Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142515 veces)

maymona

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #105 en: 12 Noviembre, 2009, 13:17:17 pm »
Alda ya te los he enviado a tu correo.
Para cualquier duda aquí me tienes ;)

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #106 en: 12 Noviembre, 2009, 13:57:44 pm »
Muchas gracias, ya los vi. Me pondre a estudiar ya.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #107 en: 23 Noviembre, 2009, 08:35:40 am »
Hola! El temario es a gustos, yo tengo el de ADAMS y el de CEAP de Tramitación. Es más completo el de ADAMS porque contiene más leyes en su integridad (he comprobado el tema 16 y esta la ley letra a letra, aunque tambien algun fallo que otro). De cualquier manera el temario es como tener un resumen completo, de lo que hay que estudiar es de la ley. Las preguntas del examen vienen de la ley, así que estudiar "solo" el temario (ya es tomate ya!) es incompleto y es jugarsela un poco. Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, pero he querido dejar mi opinión. Saludos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #108 en: 23 Noviembre, 2009, 17:41:53 pm »
Hola!! yo doy mi opinión desde mi experiencia.Me he presentado a auxilio y tramitación y el temario que he tenido es el de tramitación de ADAMS que me parece que está muy bien para el primer examen (aprobé los primeros exámenes de ambas oposiciones estudiandome el temario sin ir a academia)...Ahora bien el segundo exámen es otra historia...por haberme estudiado sólo el temario la empané en auxilio así que me fuí directamente a la ley y así he aprobado el segundo de tramitación. Mucho ánimo!!!!! :) :)

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #109 en: 23 Noviembre, 2009, 19:37:09 pm »
Hola!! yo tengo el temario de opositas..por lo que veo nadie lo recomienda no!?

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #110 en: 23 Noviembre, 2009, 20:45:12 pm »
el temario de opositas es bueno para mi mejor que el de adams pero completa com la ley

Desconectado mariluzosuna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #111 en: 16 Diciembre, 2009, 22:53:44 pm »
Hola!!! soy nueva en esto y kiero prepararme las oposciones de tramitación. no entiendo mucho, pero veo que muchos decís lo de estudiar por la ley, pero qué ley es esa? hay una ley o varias??? entonces preparándome con el temario de alguna editorial, no es suficiente?? tengo que ampliar más? estoy hecha un lío. muchas gracias por vuestras respuestas

pascual

• Visitante
« Respuesta #112 en: 17 Diciembre, 2009, 17:59:32 pm »
Hola a tod@s, yo tb soy novato en esto querria preguntar si alguien se esta prepararando auxilio con una academia que hay en granada se llama CODIS (centro de oposiciones a distancia) y si el temario que te mandan esta bien para preparate con el. Gracias. ;)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #113 en: 18 Diciembre, 2009, 08:07:51 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues entonces mientras no tengo los libros, me pondré con el primer tema. Si me lo envías al correo, pues perfecto. Mi e-mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

Saludos y muchas gracias

dentro del apartado de tramitación tienes todos los temas q necesitas para estudiar sin necesidad de q nadie te los envíe por correo, lo digo por si no quieres esperar :)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lili73

• Visitante
« Respuesta #114 en: 22 Diciembre, 2009, 10:05:46 am »
Hola, pues yo quiero preguntar lo mismo.....Ya se que el temario es mas para usar como guia que para estudiar pero yo lo necesito....aunque sea solo para eso, para seguirlo y luego si eso estudio por las leyes.  Entonces queria saber cual me recomendariais los que tengais mas experiencia, adams he oido que es bastante resumido y mad muy extenso y que cep es algo intermedio.  De iudex o algo asi no he oido hablar nunca.  ¿Que me recomendariais?

Gracias.

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #115 en: 22 Diciembre, 2009, 10:31:12 am »
Yo tengo una duda, soy nueva en esto y todos comentáis que lo importante es la ley y que el temario sirve como guía, y estoy de acuerdo e intento llevarlo así. Pero cuando he cogido la ley que está colgada aquí en el foro, en el apartado de "temario por ley", en algunos temas las leyes colgadas no me coinciden con el enunciado del índice de estas oposiciones, es el caso por ejemplo del tema 4, según la ley que aparece es la de régimen electoral, por lo que no concuerda con el tema. Lo mismo ocurre con el tema 5.

Si alguien puede aclararme ésto, la verdad es que estoy echa un lío. Gracias por anticipado y felices fiestas

geminis1975

• Visitante
« Respuesta #116 en: 07 Enero, 2010, 20:38:16 pm »
uysss que lio me he armado leyendoos a todos, jajaaj!!

A ver ..resulta q me quiero presentar a tramitacion procesal y el libro q tengo es el de Adams ( q esta muy bien) pero el de auxilio Judicial q creo q bastante mal asesorada me compré!!! Dios mioooo no me lo creo...he hecho mal, no?? entiendo q ademas me faltan del tema 27 al 31 (ambos incluidos) y como me los bajo?? alguien me los puede pasar???

Como que no se nota que soy nuve, no??
Muchas gracias a todos en general pq estos foros son una maravilla para todos

ALABIBLIO

• Visitante
« Respuesta #117 en: 13 Enero, 2010, 12:03:16 pm »
Hola!
Yo estoy estudiando por el de MAD, ¿Como lo veis?

Iba a comprarme los Test de esta editorial, pero os he estado leyendo y tng dudas en hacerlo. ¿Me aconsejais q compre test de otra editorial para comparar ?

dondescarga

• Visitante
« Respuesta #118 en: 20 Enero, 2010, 17:53:19 pm »
yo estoy también echo un lio tengo 20 años y bachillerato, imaginaros, he visto el temario que esta colgado en la web, me recomendais diirectamente estudiar de el, es que no tengo dinero para ir a academia o pillarme el de cep, o adams, no se cual elegir, saludos

Loreína

• Visitante
« Respuesta #119 en: 25 Enero, 2010, 19:10:00 pm »
Hola a todos!!!.

Debido a mi interés en poder solicitar las clases online de Gestión Procesal y Administrativa en la Academia CEF, acabo de solicitar su temario por turno libre y me comunican que va a haber cambios en el mismo dentro de unos meses por modificaciones en la Ley. Me van a mirar si tienen de todas formas en stock temarios, pero ...
¿Sabeis si esto es cierto? Más que nada por si merece la pena comprar el temario ahora o esperar a que se actualice, aunque mi intención es estudiar ya!!.

Muchas Gracias!!.