Autor Tema: una duda del modelo 790  (Leído 4145 veces)

grenoble

• Visitante
una duda del modelo 790
« en: 25 Noviembre, 2008, 17:51:42 pm »
Muy buenas, es mi primer mensaje en el foro, es que tengo una duda importante. Si acudo a la página de mjusticia.es y descargo el modelo 790, no veo la relación que guarda para presentarse a unas oposiciones, sólo me sale uno para solicitar certificado de últimas voluntades, antecedentes penales... Quisiera saber, si no es molestia, si el modelo o impreso a cumplimentar para acceder a la oposición y poder presentarse es este otro, del ministerio de administraciones públicas, también es 790, je je, tengo un follón, os dejo una captura para ver si es el que vosotros habeis rellenado o no, muchas gracias

alcarlavic

• Visitante
Re: una duda del modelo 790
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2008, 19:24:33 pm »
El modelo no es el que tienes que rellenar. Lo tienes que coger en papel (no vale informatizado) en las audiencias provinciales, el las gerencias de Justicia, etc. y viene en tres hojas de papel autocopiativo.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2008, 19:26:58 pm »
ok, muchas gracias, el viernes lo cogeré en la de Córdoba, una cosilla más, ¿dónde tienes que dirigirte para conseguir el impreso? ¿en la subdelegación del gobierno los hay?, de nuevo muchas gracias

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2008, 21:44:20 pm »

hola grenoble!
he estado leyendo tus mensajes y otros por el estilo en otros apartados, si vas a la subdelegación para coger el impreso, asegurate que ponga Ministerio de Justicia. Para evitar equivocaciones u olvidos dirigéte a la Gerencia de Justicia de tu ciudad que será mucho más facil, y allí también lo puedes presentar
un saludo

grenoble

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2008, 22:38:26 pm »
muchas gracias, ante la duda me pasaré mejor por la audiencia de Córdoba el viernes y recogeré el impreso, lo rellenaré y lo presentaré por correos porque no me dará tiempo el viernes a hacerlo todo, saludos

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2008, 23:04:57 pm »
grenoble,
no tienes necesidad de presentarlo por correos, creéme, rellénalo alli mismo, solo tienes que salir para pagar y volver a llevar el papel. Lo digo porque enviándolo siempre corren más problemas, mejor en mano si puedes,
un saludo

Baterno

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2008, 21:45:23 pm »
Hola, yo he presentado la instancia hoy en Córdoba y ha sido cuestión de cinco minutos, la he presetnado enfrente de la Audiencia, en el Gobierno Civil, antes he pagado los veinte euros en el Banco que también esta muy cerca de la Audiencia.

Desconectado achinet

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2008, 23:33:00 pm »
No se olviden, que también podrán entregarla una vez pagado en el banco, en las dirección general de Justicia o los organismos equivalentes en las distintas comunidades autonomas.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2008, 12:29:57 pm »
Hola otra vez, al final no he presentado la solicitud porque tenía un par de dudas, la primera, donde pone en el modelo 790 año de la convocatoria, entiendo que hay que poner 08 no?, y la segunda, la que mayores dudas me plantea, es los tres recuadros que hay marcados con las letras A), B) y C), que justo arriba pone datos a consignar según las bases de la convocatoria. ¿Qué hay que poner o qué se supone que se tiene que poner ahí? y otra cosilla, si eres licenciado en derecho, ¿lo has de poner en algún lado? vaya instancia más mal explicada...gracias de antemano

Desconectado achinet

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2008, 00:54:13 am »
la convocatoria hay que poner 08 y para las otras dudas que tienes, no tienes que rellenar nada en esos recuadros y lo del titulo de licenciado en derecho no tienes que ponerlo en ningún lado, solamente marcar con una cruz si tienes la titulación exigida en la convocatoria, el titulo de derecho lo presentarás una vez que apruebes. un saludo, espero que te lo haya aclarado. ???

grenoble

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre, 2008, 12:30:02 pm »
gracias, sois todos superamables y atentos, así da gusto