, no que te excluyan.....bueno si me podeis iluminar éste tunel os lo agradeceria  :'(....un saludo

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
« Respuesta #475 en: 14 Julio, 2012, 12:56:34 pm »
hola monic, la orden si te pone que tienes que tener mecanografía, aprobar algún examen de informática o experiencia
punto 6 de la orden
Artículo 6. Condiciones especificas según las bolsas de
trabajo
Además, los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación
Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencias
prácticas en mecanografía o en medios ofimáticos.
Se considerará acreditada esta experiencia respecto
de los que en los últimos cinco años hayan desempeñado
en algún momento puestos de oficial interino o auxiliar
en la Administración de Justicia, o también auxiliar administrativo
en otras administraciones públicas. Así mismo,
se considerará acreditada esta experiencia respecto de las
personas que hubiesen aprobado pruebas de mecanografía
o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el
ingreso en las administraciones públicas en los últimos
cinco años, así como respecto de aquéllas que presenten
una certificación o un diploma acreditativo, expedido por
un centro de formación reconocido oficialmente.
como ves, es un requisito

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #476 en: 15 Julio, 2012, 11:51:45 am »
Hola Franco te agradezco que si tienes ese escrito lo pongas por aqui, que yo tb reclame. Es que me parece tan fuerte que hayan puntuado servicios en otras administraciones, es que si hubieran contratado a una empresa ajena para baremar podriamos pensar que se han equivodado pero es que ha valorado gerencia junto con los sindicatos es que no entiendo que hayan valorado los servicios en SMS si no lo pone en la convocatoria, no sé que interés tendrán. Me parece tan raro todo... 

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
« Respuesta #477 en: 17 Julio, 2012, 19:30:51 pm »
hola a todos os dejo el escrito sobre la reclamación de la bolsa de murcia sobre la valoración de experiencia en otras administraciones

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
« Respuesta #478 en: 17 Julio, 2012, 20:04:19 pm »
hola no se me publica el documento, quien lo quiera se lo mando por correo que me lo diga se lo mando por correo privado

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #479 en: 17 Septiembre, 2012, 13:23:24 pm »
alguien sabe cuándo van a salir las listas definitivas??desde julio que salieron las provisionales no a salido nada....

saludos